5
Ene

El comportamiento de Britney no era por abuso de sustancias

Páginas: 1 2 3 4 5 6


Britney Spears salio negativo en los exámenes anti drogas a los que fue sometida, para saber bajo la influencia de qué sustancias se encontraba cuando la policía llegó a su casa, luego que recibieran una llamada a causa de una disputa por una custodia. Britney no quería regresar a Sean Preston y a Jayden James con su padre Kevin Federline. Los exámenes de sangre realizados a Brit Brit en el Centro Médico Cedars Sinai de Los Angeles, indican que no había rastros de drogas o alcohol en su organismo, pese a que la policia reportó que Spears parecía estar bajo la influencia de una sustancia desconocida. Esto quiere decir que el  extraño comportamiento de Britney Spears no se debe a abuso de sustancias. So, Brit Brit no estaba bajo la influencia de ninguna sustancia cuando secuestró a sus niños el jueves en la tarde por unas tres horas. La conducta de Brit se debe quizá a problemas mentales, como ya se había comentado anteriormente. Britney reía histéricamente cuando los paramédicos la llevaron en camilla hasta la ambulancia, luego comenzó a llorar.  Britney Spears blood tests at Cedars-Sinai Medical Center came back negative, despite earlier reports from police that she appeared to be under the influence of a substance when she was taken from her home after a custody dispute on Thursday night. This indicates that her odd behavior was not the result of substance abuse, as early reports suggested.

Sus prueba de sangre ya la tenemos, y gracias a Dios, está limpia. No hay rastros de alcohol o drogas de ningún tipo. Her blood test just came back, and, thank God, it was clean. There are no traces of drugs or alcohol of any kind,”

britney-spears-ambulance-01.jpg
 Britney pasaba de la euforia al llanto mientras era trasladada
al hospital el jueves en la noche. 
 
britney-crazy.jpgbritney-spears-ambulance-drama-041.jpgbritney-spears-ambulance-03.jpg
 
 

El pequeño Jayden James también fue trasladado al hospital para una revisión, Britney decía que el pequeño tenía un hematoma y que ella no lo había hecho. Jayden fue dado de alta momentos después y entregado bajo la custodia de Federline. Jayden James was taken to Cedars-Sinai Medical Center via ambulance because Britney said that he had a bruise on him, a family insider tells PageSix.com, adding, “And she said she did not do it.”

jayden-james-federline-spears.jpgjayden-james-hospital.jpg

Britney Spears perdió el derecho a visitar a sus hijos  luego de que la internaran para una evalución psiquiátrica.  Kevin Federline tiene ahora la custodia física completa de Jayden James y Sean Preston hasta el 14 de Febrero. Hasta ahora, Spears no está acusada de ningún cargo criminal.  Britney Spears lost her child-visitation rights Friday following her 72-hour lockdown for a mental evaluation. Kevin Federline is "awarded sole legal custody and sole physical custody of the minor children," court Commissioner Scott Gordon said in a written ruling after an emergency hearing. Gordon said Spears's "visitation with the minor children is suspended pending further order of the court."
The order is in effect until Jan. 14.  

[tags] Britney+Spears+negativo+prueba+antidrogas, Britney+Spears+mentalmente+inestable, Britney+no+estaba+drogada+cuando+secuestro+a+sus+hijos, Britney+Spears+pierde+derecho+visitas+hijos[/tags]

[bgs]Britney Spears[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4 5 6




26 Comentarios en El comportamiento de Britney no era por abuso de sustancias


Ellos han dicho
  • Camila

    Es lamentable que una cantante que tenía mucho éxito esté así. Lo peor de todo es que las personas con problemas psiquiátricos tardan años en recuperarse del todo, así es que creo que no volveremos a escuchar a Britney cantar.

    Si bien puede ser que Kevin sea un buen padre, él es el principal responsable de la locura de Britney. Hay que recordar que antes de su matrimonio con K-Fed, Britney era una estrella pop muy sana y sin ningún problema mental.

    0
  • EimiTinZ

    pero que :S quien no se pondria asi si le quitaran a sus hijos!!!
    creo que a brit la fastidian demasiado aunque despues de raparce el cabello cualquiera pensaria cualquier cosa, de ella pero me parese NORMAL que madre dejaria o le daria igual que se lleven a sus niños ¿?

    0
  • EimiTinZ

    kevin buen padre ¿? como va a ser un buen padre el que deja a su mujer embarazada! por favoR!! el hace todo esto por la plataa y claro los paparasis no le ayudan en nada a la pobre brit =/

    0
  • Lis

    el futuro de britney spears…………….yo no lo queria decir y es muy fuerte lo que voy a decir, pero lo he pensado muchas veces y ojala este yo equivocada pero es anna nicole smith.

    0
  • Celeste

    Que lástima Brit,era tan talentosa,pero digamos que ahora esta arruinada y acabada,me da lástima por sus niños son tan chicos,y Kevin no es un buen padre

    0
  • YasS**!

    uy esto da miedo!! pobresita! oh dios ayudala!! pobre mujer!! cuando empezo todo esto!? por que se volvio loca?? uy dios!! britney ya no regresara no no!! y ese desgraciado del kevin! uu me choca que el tenga la custodia!! como van a britney a ver a sus propios hijos pobresita! me da mucha tristeza todo esto vale!

    0
  • Vicky…! *

    Esos no son drogas, son problemas mentales =S Definitivamente Britney no está bien, todo lo que ha pasado en su vida la ha conducido a un desequilibrio mental. A mi me parece que ella nunca volvio a ser la de antes después de Justin.

    0
  • Tina

    Pobre Britney, ya era obvio que estaba en medio de una crisis de nervios y no drogada, quien sabe que le diria el Ferderline para que se pusiera asi. Yo no digo que sea una santa, pero en las fotos con sus hijos se ve que si los quiere y es lamentable la situación de esos dos bebes, estan solos!, con un padre que no sirve para nada, una abuela que se vende al mejor postor y una tia embarazada a los 16. Ojala Britney se recupere para que pueda tener a sus hijos a su lado otra vez.

    0
  • jimmy

    YO LA APOYO!!! ELLA HIZO LO QUE CUALQUIER MADRE HARIA!! CON ESTO ELLA DEMUESTRA QUE EN VERDAD ES UNA MADRE Y QUE AMA A SUS HIJOS!!!…..ANIMO BRITNEY!!!

    0
  • GESTRAB

    ESTA TIA ESTA LOCA Y PUNTO. NI POBRECITA NI NADA.
    AUNQUE ADMITO QUE LA CULPA LA TIENEN LOS QUE LA RODEAN, PORQUE MIENTRAS PRODUCIA DINERO PARA ENRIQUECERSE ESA PANDA DE PARASITOS, ENTONCES LA APOYABAN Y AHORA QUE YA NO ES PRODUCTIVA PARA ELLOS, LA DEJAN A SU SUERTE EN LUGAR DE INGRESARLA EN UN CENTRO PARA QUE LA AYUDEN DE UNA VEZ POR TODAS.

    Y DONDE ESTA SU MADRE? QUE CLASE DE MADRE ES ESA MUJER QUE EN LUGAR DE CUIDAR A SU HIJA, SE DEDICA A ESCRIBIR UNA GILIPOLLEZ DE LIBRO, DEL CUAL YO NO COMPRARIA VIENDO EL RESULTADO DE HIJAS QUE LE HAN SALIDO.

    0
  • Ana

    pobre brit… y todo por culpa de ese hombre federline……
    por culpa de el brit esta asi….

    Go BRIT!!!!!

    0
  • LOLYPOP

    maldito el ex bailarin este de KFED! BUEN PADRE? JAJA ME RIO , TODO SE PAGA EN LA VIDA.. Y BRIT VA TERMINAR MUERTA POR CULPA DE LOS PAPARAZIS Y SU FAMILIA

    0
  • Paoliita

    Es lamentable pero es comprendible pues ella tuvo depresion post parto y ademas de eso le quitan o le dan mitad de custudia de sus hijos lo cual es muy triste, hay que ver que cuando tuvo sus hijos era joven y no tenia prospecto de la vida ademas su problema de drogas y alcoholismo eso es duro y uno nunca sabe si kevin este lastimando fisicamente o psicologicamente a los niños, es mas el que estara haciendo con la cuota alimenticia que brit le da para sus hijos esos factores hay que evaluar es mas, kevin no es santo y como pudimos ver derrochaba toda la fortuna de brit en tonterias entonces …. :S
    Y lo peor es que a ella la muestran como loca la juzgan sin saber que es lo que verdaderamente pase, para mi ella no esta loca, esta completamente cuerda.

    0
  • MEE =)

    Lo lamento muucho por los pequeños que tienen que estar soportando todo esto gracias a sus padres.. 🙁

    0
  • tita

    lo he repetido una y otra vez britney esta enferma y necesita ayuda me da pena que todos piensen que cada vez que pasa algo es porque esta drogada o bebida pero como se daran cuenta esta limpia, solo enferma por no tener a sus hijos a su lado y su ex pareja que no deja que los vea, como si el si fuera un buen ejemplo . Britney animo y se que saldras adelante tu salud e hijos estan primero, despues tu carrera, te esperaremos tus fans el tiempo que sea necesario

    0
  • Chalala

    Wow!!! De verdad que esas criaturitas parten el alma!!! Y Britney parece que está totalmente loca. Es triste ver como una artista de semejante “calibre”como lo era Britney cada día va para atras como el cangrejo y no trata de salir adelante. 🙁

    0
  • Yexi

    Soy fanatica de britney desde que salio en por primera vez, y particularmente pienso que sus problemas son mentales…
    Primero tiene una madre que la utilizó para salir de la pobreza y ahora se dedica a escribir libritos sobre la vida de britney para seguir obteniendo dinero de sus costillas.
    Ahora que es cuando mas la necesita, donde está? supuestamente dedicandose a sus otros hijos y alli ven salio embarazada la menor… a quien carrizo estaba cuidando ella? y la hermana tiene la santa b… de decir que salio preñada por culpa de la hermana… por que no le hablo claro de los anticonceptivos… Por diosssss!!! Britney se quedo sin familia se aprovecharon de ella y para colmo la unica burrada que cometio en su vida fue casarse con ese parasito que sabiamos era por interes!!! No tiene nada de moral ese hombre para que lo cataloguen como buen padre y para que le de a los niños (claro con la fortuna que cobra por cada uno mensualmente, no lo va hacer??)… todo es un bendito interes economico hasta la ex que dejo preñada salio diciendo que el era un buen padre jajaja por favor!!! claro esta! ahora todos tienen dinero a costilla de la pobre britney!…

    Britney asi como yo tienes muchos fanaticos que estan contigo y esperamos que te recuperes…

    0
  • Drek

    Pobre Brit.. esperemos que se recupere.. ahora que tenia una cancion entre las mejores de US. Que lastima.

    0
  • Honey

    definitivamente es un problema mental!

    me da mucha pena, ya que ha sido una gran estrella del pop!
    era divina y tenia una vida que se veia bien….es una gran pena…

    lo que tendran que pasar sus hijos….y su hermana¿pobre…con la influencia de brit nrmal que lleve ese camino!

    adoro esta pagina!!!!!!

    0
  • carla

    Yo creo que Brit poco a poco lo ira consiguiendo, pero hay mucha gente que disfruta viendo a las personas asi y lo unico que hacen es hundirlas.

    0
  • Abraham

    Bueno doi gracias a dios de que alla salido bien en sus examenes de drogas y alcohol…Pero ahora falta ver que arrojan sus pruebas psiquiatricas espero que no valla a ser nada malo ok

    Todos por favor apoyemosla espirirualmente para que siempre este bien 🙂

    0
  • AMDREA

    Pobre mujer …. en serio pobrecita debe ser muy complicado lo de sus hijos ademas que aún son muy pequeñitos y a como de lugar necesitan de su madre… en cuanto al padre bueno pues fué capaz de dejar a una mujer embarazada …. pffff ¿que se puede esperar de él?…
    aunque de verdad lo que mas me preocupan son los niños
    1 Una abuela que se aprovechó de la situación como buena arribista
    2 Una tia que va a ser madre con tan solo 16 añitos .. es una niñita..
    3 Un padre que solo piensa en tener mujeres y dinero
    4 y para terminar una madre con problemas mentales

    0
  • nobubbles

    pobrecitaa!!!!
    ojalá se recupere luego, por favor!!
    y pobres bebes….
    ay no…este año debe mejorar!

    0
  • Cris

    primero que nada, cualquier madre se cuidaria mas en su comportamiento para evitar que le quitasen la custodia, lo que hace ahora britney no tiene nombre y lo peor es en la corte le siguen dando oportunidades, cuando las personas se daran cuenta de que esta enferma? cuando lastime a alguno de sus hijos?

    0
  • NEREIDE

    Pobrecilla.. que pena.. , y pobrecillos niños.. no dejo de pensar en ellos..

    0
  • katie

    pobre brit…!! y comparto mi opinion con camila, K-Fed es el responsable de que britney este asi…….. pero en todo este rollo nadie se acuerda de las verdaderas victimas de este problema….. los preciosos bebes Sean preston y Jayden James…………………..

    0

Comentarios Cerrados.