12
Dic

Brangelina es La Pareja del Año (segun Us Weekly)


Angelina Jolie y Brad Pitt han sido nombrados La Pareja Del Año – Couple of the Year por Us Weekly. Brangelina ha tenido un año intenso, viajes, películas, labores sociales, tatuajes y además adoptaron a Pax. Hace tres años que Angelina Jolie y Brad Pitt están juntos, desde que Brad se separó de Jennifer Aniston, Gosh! parecen como diez. La segunda pareja del año es Tomkat, Tom Cruise y Katie Holmes quienes junto a su hermosa hija Suri  lucen más felices que nunca. Brangelina is the Couple of the Year according to Us Weekly. Angelina Jolie and Brad have been together for three years, it was an intese year, travels, humanitarian works, movies and they adopted Pax. The second Couple of the Year is Tomkat, Tom Cruise and Katie Holmes look cute together and with their beautiful daughter Suri, Tomkat look happier than ever.  

brangelina-us-weekly-cover.jpg

[tags]Brangelina, Angelina+Jolie, Brad+Pitt, Brangelina+pareja+del+año[/tags]

[bgs]Angelina Jolie, Brangelina, Brad Pitt[/bgs] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




6 Comentarios en Brangelina es La Pareja del Año (segun Us Weekly)


Ellos han dicho
  • Yass**!

    estoy de acuerdo con la lista! cuando lei el encabezado pense en los TomKat pero les dieron el 2do lugar, y esta bien!! Y bueno yo pondria en 3er lugar a los pateticos Beckams!! este año se apoderaron de casi todas las noticias!!

    0
  • Neyra

    Pues a mi si me parece bien, es mejor que Posh y Becks.

    0
  • Chalala

    No digo yo que son la pareja del año con tanto que han hablado de ellos no es para menos. Y si estoy de acuerdo con el lugar que se llevaron Tomkat porque esos son otros que siempre están en boga.

    0
  • Cris

    que horror, no merecen ser la pareja del año, ademas en que sentido lo son? ashh ya no saben que tontas categorias inventar y por cierto esa foto se ve muy vieja, los dos ya no lucen asi 🙁

    0
  • Camila

    Estoy de acuerdo con la Pareja del Año según US Weekly. Brad y Angie han demostrado ser una pareja sólida. Han adoptado a un niño vietnamita juntos; Brad le dio su apellido a Maddox y a Zahara; han viajado por el mundo para colaborar con los damnificados por catástrofes naturales, guerras o lugares donde hay hambruna y/o enfermedades; tuvieron una hija que tiene 1 año y medio. En otras palabras, se nota que su relación es seria y se proyectan a futuro como pareja. Espero que sean muy felices y que sigan así para que sus niños crezcan dentro de una familia unida.

    0
  • NEREIDE

    Pareja del año? por? Ya no entiendo a las revistas..sacan rankings por todas partes.. la pareja del año, la rubia del año, la peor vestida, la mejor vestida,la que luce el mejor cabello.. ya no saben que inventar para llenar paginas .. que poca originalidad

    0

Comentarios Cerrados.