18
Dic

Tara Reid en bikini se ve de todo menos sexy

Páginas: 1 2 3 4 5


Tara Reid posó en bikini para una sesión de fotos en Bali, pero en vez de verse sexy parece una niña de Somalia – ESQUELÉTICA. Tara Reid posó en traje de baño de dos piezas un dia después de haber sido hospitalizada por una caída (se desmayó, luego de tremenda rumba, tal vez no había comido nada), en la cual se cortó el codo y la rodilla. Esta sesión de fotos en bikini es para una campaña del diseñador australiano Peter Alexander. Sinceramente, Tara ha perdido muchísimo peso, ya no se puede decir que está demasiado delgada, la chica es un esqueleto andante. Tara Reid posed in bikini for a photoshoot in Bali, a day after she was hospitalized for a fall. She looks disgusting, OMG! She’s so skinny, maybe she collapsed because she was starving. This photoshoot is for an ad campaign for the aussie designer Peter Alexander.

tara-reid-bali-bikini-photoshoot-05.jpg
Todo se ve mal aquí, el bronceado, el cabello y sus huesos
tara-reid-bali-bikini-photoshoot-01.jpgtara-reid-bali-bikini-photoshoot-02.jpgtara-reid-bali-bikini-photoshoot-03.jpgtara-reid-bali-bikini-photoshoot-04.jpg

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4 5




25 Comentarios en Tara Reid en bikini se ve de todo menos sexy


Ellos han dicho
  • Celeste

    Que le paso!!! tendrías que ingresar a una clínica, realmente es preocupante esto, ya que muchas adolescentes ven a las estrellas de Hollywood como modelos a seguir y si muestran esto….

    0
  • Yass**!

    oh dios que horror!! uy anorexica??? otra? noo por favor!! ya basta!! uy se ve terrible!!

    0
  • Nia

    Dios Mioooo que HORRIBLE!!!
    que le paso a ese mujer si se veina tan linda cuando estaba gorditaaaa!!!!
    Dios que ESPANTO!!!!

    0
  • franco

    esta mujer va cada vez peor

    0
  • mariina!!

    ayy pobrecita.. creo ..bueno creo no..seguro que cayo en un desorden alimenticio.. esas enfermedades son lo peor que existe en el mundo..
    rezare muchisimo a dios porque la atiendan medicos etc..y que pueda salir adelante y curarse..! porque ella es superrrlinda!!..

    0
  • iiOp

    pOr diiOz!
    quE rarO
    otra celebrity anOrexiica
    quiien sEra la prOxiima?? ….
    🙁

    0
  • Erikmar

    se ve hasta flacida!!

    0
  • Lu

    :O No parece ella, esta super fea!!

    0
  • Chalala

    Que HORRIBLE!!! Que rayos pasa??!! La moda es ser anorexica??? Pues esa moda no me gusta. Wow!!! Como era ella no sé ni como se atreve a ponerse un bikini. Por favor está muerta en vida denle vitaminas , toneladas de comida , suero pero denle algo ya porque lo necesita de URGENCIA!!! 🙂

    0
  • Cris

    en serio es tara?? wow es sorprendente lo delgada que esta, se ve terrible, nunca me ha parecio bonita pero esta vez es demasiado su delgadez

    0
  • NEREIDE

    Mi dios!! entre que esta flaca y flaccida.. ya no flaca, porque hay gente que esta flaquita.. y que luce linda.. peor ella esta flaccida.. con pieles colgantes.. encima ese color tan tan artificial (no le tendran miedo al cancer de piel algunas??) ese pelo oxigenado.. y asi luce en un catalogo de moda??? Madre mia.. madre mia!!

    0
  • angie

    Duele mirarla… Es terrible que alguien la contrate para hacer una sesión de fotos! Que pretendre que sea la imagen de su nueva colección? Que espanto.

    0
  • vero

    Esto es lo que encuentro inconsecuente de este medio de difiusión farandulero. Hace un tiempo atrás publicaron unas fotos de esta misma chica catalogándola de gorda y señaladando además que su cuerpo estaba voluptuoso y feo. Ahora dan a conocer unas fotos donde la chica esta extremadamente flaca (y lo esta) criricándola por su demacrada figura.
    He ahí el por que de las cosas. Nadie esta conforme con nada. Si esta demaciado flaca es anoréxica y pobrecita ella, se le apunta con el dedo e incluso se reza por ella ( como leí en un post de arriba). Pero si esta gorda la tildan de vaca, fea, obesa, inflada etc…….

    Quién las entiende?

    0
  • N.I.

    La verdad esta esqueletica, no puedo creer que este diseñador la haya escojido a ella para esta campaña. Estoy de acuerdo con Chalala ella se ve que “esta muerta en vida”. Le aconsejo que coma y que busque ayuda!!! La verdad estoy en shock, las modelos tienen que tener carne, NO PURO HUESO.

    0
  • wtf???

    WUAKATELAS!!!!

    0
  • flor rosales

    y esas fotos son para hallowen?? porque realmente asustan, pero hallowen ya pasó…

    0
  • RoCK PrinceSS

    aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ( creo que no necesito hacer comentarios ¬_¬ )

    0
  • Neyra

    Si se mira muy delgada, tal vez si tiene algo por que no es normal que se desmaye.

    0
  • Cris

    si estara asi de delgada? o tal vez sea photoshop? yo la verdad ya no confio porque me enviaban correos haando de anorexia y aparecian modelos extremadamente delgadas y despues vi esas misma fotos en internet sin retocar y no estaban tan “delgadas”

    0
  • cuchi

    desmayarse!!!! , que horrible parece una chica del holocausto , tanta gente sin poder comer y ella teniendo la oportunidad y desperdicieandola esas reglas de puraa flacuraa esta dañando a mucha gente si o no? yo a veces me siento mal por mi cuerpo pero ahora viendo esto es horrible siento que se va a romper, llevenla a un psicologo!!!! que no seas anorexica ni bulimica y las regla debe ser mujeres rellenas que son las mas sanas y no se ven mal!!!!,bueno espero que mejore y no contraten a mas modelos asi porque de verdad que ese traje de baño se ve horrible!

    0
  • katie

    pobre tara…!! no entiendo como ese diseñador pudo escogerla para una campaña que van a ver millones de adolescentes y niñas en el mundo, QUE MAL EJEMPLO…°°!! Ademas esas chicas no comen buscando la belleza perfecta, lo cual ni es bonito, ni es sano. Esa chica necesita ayuda. Parece un cadaver…………… =[

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Tara Reid scarily skinny in bikini – Farandulista […]

    0
    *
  2. Pingback by Tara Reid: “No soy anorexica!” | Farandulista | 2008/01/09 at 14:38:29

    […] agradarle a nadie. Tara Reid dió de qué hablar por su reciente sesión de fotos en Bali donde lucía una delgadísima figura. Reid dijo en una entrevista exclusiva para OK! […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.