10
Dic

Jessica Alba en el juego de los Lakers

Páginas: 1 2 3 4


Jessica Alba asistió al juego de Los Angeles Lakers junto a su novio Cash Warren y obviamente fue fotografiada. De cara lavada, Jessica se veía muy alegre disfruntando del partido. Por cierto, mirando a las celebs de Hollywood se puede notar que vuelve el flequillo… chicas, ya tienen idea para el looks de navidad. Jessica Alba se ve muy tierna aquí.

jesscia_alba_lakers_game-05.jpg
 
jessica-alba-cash-warren-lakers-game-01.jpgjessica-alba-cash-warren-lakers-game-02.jpgjessica-alba-cash-warren-lakers-game-03.jpg

 [tags]Jessica+Alba, Cash+Warren[/tags]

[bgs]Jessica Alba[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4




10 Comentarios en Jessica Alba en el juego de los Lakers


Ellos han dicho
  • yanisita!

    si se ve bien y creo que no esta maquillada esta chica es muy linda no es carilinda pero es muy simpatica

    0
  • Yass**!

    umm interesante! tengo que ver mas para lograr el look ideal esta navidad!! jessi me cae mal! ja! yo si se porque pero bueno tendre en cuenta su corte aunque no me llama mucho la atencion! debe ser por lo que lo tiene medio desordenado!

    0
  • Pamela & Carmen

    sinceramente, jessica alba nunca me ha gustado, no me gusta, y nunca me gustará. y su flequillo.. MENOS.
    NO PIENSO COPIAR SU LOOK

    0
  • NEREIDE

    Pues yo no me vuelvo a cortar el flequillo ni harta de vino.. no me acaba de gustar el flequillo liso y la melena rizada.. y bueno.. da una de trabajo tenerlo siempre lisito que no veais!! A ella le queda bien, pero luce extraña con la cara lavada.. parece una niña.. esta muy linda!!

    0
  • Chalala

    Luce bien. Y la verdad que no se que ella le vio a él pero ahi vamos. Ella me antes me caía súper bien y la encontraba bellísima pero luego note que se puso demasiado delgada para mi gusto. Y a mi las anoréxicas y bulimicas no me gustan. Y esa fue la impresión que me dió. Espero que vuelva a hacer la misma chica saludable de antes. En estas fotos no le noté nada por el suéter que lleva puesto. Ahh y tambié se me fue el encanto por la cuestión del herpes. Es verdad que uno no controla eso pero se pudo cuidar.

    0
  • Camila

    ¡Qué tiernos se ven! Jessica Alba es la única celebridad que se ve bien, sin maquillarse.

    0
  • Cris

    se ve linda 🙂 pero no creo que haya estado con cara lavada, tal vez muy muy pero muy ligero maquillaje, por cierto su novio se ve guapo 😉

    0
  • Neyra

    Se mira bien desmaquillada.
    Por cierto, NEREIDE tiene razón en lo del flequillo por que parece que Jessica quiere traer 2 looks en 1.

    0
  • Janice

    Pues no sé, a mi nunca se me ha hecho guapa, es una belleza muy ordinaria y ultimamente esta flaquísima, aunque bueno… no tengo nada contra ella, me cae bien, se ve sencilla y enamorada, bien por ella.

    0
  • katie

    es una de las poquiiiiiiiiiiisimas celebridades que se ven bien sin maquillaje…… ademas se ve radiante y feliz…… y ademas tiene una forma de ser muy bonita

    0

Comentarios Cerrados.