19
Dic

Kate Hudson en Vogue Magazine

Páginas: 1 2 3


Kate Hudson posó muy sonriente (y photoshopped!) en la edición de Enero 2008 de la Revista Vogue. En la entrevista con Vogue, Kate Hudson habla sobre su divorcio, Owen Wilson, sobre su sobrepeso durante el embarazo (ella ganó 35 kilos!), Matthew McConaughey, entre otros temas. Kate es hermosa pero la retocaron mucho en la revista, en la portada se ve super rara, hay algo que no cuadra en su rostro (parece Courtney Thorne-Smith!!), en las demás ni siquiera parece ella, la primera Ashlee Simpson eres tú? La segunda, si no es por Ryder, ni sé que es ella… sorry, Kate… NO! Kate Hudson does Vogue magazine (January 2008 issue). On the cover Kate looks weird, her smile looks… WTF? In the interview Kate opens up on her divorce, Owen Wilson, her pregnancy overweight, Matthew McConaughey. Kate Hudson is so photoshopped WHY??? She's so gorgeous but here she looks like Ashlee Simpson in the first pic, the second one… whe I saw Ryder I knew it… Ooohhh It's Kate!! 

Owen es una persona tan encantadora, y le tengo mucho cariño. Y le deseo cosas maravillosas – salud y todo lo que é  desee en la vida. Owen is such a lovely person, and I love him dearly. And I wish him beautiful things — health and everything that he desires in life 

kate-hudson-vogue-magazine-cover.jpg

kate-hudson-vogue-magazine-011.jpgkate-hudson-vogue-magazine-02.jpg

 katehudson.net

[tags]Kate Hudson, Vogue+magazine+Enero+2008[/tags]

[bgs]Kate Hudson[/bgs]

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2 3




11 Comentarios en Kate Hudson en Vogue Magazine


Ellos han dicho
  • LOLYPOP

    wow me encanta la tercera foto!! la ropa!! wao… ella es super talentosa..pero hablando de las fotos porque la foto de la portada sale rara..guapa pero es como si hubiese hecho algo en la nariz. pero de todas maneras siempre guapa.

    0
  • Yass**!

    Dios mio que le hicieron??? ella es tan linda y hay se ve tan rara!! parece raton!! oh no! que rarita!! lastima……y WHAT? los ojos en la 3ra foto??!! de miedooo!!

    0
  • Chalala

    Que RAYOS le pasó a su nariz!!! Que alguien me lo expliqué porque no entiendo. Parece que la querían desaparecer!!! Que HORROR !!! Tan hermosa que es la tratanron de poner más hermosa aún y la EMBARRARON!!! La hubieran dejado al natural porque no le hacía falta retoque ninguno. 🙂

    0
  • Marilyn Monroe

    :S es verdad. en la segunda foto parece Ashlee Simpson!

    0
  • pasabaporaki ^^

    sí, la verdad que esta chica es guapísima.. pero nada fotogénica!!!
    me encanta, me parece que tiene unas fracciones preciosas y algo muy especial, no se. para mí es una de las jóvenes más guapas de hollywood.. a pesar de las fotos!!

    0
  • laurem

    que cambio tan feos le hicieron a kate en la portada, parece que no tuviera nariz, el diseñador se paso de photoshop

    0
  • ayansia

    pero cuando estuvo esta embarazada¿ y esa que es la “otra hija”? me lo puede explicar alguien que no me entero

    0
  • Neyra

    Se mira exajeradamente rara, yo ni creo que sea ella.

    0
  • NEREIDE

    Lo que yo digo.. que las retocan tanto.. que no parecen ellas.. yo no se como lo permiten!! Es decir.. estan pagando la exclusiva a una famosa por la portada y despues ponen una cara.. que no parece la suya.. Para eso es mejor que contraten modelos virtuales…no?

    0
  • Cris

    se pasaron con el azul de los ojos, lucen diabolicos 🙁 los mios tambien son azules pero jamas se me han visto asi en una fotografia, por eso me gustan mas las fotos de los paps esas rara vez tienen retoque 🙂

    0
  • katie

    de verdad, en la segunda foto sale identica a ashlee simpson…………

    0

Comentarios Cerrados.