Nov
Penelope Cruz en la revista Vogue

© 2007, Farandulista. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original.
- Penelope Cruz en You Magazine [Feb]
- Penelope Cruz en los Oscar 2008
- Penelope Cruz celebra con su novio Javier Bardem
- Penelope Cruz lo niega otra vez y devuelve los obsequios
- Penelope Cruz se casara pronto?
|
|
|
|
|
Go Home
Penelope Cruz, Revistas/Tabloides
Published on: Wednesday, November 21st, 2007 at 19:45
13 Comentarios en Penelope Cruz en la revista Vogue
-
se le ve rara la cara!! no no no ella no me gusta! me parece feita! bueno no se! muy narizona!! rara no se!
-
A mi me parece que siempre hace el mismo gesto aunque me parece muy bonita y que su rol en el espectáculo ha sido favorable para el resto de gente y artistas hispanos…
-
no es guapa
esta fea tiene cara de avestruz
ademas a andado con medio hollywod -
no es guapa, esta muy fea
solo que viste bien
ademas ha andado con casi medio hollywood -
me encantan los toreros muy sexy con su atuendo !!! Respecto a ella no es muy bonita aunque me gusto mucho su actuación en la pelicula Volver de Pedro Almodobar. No es guapa de eso no hay duda pero se ve mejor que antes.
-
ella es buena actriz actua bien… lo que no me gusta es la cara parece un montaje pero el vestido es HERMOSO me enacanta le queda bien
-
Parece como si el cuerpo no fuera de ella, como si hubieran puesto la cabeza y ya. Y como siempre digo que serian sin su héroe o sea el Photoshop
-
ES linda.. la verdad es que ha mejorado muchisimo desde que empezo en elmundo del espectaculo.. y gracias a digan lo que digan, a operaciones y todas esas cosas que se hacen las famosas.. desde carillas en los dientes para sonrisas de cine, hasta quiza aumento de pechos.. o liposupciones.. Ella antes no era asi.. y aunque era una niña bien linda.. lo cierto es que algun retoque tiene encima..
Personalmente la prefiero en su etapa de cine español, ayer mismo la recordabamos aqui en España en su pelicula Belle Epoque, aqui estaba muy simpatica y natural.. ahora yo la veo demasiado subida a la parra.. demasiado diva.. y demasiado fruto del marketing.. pero la vida de los famosos es asi no??
-
Se mira bien en algunas fotos pero no en la portada.
Su cara se mira algo rara.





no aguanto a esta mujer …
se ha ido con todos los tios de hollywood y tampoco es una hermosura … ok, es guapa pero no tanto como claman …
simplemente, no me cae