La revista Entertainment Weekly así como hizo su lista de los más inteligentes en Hollywood también tiene su lista de los más imbéciles. En el Top 50 de las personas más imbéciles de Hollywood – The "Top 50 Dumbest People in Hollywood" – están las personas y/o celebridades que han hecho malas elecciones en sus carreras y/o vidas, equivocaciones, y desgracias que han tenido alguna influencia a tomar en cuenta.

El Top 5 de las Personas (y/o Celebridades) Más Imbéciles de Hollywood, según Entertainment Weekly:

dumbest-list.jpg
  1. Lindsay Lohan es la más imbécil de todas, por escoger muy mal sus papeles en el cine (I Know who killed me), por comportarse como un delincuente y tener mal gusto con los hombres.
  2. Kim Kardashian: por ser tan  patética de filtrar su propio video íntimo y que a nadie le importe.
  3. Spencer Pratt: por pensar que su vida en "The Hills", el programa de MTV, es realidad y creer que nosotros también pensamos igual.
  4. Jeff Kwatinetz: el hombre que aprobó el desastroso show de Britney Spears en los MTV Video Music Awards 2007.
  5. Shia LaBeouf: la estrella de "Transformer"  por dejarse arrestar al negarse a irse de la farmacia Walgreens.


 Entre los otros 45 mas imbéciles de Hollywood se encuentran:

7. Jessica Simpson (creo que es la reina de los imbéciles), 9. Tori Spelling por ser la hija de un magnate de los medios (el imbécil es el que la puso a ella en la lista), 10. Rumer Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, ser hija de famosos (ella no es cogió eso, ahora la chica es medio tonta en serio), 12. Courtney Love, vieja rockera y desastre,  13. J.R Rotem productor musical y posible padre del hijo de Britney Spears, 14. Britney Spears: por ser un completo desastre, 17. Jennifer Love Hewitt (ni idea por qué J Love está en la lista), 19. Michael Jackson: desastre, 20. Cash Warren: novio de celebridad (Jessica Alba), 22. Wilmer Valderrama: actor?, 23. Vanessa Minillo: novia de Celebridad (Nick Lachey) y ex VJ, 33. Nicole Richie: manejar al contrario en la via, 38. Kevin Federline: sperminator en serie, 46. Vanessa Hudgen: por posar desnuda. Puedes ver la lista completa de los 50 más imbéciles de Hollywood en Daily News.

No entiendo por qué incluyen a Tori Spelling diciendo que es por ser hija de un magnate de los medios, es una tontería, ni que ella hubiese escogido eso. Tampoco sé por que Jennifer Love está en la lista, ella es buena actriz y buena chica (claro, como no es una escandalosa entonces es tonta!… Idiotas!) Anyway, esa es la lista. Discutan!!

[tags]top+5+Celebridades+imbeciles+hollywood, Lindsay+Lohan, Kim+Kardashian, Britney+Spears, Vanessa+Hudgens[/tags]

[bgs]Lindsay Lohan, Britney Spears, Kim Kardashian[/bgs] 

Más chismes!