Luego que se hizo pública la noticia de que Jamie Lynn Spears estaba embarazada, comenzaron los rumores de todo tipo: Que Jamie Lynn y Casey habían terminado, que Casey no era el padre del hijo de Jamie Lynn, que el hijo de Jamie era de un productor de Zoey 101, que el padre era otro actor joven… blah, blah, un circo total! Los últimos reportes:

Jamie Lynn Spears se va a casar con Casey Aldridge, Dic 23.

Los amigos de Jamie Lynn Spears dicen que ella aún está enamorada de Casey Aldridge se va a casar en secreto con él, antes de que el bebé nazca (para el verano). Jamie Spears está tratando de poner de bajo perfil el romance, incluso ambos, Jamie y Casey han estado fingiendo que la relación ha terminado. Pero de acuerdo a una fuente, la pareja está dispuesta a tomar sus responsabilidades y están preparando a sus padres para la boda. Según un tío de Casey Aldridge, llamado Odus Jackson, Casey quiere seguir adelante y casarse cuanto antes. Y aunque añadió que no hay prisa en hacerlo, cree que intentaran estar juntos y no separarse. Él [Casey] es un chico tranquilo, lo que va a ser difícil acorralarlo hasta que esté listo para conversar sobre eso.

jamie-brit-casey.jpg

Casey Aldridge trabaja como plomero y sus hobbies, según se dice, andar en dirt bike y la cacería de ciervos. Una ex compañera dice que él está muy enamorado de Jamie Lynn y que ahora están más unidos que nunca. Que no desea toda esta publicidad, Se van a casar pero probablemente lo hagan en privado, lejos de las cámaras. Ellos quieren criar al bebé lejos de Los Angeles, Jamie Lynn no quiere pasar por lo que ha pasado su hermana Britney como madre. Amigos de Casey dicen que él colocó un mensaje en Myspace diciendo que él y Jamie Lynn habían terminado para jugarle una broma a los medios. El tío de Casey dijo que la pareja cenó la noche del Dia de Acción de Gracias en su casa. Así que según esto, solo se han alejado de Hollywood, pero están juntos.

OK! UK

El Destino de Zoe101. Terminará la serie?

Según imdb Nickelodeon ya tiene preparados dos capítulos especiales titulados Goodbye Zoey: Part 1 (2008) y Zoey 101: Goodbye Zoey: Part 2 (2008) y están pautados para Enero, así que debieron haber terminado de filmar hace semanas atrás. Esto quiere decir que Nickelodeon ya sabía del estado de Jamie Lynn Spears, por ello no hicieron ningún anuncio oficial sobre la noticia y su impacto en la serie. ontd

jamie-spears.jpg