1
Dic

Christina Aguilera se destapa embarazada para Marie Claire

Páginas: 1 2 3 4 5


Christina Aguilera ha posado embarazada y desnuda para la revista Marie Claire en su edición de Enero 2008, la cual saldrá a la venta en USA el 11 de Diciembre. Siguiendo los pasos de la famosa y polémica foto de Demi Moore para Vanity Fair de Agosto 1991, donde se mostraba en traje de Eva y embarazada, Christina ha posado en la portada de Marie Claire sin nada más que una chaqueta de cuero. Ya Britney había hecho igual para Harper's Bazaar, en la edición de agosto del 2006, así que no hay nada original aquí. Durante la entrevista con Marie Claire, Christina habla sobre lo sorprendente que fue enterarse que estaba embarazada, sobre todo porque ella estaba tomando la pastilla anticonceptiva, cómo se enteró y lo que sentía en el escenario, sus razones por las que no anunció lo evidente y sobre ser tildada de muy sexual. Las fotos resultan poco sorprendentes y más porque ya hemos visto a Christina posando de esta manera en otras publicaciones.

Escuchas que toma cierto tiempo (quedar embarazada luego de dejar la pastilla) excepto con Power Utero  y Super Esperma aquí, estoy como, Oh, por Dios, puedes creerlo que solo pasó? You’ve heard it takes some time except with Power Egg and Super Sperm here, I’m like, Oh, my God, can you believe it just happened?

Estaba paranóica. Había muchas cosas que podían salir mal, alguien podía resbalar, caer, yo podía caerme. No iba a arriesgar mi embarazo por mi show. Así que llevaba un monitor para el corazón. No quería hacer sentir incómoda a la audiencia, […] Tuve que decirselo a  mi banda y a mis bailarines, porque quería asegurarme que ellos me cuidarían. I was paranoid. There are so many things that could go wrong somebody could slip, somebody could fall, I could fall. There was no way in hell I was going to jeopardize my baby for my show.” So she wore a well-concealed heart monitor. “I didn’t want to make the audience uncomfortable, […] I had to announce it to my band and my dancers, because I wanted to make sure they had my back.”

Somos tan etiquetados. Si eres muy sexual, eres una perdida. Si no lo eres lo suficiente, eres mojigata. Me encanta sacar ese tema como tópico de conversación.  We’re so labeled. If you’re too sexual, you’re slutty. If you’re not sexual enough, you’re a prude. I like to put it out there as a topic of conversation. 

christina-aguilera-marie-claire-2008-cover.jpg
 
christina-aguilera-marie-claire-2008-01.jpgchristina-aguilera-marie-claire-2008-02.jpgchristina-aguilera-marie-claire-2008-03.jpgchristina-aguilera-marie-claire-2008-04.jpg

 [tags]Christina+Aguilera, Marie+Claire+enero+2008, Christina+Aguilera+embarazada+desnuda[/tags]

[bgs]Christina Aguilera[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4 5




17 Comentarios en Christina Aguilera se destapa embarazada para Marie Claire


Ellos han dicho
  • katty

    bueno después de Demi Moore las demás son unas copias, umn no me gusta la segunda pose no se ve nada artistico, pero igual me sigue gustando xtina

    0
  • yanisita!

    que bueno que linda esas fotos la pancita me encanta lastima ella con su estilo que no me gusta para nada!!!ojala que lo cambie…

    0
  • Neyra

    Eso ya es copia y todos sabemos que esta embarazada asi que no hay noticia.

    0
  • dani

    Me Fascina la segunda foto! sale bellisima! xtina se ve bella hasta embarazada jeje! ojala el bebe sea bello como ella!

    0
  • Janice

    A mi me aburre, demasiado rubia, demasiado no sé… artificial diría yo, siempre con demasiado maquillaje.

    0
  • Chalala

    La verdad que no me gusta mucho. Y ps como que es mas de lo mismo. Y su cabello se ve horrible como paja. Se pudo haber hecho algo mejor.

    0
  • yanisita!

    que buena la ultima foto esta buenisima y ella salio hermosa!!!muy buena!!!very good!!!!!

    0
  • YasS**!

    a pesar de todo estan bonitas las fotos”!

    0
  • Cris

    luce muy linda, toda mujer embarazada es bella 🙂 bravo christina 🙂

    0
  • marianak

    Me encantan las fotos, ella se ve muy bien, es muy bonita estando embarazada

    0
  • NEREIDE

    Se ve linda.. pero yo no me explico.. despues se quejan de que los paparazzis, no dejan a sus hijos en paz, o las persiguen.. y despues son ellas que desde antes de parirlos.. los estan utilizando.. Tu lo has dicho, lo puso Demi Moore de moda.. y ahora parece que esten esperando a estar embarzadas para sacarse unos dolares a cambio de mostrar su barriguita.. Si al menos usaran esos dolares para Ayuda en Accion, o para Medicos sin Fronteras..

    0
  • Rodian Rangel Rivera

    Pues a mi me encantó, y como decimos en España, J*der!! que rica esta.

    0
  • flor rosales

    la verdad que cuando ya lo hizo una y fue escandalo y noticia , ya las demas son chapupa, osea me refiero a eso del destape de preñadas, es bonito tomarse fotos en ese estado para tener un recuerdo pero para una misma, pero eso de mostrarselas a todo el mundo me parece tan patetico

    0
  • ktita

    mmm.. ella es hermoza.. lo tiene todo.. y esta realmente feliz embarazada.. sale muy hermosa en las foto.. es decente .. y no es como la loca de la brit..

    0
  • Camila

    Christina Aguilera se ve muy bien. Espero que no se comporte como lo hizo Britney luego de parir y que sea muy feliz con su primogénito. Lo único que quiero es que tenga pronto a su bebé para que saque nuevo CD.

    0
  • katie

    se ve muy bonita en las fotos…. su bebé seguramente saldra lindo…….

    0
  • pink

    xtina es linda pero con esa panza se ve horrible

    0

Comentarios Cerrados.