Finalmente la sexualidad de Tom Cruise es revelada

Uno de los rumores más grandes en Hollywood es sobre la sexualidad de Tom Cruise. Desde que yo recuerdo comentan que Tom es gay. La revista In Touch ha revelado la respuesta a estos rumores que han rodeado la vida del actor por años, en lo que denominan en su portada: Exclusivo. Los rumores de que es gay, Finalmente la verdad (Exclusive. The gay Rumors, Finally The Truth) colocando de fondo una foto de Tomkat. El reportaje de la revista In Touch es sobre una ex extrella del cine para adultos convertido en Detective privado (parece guión de película mala) quien ha hecho una exhaustiva investigación y ha descubierto que todo apunta a que Tom Cruise siempre ha sido … Heterosexual.

tom-cruise-in-touch-magazine-cover.jpg

 

tom-cruise-in-touch-magazine-01r.jpgtom-cruise-in-touch-magazine-02.jpgtom-cruise-in-touch-magazine-03.jpgtom-cruise-in-touch-magazine-04.jpg

Tom Cruise ha estado unido sentimentalmente a varias actrices de Hollywood, se casó por primera vez con Mimi Rogers,  luego con Nicole Kidman (del cual se divorció luego de que salieran dos actores de films de adultos afirmando que habían dormido con Cruise) luego de divorciarse de Kidman, Tom estuvo con Penélope Cruz con quien hizo el Film Vanilla Sky (remake de Abre Los Ojos) y finalmente se casó con Kate Holmes, con quien tiene una hija, la  preciosa Suri. Todas las acusaciones hacia Tom son de personas detractoras y que fueron alguna vez scientólogas. So,  Tom es heterosexual, fin de la historia. Nunca me creí que él fuerese gay, sé que es medio loco, me saca de quicio su empeño en publicitar la scientología y me decepcionó mucho cuando opinó sobre la depresión post-parto de Brook Shields, pero gay? I don't think so!

10 Comments

  1. carito 20 marzo, 2008
  2. Ro 30 noviembre, 2007
  3. Neyra 26 noviembre, 2007
  4. NEREIDE 25 noviembre, 2007
  5. nobubbles 24 noviembre, 2007
  6. JPR 23 noviembre, 2007
  7. laurem 23 noviembre, 2007
  8. Yass**! 23 noviembre, 2007
  9. fiorella 23 noviembre, 2007
  10. Chalala 22 noviembre, 2007