Britney Spears ha resultado positiva en la prueba antidopaje a la que debe ser sometida semanalmente por orden de la la corte que lleva el caso de la custodia de sus hijos. Como recordarán a Britney Spears se le ordenó someterse a pruebas antidoping semanalmente como parte de una serie de requerimientos ordenados por el Juez encargado del caso. Britney alega que no es abuso de sustancias, insiste que los resultados arrojados en la prueba son medicamento recetados por sus doctores (eeh, sure!). Además Britney es acusada de no asistir a 8 de las 14 pruebas en semanas recientes, estando siempre inaccesible. Amigos de Brit Brit aseguran que los resultados no son por drogas ilegales.

Lo único que muestra los resultados son las medicinas, que el doctor de la corte recetó. No han habido drogas ilegales o alcohol en ninguna de los resultados. The only thing that comes on the results are the prescriptions, that the court doctor prescribed. There has been no illegal drugs or even alcohol in any of the test results. 

 

 

britney-spears.jpg

 

 

Además se ha reportado que las ventas del album "Blackout" cayeron abruptamente luego de dos semanas en las carteleras. La caída ha sido del 70% lo que es bastante inusual. A lo mejor los fans se han dado cuenta que hay que ayudar a Britney y la única manera de hacerle ver que está actuando mal, es no apoyarla comprando su disco, claro esto es solo mi opinión. 

[tags]Britney+Spears, Blackout, prueba+positiva[/tags]

[bgs]Britney Spears, fotos[/bgs]

 

Más chismes!