26
Nov

Victoria Beckham rechaza papel en Sex and the City

Páginas: 1 2


A Victoria Beckham le han ofrecido un papel en el film Sex and The City y lo ha rechazado por encontrarse muy ocupada con los ensayos con las Spices Girls. Ella comentó que de seguro hubiese sido divertidísimo, pero su agenda está full y desafortunadamente no puede hacerlo. Victoria Posh Beckham has turned down a rol in Sex And the City movie, because she's so busy with Spice's rehearsal…. Oooh, It would be so great.

Me ofrecieron aparecer en el film de Sex and The city, el cual me gustaría haberlo hecho, pero debido a que estoy muy ocupada con los ensayos de las Spices Girls, no puedo. Pero habría sido divertidísimo. I got asked to be in the Sex And The City film, which I would love to have done, but because I am in full-on Spice Girls rehearsals, unfortunately I can’t do it. But it would have been great fun.

spice-girls-02.jpg
Victoria "Posh" y Geri "Ginger" 
 
spice-girls-03.jpg

Pueden creer que esas sean las mismas chicas de hace 7 años? Parecen sus madres!  El traje de Geri es espantoso y Mel C está irreconocible.

[tags]Victoria+Beckham, Sex+and+the+city[/tags]

[bgs]Victoria Beckham[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2




12 Comentarios en Victoria Beckham rechaza papel en Sex and the City


Ellos han dicho
  • pasabaporaki ^^

    yo creo que realmente se conservan todas muy bien, parecen muy jóvenes, pero esque ya están en edad de ser madres (casi todas lo son) y tienen un cuerpazo increible. Ahora.. tantas ganas de enseñar creo que no les favorece, es más sexy muchas veces un buen vestido a salir en sujetador.. pero cada una …

    0
  • JPR

    Bueno considero lo mismo que pasabaporaki lo has dicho 7 años atras, pero la victoria no tiene otra pose que no sea siempre la misma ella tiene una cara de insoportable

    0
  • flor rosales

    todas muy sonrientes y bonitas y la victoria arruina todo el panorama con sus poses de gran diva y cara de odio,

    ¡¡¡quiebra-palitos cambiá de actitud!!! ¡¡¡ mal caes !!!

    0
  • Neyra

    Tal vez fueron las los retoques de la foto y la …..CIRUGIA.
    Y que bueno que rechazo el papel por que lo suyo es cantar.

    0
  • lalita

    La verdad que no puedo creer que esta ” señora” Victoria tenga tanta prensa, es muy fea, anorexica, nunca se la ve sonreir y si encima es fiera y ordinaria usando todo lo mejor encima, como maquillajes y ropa, como sera esta “diva” cuando se levanta…Mujer mas fea que esta no existe, encima se tiñe de rubia…es muy vulgar y ordinaria, su presencia es caotica, es mas fea que la gente comun, por no decir que es lo mas parecido a un perro caniche….

    0
  • Chalala

    Si esta muy ocupada ni modo. Aunque que pena porque ella tiene la pinta de las chicas de Sex and the City. Y la verdad que las chicas de las Spice Girls estan IRRECONOSIBLES!!! Se le nota el pasado del tiempo. Aunque debo admitir que yo era loca con su musica. Que tiempos aquellos !!!! ja ja ja

    0
  • Yass**!

    Porque Victoria no rie?? no le conozco la sonrisa a esta mujer!! tendra el corazon tan amargado?’ vayaa!

    0
  • NEREIDE

    Gracias a dios!!! Gracias a dios!!

    Un comentario al respecto de las Spice y Victoria.. puede que sea la que mas gaste en ropa y en cambiar de aspecto.. pero a mi justamente es la que menos me gusta ahora .. Estan todas bellisimas.. con cuerpos curvilineos.. y mas o menos “naturales”, cabellos en apariencia hermosos.. y ella justamente, esta flaca, escuchimizada, y tienen un pelo, por mas que digan todos que es glamouroso.. , super feo!! es la menos femenina de todas.. cuando antes era la mas..

    0
  • Alba

    A diferencia de todas, opino que Victoria está estupenda.
    Quizás delgada, pero y la veo preciosa, y sí, esa foto es con el pelo rubio, pero ahora lo lleva de un color castaño que armoniza su rostro y está hermosa. Además su look es lo más esta temporada. Sólo ella sabe cómo llevarlo, y sale .RE.diosa.
    Vosotras os metéis con ella y la criticáis. Yo en cambio, la admiro. Por ser como le gusta ser a ella, a pesar de las críticas, no amoldar su personalidad para caer bien a la gente y ser como a ella verdaderamente le gusta. Eso dice mucho de su carácter, fuerte y digno.
    Será como quiera ser ella, otra cosa es que la gente la acepte. Opino que hay que aceptar a las personas como son. Ella no quiere sonreir, quiere estar delgada (dentro de los parámetros saludables), quiere teñirse o cortarse el pelo como quiera o quiera operarse, está en todo su derecho, al igual que muchas o casi todos nosotras (me incluyo) lo haríamos si quisiésemos y pudiésemos.
    Yo la sigo viendo preciosa, con un glamour insuperable y, sobretodo, más segura de si misma que nunca.

    0
  • yanisita!

    no me gusta victoria no es tan linda y las spice estan mas arregladas que no se que estan bien conservadas pero gracias al arreglo

    0
  • Cris

    que bueno porque odio esa serie, me parece muy tonto ver a un grupo de golf**as 🙁 ah y no sonreir en las fotos esta de moda, da un aire mas misterioso

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Fuente: Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.