2
Dic

Lista de las Celebridades mas imbeciles en Hollywood


La revista Entertainment Weekly así como hizo su lista de los más inteligentes en Hollywood también tiene su lista de los más imbéciles. En el Top 50 de las personas más imbéciles de Hollywood – The "Top 50 Dumbest People in Hollywood" – están las personas y/o celebridades que han hecho malas elecciones en sus carreras y/o vidas, equivocaciones, y desgracias que han tenido alguna influencia a tomar en cuenta.

El Top 5 de las Personas (y/o Celebridades) Más Imbéciles de Hollywood, según Entertainment Weekly:

dumbest-list.jpg
  1. Lindsay Lohan es la más imbécil de todas, por escoger muy mal sus papeles en el cine (I Know who killed me), por comportarse como un delincuente y tener mal gusto con los hombres.
  2. Kim Kardashian: por ser tan  patética de filtrar su propio video íntimo y que a nadie le importe.
  3. Spencer Pratt: por pensar que su vida en "The Hills", el programa de MTV, es realidad y creer que nosotros también pensamos igual.
  4. Jeff Kwatinetz: el hombre que aprobó el desastroso show de Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2007.
  5. Shia LaBeouf: la estrella de "Transformer"  por dejarse arrestar al negarse a irse de la farmacia Walgreens.


 Entre los otros 45 mas imbéciles de Hollywood se encuentran:

7. Jessica Simpson (creo que es la reina de los imbéciles), 9. Tori Spelling por ser la hija de un magnate de los medios (el imbécil es el que la puso a ella en la lista), 10. Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, ser hija de famosos (ella no es cogió eso, ahora la chica es medio tonta en serio), 12. Courtney Love, vieja rockera y desastre,  13. J.R Rotem productor musical y posible padre del hijo de Britney Spears, 14. Britney Spears: por ser un completo desastre, 17. Jennifer Love Hewitt (ni idea por qué J Love está en la lista), 19. Michael Jackson: desastre, 20. Cash Warren: novio de celebridad (Jessica Alba), 22. Wilmer Valderrama: actor?, 23. Vanessa Minillo: novia de Celebridad (Nick Lachey) y ex VJ, 33. Nicole Richie: manejar al contrario en la via, 38. Kevin Federline: sperminator en serie, 46. Vanessa Hudgen: por posar desnuda. Puedes ver la lista completa de los 50 más imbéciles de Hollywood en Daily News.

No entiendo por qué incluyen a Tori Spelling diciendo que es por ser hija de un magnate de los medios, es una tontería, ni que ella hubiese escogido eso. Tampoco sé por que Jennifer Love está en la lista, ella es buena actriz y buena chica (claro, como no es una escandalosa entonces es tonta!… Idiotas!) Anyway, esa es la lista. Discutan!!

[tags]top+5+Celebridades+imbeciles+hollywood, Lindsay+Lohan, Kim+Kardashian, Britney+Spears, Vanessa+Hudgens[/tags]

[bgs]Lindsay Lohan, Britney Spears, Kim Kardashian[/bgs] 

Facebooktwitterrss




20 Comentarios en Lista de las Celebridades mas imbeciles en Hollywood


Ellos han dicho
  • cutepie

    NO NO, COURTNEY LOVE ES VIEA Y TODO LO QUE QUIERAS…PERO ROCKEA COMO POCAS!!!!

    por otro lado J.R Rotem si embarazó a Britney…ES UN IDIOTA!

    a mi parecer el que confecciono esta lista es el mas idiota de todos

    0
  • cutepie

    hey, segui leyendo la lista…y en verdad…es cualquiera la lista

    Nicole Richie
    Russell Crowe (!!!)
    Mel Gibson (OMFG!)

    No pueden decir que ellos son imbeciles…por favor!!!!
    los clasifican como imbeciles solo porque condujeron ebrios o se mandaron alguna estupidez….HELLOOOOOOO acaso ellos son los unico que meten la pata???

    0
  • yanisita!

    mira lo que hacen estos tipos hay veces que nada que ver y otras que esta bien por ejemplo lindsay esta super bien y lo de shia me sorprende que pelotudes por dios!!!!pero por eso no lo van a poner en una lista como esta por dios!!!!

    0
  • Chalala

    Hay tanto sus aciertos como desaciertos. La verdad que la lista en algunos momentos es ilógica. Y como que pusieron gente sin razones válidas. Aunque estoy de acuerdo que hayan puesto a Vannesa Hudgen ja ja ja.

    0
  • Cris

    a quien se le ocurrio hacer una lista asi? en serio que nadie tiene derecho a llamar “dumb” a estas personas, son seres como todos y cometen errores y ademas creo que los que publicaron esto deben ser unos completos estupidos, porque si fuesen ligeramente menos imbeciles que los de la lista, estarian trabajando en algun otro tipo de revista 🙁 es muy facil tener el poder de ridiculizar a alguien publicamente sin pensar que estas celebridades tambien tienen familia.

    0
  • Erikmar

    Jennifer Love???!!!!! ***** ya se les quemo el mani no sabian a quien poner!!

    0
  • Vicky…! *

    Yo creo que de #1 debería quedar Paris Hilton, simplemente porque ella es imbécil y cada cosa, así sea comprar un café o arreglarse el cabello, es una imbecilidad, y de #2 sin duda alguna debería ir Britney, por razones obvias!

    0
  • NEREIDE

    A mi lo que me parece imbecil es la lista.. y los motivos que tienen esos periodistas para poner a esas personas.. parecen imbeciles ellos.. pero con ganas!! Lo que hacen algunas revistas por vender!! Dentro de poco haran una lista con las celebridades con las pestañas mas largas.. o las celebridades con las notas de primaria mejores..cualquier cosa es valida para hacer una lista idiota..

    0
  • flor rosales

    creo que la britney hubiese encabezado la lista pues ha sido la idiota del 2007, creo que la rumer hija de demi le corresponde el segundo lugar pues tiene una cara de imbecil y se viste tan imbecil, la tori spelling al tercer lugar pues ser hija de magnate no es malo, lo malo es que es una pésima actriz que obtenia papeles por su papa, luego en el cuarto le seguiria lindsay drogadicta inmunda y mala actriz tambien

    0
  • flor rosales

    en el quinto esta bien la kardashian pues su unica inteligencia es mostrar el trasero y en fin la lista seria eterna con tanto imbecil en el medio

    0
  • cynthia

    opino que el que hizo la lista es un idiota ajaja

    saludos

    0
  • Marilyn Monroe

    soy la unica a la que cuando vió en la foto a Kim Kardashian le pareció ver a Eva Longoria?????

    0
  • Yass**!

    ey que hay de brit? paris?? nadie les gana!

    0
  • Neyra

    La mayoria si esta bien pero no se cual sera la razón por la que pusieron a Jennifer Love, Shia.
    Pero la más tonta es Brit y eso es lo unico que nadie le puede quitar.

    0
  • Yass**!

    esta lista es una total boberia!! que falta de creatividad,imaginacion, realidad, etica, etc, etc! aburre la listica!! con uno que otro la pego pero la gran mayoria que tiene que ver?

    0
  • pau

    Bueno nadie es perfecto pero no era para tanto con una lista asi..

    0
  • Ana

    Jennifer Love Hewitt??? se pasaron…. se nota que ya no sabían a quien poner en la mocha lista y empezaron a poner a quien se le ocurría sin razón aparente… en fin cada loco con su tema!

    0
  • katie

    me imagino que a J. LOVE la pusieron para llenar el espacio…. por que ella es imbecil??? bueno… la hija de demi y bruce…… tiene una cara de estupida la chamita….y mas fea….. pero no por ser hija de ellos tiene que ser imbecil…. lo de tori me parece una señora idiotez…… y bueno vanessa hudgens…. ella cometio una estupidez como lo puede hacer cualquier persona….. el que escribio esta lista deberia ponerse a si mismo entre los imbeciles………..

    0
  • Michelle

    No vanessa no puede estar ahi
    comprendo a los demas pero vanessa no
    solo por posar desnuda
    ni que fuera la unica en Hollywood que lo hace

    la si merece es la imbecil de Lindsay Lohan pero
    Vanessa Hudgens Noooo

    aguante Vanessa

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Pingback by Lindsay Lohan quiere ir a Africa | 2007/12/17 at 15:26:21

    […] queda Africa o creerá que es un gran país en vez de un continente?). En fin, el mote de la “más idiota de Hollywood” está muy bien puesto. Y pensar Tara que te criticábamos […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.