16
Nov

Lindsay Lohan cumplio su condena por DUI


Lindsay Lohan cumplió su condena por conducir bajo influencia (DUI), su tiempo total en el Century Regional Detention Facility de  Lynwood, California, 84 minutos. Lindsay Lohan fue ingresada a las 10:30 a.m del Jueves (15 de Noviembre) y salió a las 11:54 a.m. De acuerdo a declaraciones de los voceros del Centro de detención, Lindsay fue muy cooperadora y no obtuvo ningún trato preferencial, es normal servir  cuando se comete este tipo de delito servir solo una fracción del tiempo en la cárcel. Lohan era la reclusa número 1059383 sentenciada a un dia en la cárcel tras llegar un acuerdo por sus cargos por conducir bajo influencia de alcohol y cocaína, Lindsay Lohan fue arrestada dos veces por DUI a principios de año. Además de sus 84 minutos en la cárcel, La Lohan fue sentenciada a tres años de libertad condicional y a 10 dias de servicio comunitario, completar un programa de tratamiento para su adicción a las drogas y a asistir 18 meses a un programa rehabilitación y educación para alcohólicos. Lindsay tampoco puede ser relacionada con personas que sean adictas, pero últimamente ha sido vista con su amiga Samantha Ronson.

lindsay-lohan-mugshot-02.jpg
Foto (mugshot) de Lindsay Lohan al ser registrada en la cárcel
15 de Noviembre 2007 
 
 

 [tags]Lindsay+Lohan, condena, carcel[/tags]

[bgs]Lindsay Lohan[/bgs] 

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




9 Comentarios en Lindsay Lohan cumplio su condena por DUI


Ellos han dicho
  • yanisita!

    no lo puedo creer se puede esperar cualquier cosa de esta mina ojala que se mejore!!

    0
  • michelle

    Que lastima que le pase esto, ella tiene que tomar conciencia de lo que hace. Pero ella ya no había ido a rehabilitación?

    0
  • JaNeSTaR

    Sinceramente yo admiraba a lindsay cuando hacia su musica y sus pelis..pero ahora a quien le puede servir de ejemplo cuando lo unico que hace es drogarse beber y salir sin ropa interior..Espero que regrese la Lindsay de antes!

    0
  • Erikmar

    busted jajajajaja me dio muchisima risa XD espero que logre superarlo completamente ya que es una excelente artista

    0
  • Chalala

    Oh no no no … Aqui vamos de nuevo dudo que de esta tome conciencia. Pues para tomar conciencia de un escarmiento hay que sentirlo y para ella pararece ser solo un juego.

    0
  • YasS**!

    Ohh rayos!! que mal! en serio ella era buena en su carrera, lastima que agarro este camino =/!! pobre!

    0
  • Neyra

    No se por que pienso que ni de esa forma va a entender, por que ya van dos veces que va a “rehab” y ni eso le ha servido.
    Por otro lado yo no por que les dan tan poco tiempo en la carcel.

    0
  • katty

    ojala y supere todo esto, aprenda de sus herrores y vuelva hacer lo que era, y con toda esa sentencia que le pusieron debería ser así. Buuue suerte por ella

    0
  • katie

    que mas pretende hacer?? bailar reaggeton mientras conduce?? que horror….!! esta chica no aprende..!!

    0

Comentarios Cerrados.