10
Dic

Sacan por accidente a Ricky Martin del closet?

Páginas: 1 2


La sexualidad de Ricky Martin es un misterio y ha sido producto de rumores y habladurías por años. Ricky nunca se ha molestado en desmentir nada, él simplemente pasa de eso. Pero al parecer su gurú de belleza y estilista, Ole Henriksen ha dado unas declaraciones que "quizá"  por accidente han sacado Ricky Martin del clóset. Según reporta Ted Casablanca, durante una entrevista con una revista sueca, cuando le preguntaron a Henriksen, con quién además de su compañero, le gustaría pasar unas vacaciones románticas, Ole contestó que con Stig Tøfting (ex jugador de fútbol de la selección  Holandesa) pero ya que él es heterosexual, entonces diría que con su cliente Ricky Martin.  Uuuppps!  Ricky Martin's sexuality has been a really hot topic for years, besides Ricky has never publicly confirmed or denied if he is straight or gay, despite years of speculation. He doesn't care about it. But it seems he may have been accidentally outed by one of his stylist, skin-care guru Ole Henriksen who was recently interviewed in a Swedish magazine, according to Ted Casablanca. When asked who he’d spend a romantic vacay with other than his partner, Henriksen replied that he would go for Stig Tøfting (former Danish soccer player) but since he’s straight, he would say his client Ricky Martin. Oooppss!

Anyway, habría alguna diferencia si es o no? Ok, ustedes qué creen farandulistas? Discutan!!!

ricky_martin_-copia.jpg
 
 ricky_martin_02.jpg

 
[tags]Ricky+Martin[/tags]

[bgs]Ricky Martin[/bgs]

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2




22 Comentarios en Sacan por accidente a Ricky Martin del closet?


Ellos han dicho
  • Chalala

    Boo!!! Boo!!! que tonto ese tipo. Ricky Martin es compatriota mio y aqui en Puerto Rico y en el mundo entero lo admiramos a por montones!!! Ademas si es homosexual o no ya no importa porque si ponemos en una balanza sus actos eso no vendría ni al caso. El hace muchisisisisisisisima cosas buenas. Defiende a nuestros niños a capa y espada y eso vale mucho. Ademas si ese tipo no tiene tiene nada que decir constructivo pues que no abra la boca. Y todo el mundo quiere saber su sexualidad , especulan sobre eso todo el tiempo. Dejenlo en paz nosotros para qué queremos saber???!!! En qué nos ayuda eso ???!!! . Yo y mchos más lo apoyamos y queremos de gratis lo felicitamos por su éxito y le deseamo muchas, pero qué muchas cosas buenas. Adelante!!! 🙂

    0
  • Cris

    el hombre es guapisimo 🙂 espero que no sea gay y si lo es pues ni modo, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera 😉

    0
  • franco

    Es gay!!!!!! 😮

    0
  • yanisita!

    what!!!!que lo sacaron del coset??y si yo escuche comentarios que va para los dos lados jejeje(ya saben a que me refiero)lo que pasa que al tener todo ya se aburren todo lo que quieren lo consiguen como a un caramelo entonces prueban otras aventuras(para ellos)y asi terminan jejeje

    0
  • pasabaporaki ^^

    yo creo que lo dijo para tener sus 15 minutos de fama, sabía q iba a crear polémica y que por lo menos iba a estar una semana en los cotilleos. a mi Ricky Martin es un artista que me parece, ante todo muy buena persona y eso, no creo que fingiese estar saliendo con chicas y eso para taparse de nada. El tiene muy claro las cosas y no necesita esconderse. Yo digo que es mentira y que se quieren aprovechar!!

    0
  • milie

    La verdad no importa si es gay o no, el chico es guapisimo y muy bueno, sus preferencias hay que respetarlas

    0
  • Camila

    Este mundo es tan machista y cerrado de mente. ¿En qué cambia nuestra percepción de Ricky Martin si es gay o no? ¡En nada! Él hace muchas cosas buenas y eso es lo que importa, además canta bien.

    0
  • NEREIDE

    La verdad es que me daria lo mismo.. sea o no hetero.. me parece una persona linda por dentro y por fuera.. me parece muy cariñoso, muy dulce, guapisimo.. y aunque no me gusta mucho su música, reconozco que tiene talento..

    0
  • flor rosales

    bueno no sorprenderia si ricky resultara ser gay, ya que hoy todos se estan destapando con respecto a sus preferencias, pero algo que si llama la atención es la forma en que el quiere progeger a los niños de los abusos sexuales, será que el fue víctima de algun abuso tambien?? bueno de todas formas sea como sea es una buena causa la que apoya, aparte que tambien es un gran artista con toda la extension de la palabra y es latino!!!

    0
  • Yass**!

    pues a mi me da igual! nada que ver este tipo! para mi si es Gay! no se! alla el!

    0
  • Neyra

    Yo si creo que sea gay.

    0
  • Mar

    Me alegro mucho de leer comentarios tan positivos acerca de Ricky. Le adoro, es un artista increible y si es o no es gay es cosa suya, seguro que lo que haga con mujeres u hombres lo hace bien, porque TODO lo hace bien. La lástima es que no podamos tener la oportunidad de primera mano de descubrirlo, ójala lo tuviera tan cerquita como para poder comprobarlo! Jaja! Te queremos Ricky

    0
  • gaby

    ricky es una excelente persona y un gran artista! el contribuye a muy buenas causas… se preocupa por el mundo en el que vivimos!! por los niños maltratados!! y no me parece justo que un gay fustrado le quiera dañar la imagen para obtener publicidad!!!! qye rayos le pasa a este tipo?? para mi ricky es lo maximo!

    0
  • Cris

    y a diferencia de brad pitt, las arruguitas a ricky le hacen ver mas atractivo 😉

    0
  • Janice

    Ya estamos en otra época, el ser gay o no no debe importar mucho, pobre hombre por eso no ha dicho nada, la gente y los medios reaccionan ante cualquier indicio. Pobre Ricky!

    0
  • Alejandra

    ya basta dejenlo en paz si es o no ese es problema de el es su vida !! con amigos como ese no hacen falta enemigos…!!
    Ricky eres lo mejor !te adoro

    0
  • Lovely

    Jajaja que absurdo es esto, que les importa si es o no es gay, JAMAS estara con uds mujeres u hombres, JAMAS!! los que tengan suerte lo veran de lejos en la calle o pagando en un concierto, segundo, que cosa tan ridicula eso del opps, que cosa tan absurda, asumir que el es gay por “ya que él es heterosexual, entonces diría que con su cliente Ricky Martin” jaja eso si es bien bien absrudo.

    0
  • gisela

    para mi no hay hombre mas perfecto que ricky, es hermoso por donde lo mires, no se compara con ningun otro, lo admiro mucho y si es gay no me interesa el es dueño de elegir para su vida como todos los seres humanos, no les parece???

    0
  • ana

    yo no creo que ricky sea homosexual lo creere cuando el lo diga, ya hablaron de la foto que esta con su hermano y dijeron que era su novio, asi va el mundo, nadie puede triunfar, en seguida se meten con el, animo ricky eres el mejor con una voz maravillosa y un fisico que quita el hipo, te quiero, el mas bello del mundo………………

    0
  • katie

    que mala noticia para mi mama…..!! ya que ella lo adora…. yo no tanto por su fisico sino por su forma de ser….. tiene lindos sentimientos…. y a quien le importa si es gay??? por lo menos se que a mi no…. que no le pare a los chismosos y que siga siendo tan humilde y autentico como es………

    0
  • AYUSS

    MMM…para mi ricky es lo mas hermoso que hay….tiene una forma de ser divina y la verdad a me encantta….
    si alguna vez lo pudiera ir a ver me moriria con el solo pensarlo de que iria a ver a ese bombonazo…
    bettittoz!!
    adioz!!

    0
  • ana

    vaya tonteria este peluquero, lo que pasa que le gusta ricky es normal esta hecho un bombon de lo que no estoy de acuerdo es en que sea gay, si lo fuese lo diria he escuchado entrevistas suyas y habla de las mujeres diciendo que le gustan y yo me lo creo es un hombre honesto y dice lo que piensa adelante ricky todas tus fans estamos contigo y te queremos………………

    0

Comentarios Cerrados.