19
Dic

Jamie Lynn la hermana de Britney Spears esta embarazada

Páginas: 1 2


OMG! OMG! Jamie Lynn Spears, la hermana de 16 años de Britney está embarazada. Spears y su madre Lynne han confirmado la noticia a OK! magazine, diciendo que está de 12 semanas y que el padre del bebé es su novio Casey Aldridge. La madre de Casey confirmó el embarazo a TMZ.  Jamie Lynn declaró que fue toda una sorpresa, que estaba en shock ( well, todos estamos en shock, 16 años 16 AÑITOS y va a ser madre… niña, se ve que no aprendiste nada de todo lo que le ha pasado a tu hermana). Jamie Lynn había confirmado el embarazo con el médico luego de hacerse una prueba casera, y solo se lo había comentado a una amiga, espero dos semanas antes de comentárselo a alguien, incluso a sus padres. Los representantes de Nickelodeon, quienes producen el show Zoe 101, ya emitieron un comunicado expresando su apoyo hacia la decisión de Jamie Lynn de tener al bebé.   OMG! I can't believe it! Jamie Lynn, Britney teen sis is PREGNANT!!! Jamie Lynn and  her mother confirmed the pregnancy to OK! magazine, saying she was 12 weeks along and the father is Jamie Lynn's longtime boyfriend Casey Aldridge. Casey's mother confirmed it to TMZ.com. After confirming the pregnancy with a home test and a subsequent doctor's visit, Jamie Lynn told only one friend  then waited two weeks before telling anybody else, including her parents.

jamie-lynn-spears.jpg
Jamie Lynn Spears y su novio Casey Aldridge 
 
jamie-lynn-ok-magazine-cover.jpg
La portada de OK! Mag con la exclusiva del embarazo de Jamie Lynn 

En x17 hay un video de Britney "supuestamente" negando el embarazo, pero tal parece que ese video es antes de que se enterara de la BOMB!

UPDATED!! Efectivamente Britney no tenía idea que su hermanita estaba embarazada!!

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2




61 Comentarios en Jamie Lynn la hermana de Britney Spears esta embarazada


Ellos han dicho
  • Marilyn Monroe

    Que bien!
    Pero otras fuentes afirman que no está embarazada………..
    de todas formas puede hacer lo que quiera, aunque sea demasiado joven….

    0
  • PinKris

    que mal.. pobre niña con solo 16 años y ya mamá …
    de verdad no aprendió nada de su hermana … :S que mal!!:S

    0
  • katubella

    pobres con esa mama que al parecer no les ha enseñado nada de valores a sus hijas porque son un desastre.Porque segun fuentes ella vive con ese novio y su mama se lo permitio con tan solo 15 años.

    0
  • pasabaporaki ^^

    la madre es la que está tarada, y lo pagan las hijas. porque eso no es normal!!! con 15 años viviendo con el novio???? con 16 por mucho que parezcas, no eres en absoluto madura para saber qué haces. no eres consciente. si te pasa por error pues oyes.. pero es que si te vas a vivir con permiso a los 15 con tu novio está claro que tarde o temprano…

    0
  • xferciix

    Es demasiado, yo pensaba que esta niña seria mas responsable por todo lo que le habia pasado a el pastelito de su hermana pero….pobre niña, pero como la mama no se preocupa tarada, a esta edad todas las niñas quieren tener sexo o ya lo han tenido, pero por ultimo que se cuiden que sean concientes o la madre que se preocupe que la niña tome anticonceptivos, o el novio se ponga condon…ayy que vida, no el año proximo tendremos niñas de 5 años embarazadas

    0
  • Celeste

    Es lógico que sucedan estas cosas,su madre siempre las expuso en los medios,sin importarle lo que sus hijas querían hacer de sus vidas.Y hoy,en día se ven las consecuencias…..

    0
  • N.I.

    Waoo!! A los 15 años ya estaba viviendo con el novio y peor aun esta embarazada con tan solo 16 años. No lo puedo creer esto va hacer una niña cuidando a otra niña. Sinceramente les deseo lo mejor y que salgan adelante. Pero si ya lo decidieron… Me alegro por ellos!!! Las famosas se pusieron de acuerdo para tener hijos!!! 🙂

    0
  • Malú

    embarazada no lo puedo creer nunca pense que estaria en esta situación tantas cosas que tenia por delante con su serie y mucho mas, y se **** la vida con un hijo, que desgracia, bueno le deseo suerte nomas a la pobre chica

    0
  • Chalala

    Que??? Dios Santo se nota que no a aprendido nada de la vida de su hermana. Es solo una niña y ya embarazada!!! Que ejemplo será ese para las cientos de miles de chicas que ven Zoey 101. Y yo si fuera su madre me sentiría como una basura al saber que ni si quiera una de dos salio una chica responsable y consciente de su vida. Ella tan orgullosa de un embarazo prematuro!!! Que MAL les va!!! Pero quien la puede culpar ya viene de familia. 🙂

    0
  • DACA

    Bueno eso es problema de ella y tal ves solo sean rumores pero igual ella es la mejor 😉

    0
  • mary kate

    no no puede ser… no creo… mejores fuentes dicen que no es cierto– aun esta muy niña.. pero con estos ejemplos de la hermana que se puede esperar–> bueno aya ella … :S

    0
  • MaFeR

    COOOOOOMOOOO?

    Queeeeeee???

    Diossssss

    Oyeeee noooo
    Que?? sii????

    oye necesito que me mantengas informada de esa notica pon muchas fotos.. esa es la noticia del añoo

    0
  • Vicky…! *

    OMG! O.o OMG! OMG!

    0
  • Yass**!

    oooooooh my God!! no lo puedo creer!! vaya!!! Wow wow!! jajaja!! bueno suerte para ella! Dios perdio su juventud! bueno aunque siendo estrella no le afecta tanto en ese sentido! Oh Dios!! bueno a madurar que mas!

    0
  • LOLYPOP

    jajajaajajaj!!! es que tanto Britney como su hermana, son de un lugar donde tener hijos es tan normal .. y la culpable de todo lo que ellas les ha pasado es por la madreeee … aunque sean ya mayores, pero es por la madreee .. que hueca la madre..y el padre soolo el dinero parece que les importa.

    0
  • cutepie

    OMFG!!!
    OMG! OMG!!!
    IM IN SHOCK!!!

    eeee
    aaaa

    please alguien llame al 911

    0
  • franco

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Una familia de locos

    0
  • carla

    hay que pena tiene recien 16 años
    y ya esta embarazada!!!
    pobrecita espero que no se perjudique en ZOE 101
    espero que no siga los mismos pasos de su hermana
    que no haga nada malo eso espero

    0
  • laurem

    OMG, tan jovencita, bueno esot pasa hasta en las mejores familias, lo unico que pido es que ojala y salga buena madre y no como su hermana que ha sido muy loca y no quiere a sus bebes

    0
  • flor rosales

    ay no, que niña mas bruta, salio peor que su hermana, por lo menos la otra se caso y despues pario, a ver si esta no se desquicia igual que su hermana tambien, tan modernas y tan cool que son y desconocen de las pastillitas anti-niños , que bruta es de verdad esta niña, que no aprendió de su hermana, estas les conviene tener marido, pero hijos no, porque despues no saben que hacer con ellos y terminan disputandoselos como “cosas” en la corte, y la que las pario que? solo esta de adorno? esperando vivir a costilla de sus hijas? que por lo menos aconseje a sus hijas, que sirva para algo, como la deja vivir con el novio y no le dice tomate tus pildoritas? que desastre…

    0
  • flor rosales

    y como siempre todo lo hacen negocio, salieron corriendo a vender la exclusiva a una revista , ja eso debe ser idea de la bruja de madre que tienen, no le importa exponer a sus hijas a la burla y a la crítica, vieja hambrienta de dinero, pobres chicas con una madre de ese tipo, prefiero a una perra por madre

    0
  • Gabz

    Hay Dios miooo
    -Para mi la culpa es de la madre mira como salio britney y ahora la hermana y para colmo con 16 años:S…no se que clase de valores le enseñan..Pero alla ella con su vida..que use condon la proxima:P!

    0
  • prisci

    No me sorprende para nada, la madre parece que no se sento con ella hablar o yo la ubice llevado al medico para planificarla, please que desastre pongan fotos, mas informacion.

    0
  • NyLyX

    wow!! que se puede esperar si tiene de ejemplo a su hermana…. que pena

    0
  • Neyra

    Que bueno que vaya a tener un bebe, pero lo malo es que apenas tiene 16 años es practicamente una niña, pero que sea feliz.

    0
  • princess

    woo! nunca me lo hubiera imaginado, la veia muy distinta a su hermana, pero en fin, ojala que este bien en el embarazo 🙂

    0
  • Personaje

    Que ****, sin palabras… Que barbaro… Al menos que sea una ***., pero que ella y su novio nomas sepan y se cuiden!!! Felicidades jamie… Sos una flor de ****!!! Y que su programa zoey 101 termine!!! Que ejemplo da a las criaturas que ven??? Que a los 16 ya se pueden embarazar?? Estupida estupida estupida. Que se cierre su programa ! ! !

    0
  • NEREIDE

    16 años?? pero bueno!!! Estan locos los de esa familia?? En fin.. en fin..

    De todas formas.. algunas crecen demasiado deprisa.. ella parece que tenga 28 años.. en lugar de 16 (me refiero por el aspecto fisico..)

    Pobres niños.. pobrecitos..

    0
  • soi julii

    no pueedo creer ta embarazada!!! tan chiquita!! xD

    0
  • Camila

    ¡No lo puedo creer!

    Por lo menos, su hermana era mayor de edad cuando se quedó embarazada. ¡Es el colmo! Una adolescente de 16 años debe ir al colegio, estudiar, salir a bailar, coquetear con chicos, conversar horas por teléfono con sus amigas, practicar algún deporte; Jamie Lynn no va al colegio, no ha estudiado nada, se fue a vivir con su novio siendo una quinceañera, tiene la responsabilidad de granar su serie en Nick y ahora está con 12 semanas de gestación.

    Por muy madura que sea, no puede tener un hijo a esta edad.

    Si quiere tener sexo con su novio, que lo tenga. No obstante, tener hijos es algo muy serio porque no puedes arrepentirte después.

    A Jamie Lynn Spears le ocurrirá lo mismo que a su hermana 10 años mayor, Britney. Empezó a actuar como adulta cuando ni siquiera tenía permiso legal para beber alcohol (21 años).

    ¿Saben lo que les ocurre a las mujeres que son madres siendo unas niñas? Cuando están en edad de ser madres (más de 20 años), dejan solos a sus hijos y se van de parranda. Es lo que le ocurrió a Britney al adquirir tantas responsabilidades como diva pop a tan temprana edad (18 años).

    Si Jamie Lynn quiere cuidar a su hijo y ser adulta a tan temprana edad, que lo haga. Si yo fuera ella, daría en adopción a ese bebé por su bienestar y por el mío.

    Jamie Lynn: En lugar de malgastar tu dinero, compra anticonceptivos.

    0
  • Ma guadallupe medellin

    bueno eso no le pasa a cualquiera…me paso a mi tambien…jajajajaj

    0
  • Cris

    no creo que la culpa la tenga su madre, yo a los 16 años ya sabia lo que era bueno y lo que era malo, y no creo que esta tal jamie haya sido tan idiota como para no saber las consecuencias del sexo, ya es hora de que cada quien se haga responsable de sus actos y dejen de sobrepoblar al pobre planeta 🙁

    0
  • martii

    wow! jamas me imagine que ella iba a hacer esoo!

    pobre bb!

    0
  • carlna

    jamie lynn que a has hecho con tu vida, me encantaba ver tu serie de zoy pero me decepcionaste mucho tenia fotos ,cuadernos pero los bote, sabes por que porque eres una sinverguenza es que no coges cabeza con tu hermana, con todo respeto pero creo que tu no llegaras muy lejos y otra cosa, cuidar a un bebe es ser responsable y otra cosa, cuida al bebe porque por lo visto tu no te cuidas .

    mama de jamie lynn cuida a tus hijas por dios

    0
  • giuli

    hola estoy desconcertada con la noticia si queria hacerlo porque no se cuido, aparte es muy chica tiene la edad de mi prima

    0
  • Chica Rebelde

    No por Dios. Hermana Mia si tu tenias tantos deseos hubieras usado proteccion o te hubiera puesto hielo para que se te baje la calentura. Yo tengo 16 años y ni si quiera me he puesto a inventar por que tengo pudor, pero al parecer tu se lo das al primero que aparezca, se ve que no has aprendido nada de tu hermana.

    0
  • andre

    me parece que ella es muy joven para tener una chiquita, pero me acabo de llevar una sorpresa!!! ojala todo le salga bien

    0
  • azul

    solo quiero decirte que pongas a dios en tu camino para salir de esta tempestad ya que hay mucha gente que juzga y culpa sin importarle nada.
    hay una frase que me gusta el que este libre de pecado que tire la primera piedra.
    solo te deseo que seas muy feliz,y que cuides a tu baby.
    espero verte pronto en la tele.

    0
  • rouse

    omg ¿gril? .
    look!!! , lo hecho , hecho esta y solo tù deciciòn cuenta .
    si es verdad y asumes tù responsabilidad bien por tì .
    digan lo que digan, al final todo depende de tì .

    atte: rouse (f)

    0
  • dougalasr8

    bueno me da tristesa por ellos como se nota que no disfrutaron y el novio la embarazo para ser mas conocido por que nadie lo conoce y buscar un poquito de fama y sabiendo que tiene dinero se pueden imaginar lectores

    0
  • katie

    reitero mi opinion…….. ese tal casey tiene una carita…… como de sadico…. pero bueeeeh….. mucha suerte para jamie….. se ve que va a ser una muy buena madre……..

    0
  • juli

    que clase de mundo estamos que la gente hace lo que sea por ser famosos no!y peor aun la propia mama las expone a los medios es que una niña a esa edad debe estar con su mami no en una casa con el novio y para mas caso embarazada como que con tanta plata que dicen tener y no tienen una buena educacion las cosas de la vida

    0
  • katty

    bueno a pesar de la edad, es buena le decision que tomastes un hijo es una bendicion, solo sigue retomando tu vida despues del embarazo, para que le brindes un futuro a ese hijo, el es ahora tu prioridad, un hijo no es obstaculo para nada, tu puedes seguir tu carrera nunca dejes de hacerlo.

    0
  • JonathanRojas

    el quedar embarazada significa que a los 16 años la niña ya tuvo relaciones… y no es tanto eso sino que es la niña preferida de todos los televidentes de NICKELODEON.. es decir, como nick enfrentará esta situacion?… que les dira a sus televidentes?.. eso no tiene nada de enseñanza… uno no espera que una niña de 16 años de la cual toooodos los niños del mundo se enamoran de ella quede embarazada

    0
  • mandy

    me parece que a esa edad tener relacioneses es medio, como decir, inutil porque no disfrutas tu adolecencia aparte por quedar embarazada, esa es otra, no se pero quedo de acuerdo con dougalasr8 que el novio solo dejo embarazada a a jamie porque queria tener fama, solo por eso y eso para mi es muy inutil!!jiji es su problema

    0
  • Belen

    sos cualquiera tu hermana es una idola aguante britney te re banco sos lo+ lo mejor bye kiss belen!

    0
  • mari

    no lo puedo creer estas muy chica para esto pero que bueno que vas a tener el bebe es una buena decision yo soy tu fans y te apoyo en todo

    0
  • Martin

    Jamie Lynn es muy bonita pero pues si ella quiere ser mama es decision de cada cual, quiero que sepas que tus fans te apoyan…. chao

    0
  • marcelitamedina

    bue pobre esta niña…todavia no sabe nada de la vida…como va a educar a su hija si no sabe nada…y bue tambien la madre que le toco que no les da bo*a a sus hijassss

    0
  • FERNANDA

    ESTA MUY MAL Y SIENDO TAN JOVEN

    0
  • flor

    hola, lo que la gente sin escrupulos opina no impota lo importante es tu vida y tus desiciones todos somos libres de hacer con nuestra vida lo que sea, y de un error por inocencia se puede levantar pero de errores concientes pues ni modo hay que saberlos vivir y enfrentar las consecuencias, cuidate y no le hagas caso a gente tonta y sus comentarios.

    0
  • nallely

    suerte con el embarazo te deseo lo mejor para ti y tu bebe y ojala y la serie de zoe 101 vuelva a salir al aire que a mi me gusta muchisimo tu programa y no te sientas mal de lo susedido fue tu decision y no por eso te critiquen bye.

    0
  • M@riA :-) *_+

    Pues la verdad nosotras no somos nadie para jusgarla aya ella.
    Respecto a la serie es muy buena ojala y nunca terminara bueno saludos desde mexico BYE GIRLS

    0
  • yesenia y dani

    bueno yo la verdad pienso que su mama tiene la culpa al igual que ella ya que ella ya esta bastante grandecita como para saber pero pobre tenia fans fama todo y lo perdio bueno espero que ese bebe sea una luz en el camino y que le de alegria y la verdad que vea como esta su hermana y se pregunte yo sere como ella? y reaccione pero para eso necesitas abrirte al mundo y que no te importe el pasado lo importante es el presente osea tu bebe que este bien y por favor reacciona y amalo y quierelo a tu bebe hay mujeres que kisieran u un ni@ y tu lo vas a tener que la edad no te importe solo tu sabiduria y k lo vas a querer y que el mundo ruede adios
    y te lo digo yo no soy una seora y a nadie que le haya pasado algo igual solo soy una joven de 14 aos que me importo tu caso y la verdad no veo seguido tu programa pero espero que te apoyen cuando mas lo nesecitas

    0
  • agus

    hola me encanta tu foto

    esta re linda ella es una genia

    me encanta su programa de zoy 101(asi se escribe?)

    bueno eso

    besos …

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Pingback by De mi barrio hasta Hollywood!!! « EL RUSSO’S BLOG | 2007/12/20 at 11:51:55

    […] la muy angelical hermanita de la **** de Britney […]

    0
    *
  2. […] al parecer no piensa mucho antes de hablar. Mientras todo el mundo está impresionado por el embarazo de Jamie Lynn Spears de 16 años. La Mean Girl cree que quedar embarazada a los 16 no es gran cosa. Cuando a Lindsay Lohan le […]

    0
    *
  3. […] Spears culpa a su madre Lynne del embarazo de su hermana de 16 años Jamie Lynn. Britney ha llamado a su madre, luego que se enteró por los medios, que su […]

    0
    *
  4. […] Publicado el Diciembre 23, 2007 por viewcast Mientras todo el mundo está impresionado por el embarazo de Jamie Lynn Spears de 16 años. La Mean Girl o Lindsay Lohan cree que quedar embarazada a los 16 no es gran cosa. Cuando a Lindsay […]

    0
    *
  5. […] y padre del hijo que espera Jamie Lynn Spears. Pero, ¿Qué más se sabe sobre Casey Aldridge, el chico que embarazó a Jamie Spears? Casey Aldridge es un joven de 19 años, hijo de un trabajador de una fábrica de papel […]

    0
    *
  6. […] Celebslam, The Superficial, Farandulista. Britney […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.