23
Nov

Las caderas de Shakira causan enfrentamientos en Afganistan


La presentación de Shakira meneando sus caderas en Afganistán ha ocasionado toda una conmoción y ha provocado enfrentamientos entre el Gobierno y los medios de los países independientes. El ministerio de la Cultura se ha unido a los clérigos mayores Musulmanes para advertir a la estación privada más grande del país de las consecuencias de haber transmitido el concierto de la famosa cantante pop colombiana, Shaki es famosa entre los jóvenes por sus movimientos de caderas en el escenario.  La presentación de Shakira, quien interpretó su famoso hit “Hips don’t lie”, provocó que TV Tolo enfrente un posible proceso legal por parte de las autoridades, quienes están preparados para tomar medidas contra los periódicos y medios televisivos más liberales. Es tal el problema, que el gobierno ha dicho que el video de Shakira debería mostrarse en los campos de entrenamiento suicidas. OMG! Claro, si ven cómo deben vestirse las mujeres de Afganistan, según sus leyes, Shakira debe ser la mujer demonio que llegó para llevarse a todos a la perdición. Me imagino los rostros de ellos viendo a la shaki menear las caderas… A hip-shaking performance by Shakira has caused a showdown between the Afghan government and the country’s independent media.The culture ministry has been joined by senior Muslim clerics in warning the country’s largest private television station of serious consequences following the broadcast of a concert by the Colombian singer, famous among her young fans for her onstage gyrations. The performance by Shakira, whose hits include Hips Don’t Lie, left Tolo TV facing possible legal action by the authorities, who are prepared to take dramatic actions against the more liberal-minded newspapers and broadcast media.
 

shakira.jpg

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




11 Comentarios en Las caderas de Shakira causan enfrentamientos en Afganistan


Ellos han dicho
  • cynthia

    jajajaja no maches que mal del gobierno ajajaj que recatados, pero solo en ese aspecto porque de otro son muy m*ld*tos de pensamiento

    que mal bueno pero si asi son sus leyes que se le hace

    mm pobres mujeres afganistanas, de veras que doy gracias a dios por haber nacido en un pais libre

    saludos

    0
  • JPR

    POR DIOS QUE RIDICULES

    0
  • laurem

    Que radicales son…

    0
  • Chalala

    Sabiamos que en la mayoría de estos países orientales su religión les impide muchas cosas al igual que sus leyes. Pero esto es como demasiado. Están tan reprimidos. Por eso es que no echan para adelante. Pobrecitos los de Afganistán. Imaginate hasta la Shaki se ha visto afectada. Pues ellos se lo pierden. Ya no veran las sensuales caderas de la Shaki.

    0
  • michelle

    Me parece que le pusieron mucho color, no es para tanto, aunque igual shakira deberia saber estas cosas y para que la contratan ellos, si ellos saben el estilo que tiene. Un estilo que representa a todos los latinos que tenemos tanto sabor.

    0
  • nobubbles

    pobres mujeres!!!
    en serio! 🙁
    eso es el machismo llevado al extremo…pesima situacion social y religiosa.

    0
  • YasS**!

    jajaja que exagerados! jajajaja me imagino, a esas pobres mujeres las tienen como presas encunbiertas! es de lo peor, como agradezco a Dios por haber nacido bien lejos de esos paises!!

    0
  • NEREIDE

    Que pena que exista gente fanatica asi en el mundo!! que vean en unas caderas ..un simbolo del demonio!! Por dios.. es que me crispan estas personas..

    0
  • Neyra

    Yo no se como puede haber gente tan exajerada, yo no como las mujeres pueden aceptar vestirse asi.

    0
  • katie

    wow..!! y yo que me quejo que mi mamá no me deja ponerme minifaldas….. pobres afganas….!!! que horribleeeeeee……!!

    0
  • payasu

    las costumbres son diferentes, debemos entender, las formas de vestir de ellos son mas reservadas

    0

Comentarios Cerrados.