6
Ene

Britney Spears sale del Hospital, KFed redobla seguridad

Páginas: 1 2 3


Britney Spears salió del hospital, una vez pasaron los efectos de los sedantes. Britney Spears fue dada de alta del hospital ayer en la mañana, luego que los médicos recomendaron una evaluación psiquiátrica de 72 horas. Brit solicitó irse luego de que el Dr. Phil la visitó  por 15 minutos en Centro Médico Cedars Sinai, aparentemente ella no sabía nada de esta visita. Según fuentes, el Dr. Phil quería que Britney apareciera en su programa, pero según la interacción entre los dos, eso no será posible. TMZ contactó al Centro Médico para averiguar porqué dejaron entrar a un doctor de TV a un piso donde estaba una paciente delicada (Britney), particularmente porque ella no tenía idea de que él iba a visitarla. El centro médico no tuvo comentarios sobre el hecho. El Dr. Phil hizo una declaración luego de visitar a Brit Brit:

brit-phil.jpg


Mi reunión con Britney y algunos miembros de su familia esta mañana en su habitación en el Cedars Sinai me dejó convencido más que nunca de que ella necesita intervención médica y psicológica. Ella fue dada de alta momentos antes de mi  llegada y estaba empacando cuando llegué a la habitación. Conversamos por apróximadamente una hora antes le acompañé a su auto. Estoy muy preocupado por ella. My meeting with Britney and some of her family members this morning in her room at Cedars leaves me convinced more than ever that she is in dire need of both medical and psychological intervention. She was released moments before my arrival and was packing when I entered the room. We visited for about an hour before I walked with her to her car. I am very concerned for her.

Mientras tanto Kevin Federline ha redoblado la seguridad de su residencia en Tarzana, luego de enterarse que Britney había dejado el hospital tras 36 horas de evaluación psiquiátrica. Kevin teme que Britney irrumpa en su casa para tratar de llevarse a los niños como lo hizo en Febrero pasado. News of the World reporta que Kevin Federline ha denunciado  a la policia que Britney tiene un arma. Kevin le regaló una Beretta a Brit Brit en su cumpleaños y él teme que la use para hacerle daño a los pequeños. Mientras tanto no ha habido movimiento en la residencia de Brit, la policia ha ido a su casa nuevamente por quejas de los vecinos por la cantidad de paparazzis alrededor de la casa.

britney-spears-ambulance-04.jpgbritney-spears-ambulance-05.jpg

[tags]Britney+Spears, Britney+Spears+sale+de+hospital[/tags]

[bgs]Britney Spears[/bgs] 

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2 3




19 Comentarios en Britney Spears sale del Hospital, KFed redobla seguridad


Ellos han dicho
  • irenitavc

    No es demasiada casualidad que de nuevo brit aparezca con escandalos a la vez que su hermana? será para distraer la atencion de los paparazzis y que dejen a su hermana, actitud de proteccion o celos ???

    0
  • YasS**!

    y que diablos hace ella con un arma? y porque rayos se la dio el??? no, esta pobre mujer en unos de sus ataques puede quitarse la vida!! 🙁 y ese doctor que la fue a visitar para mi solo quiere ratting!

    0
  • Drek

    Tiene un arma como la mayoria de los americanos. Y es una estupidez lo de hacer daño a los hijos. Eso lo dice para quedarse con los niños.

    0
  • mariel

    dios mio brit
    que rabia que te este pasando todo esto de verdad me da mucha lastima espero que se mejore

    0
  • Celeste

    Pobre Brit!!,realmente ella necesita paz para superar este mal momento,pero no cabe duda que asi no lo logrará jamás

    0
  • katie

    me da mucha cosa. Ella necesita alguien que la ayude, donde estan los padres de esas niñas?? por dios.!!

    0
  • tita

    Ojala que ya haya pasado la tormenta y que todo quede en calma ,solo quiero decir que si tanto teme el poca cosa de kevin que britney use el arma porque se la regalo osea que a el tambien le faltan neuronas ,no lo habra hecho con esa intencion que un dia britney la use atentando contra ella ,que pena que ese hombre termino por enfermarla . Britney estoy mandandote las mejores vibras para que te mejores piensa solo en salir adelante para que puedas estar nuevamente con tus hijos que se que realmente los quieres tus fans te apoyamos mucho

    0
  • Paoliita,

    Por favor k-fed esta loco, como brit va a hacerle daños a sus pequeños y ese doctor de pronto fue pagado por k-fed para que dijera que esta loca, en pocas palabras ella lo unico que quiere es tener a sus niños al lado, como toda madre y si a alguien deben detener es a k-fed porque le regala un arma a su ex para que, es inaudito, el lo unico que quiere es seguir teniendo a los niños para que brit le siga mandando la cuota alimenticia, ya que si brit los tuviera el no tendria de donde sacar plata … para mi el se aprovecha de ella y de sus hijos 🙁

    0
  • Abraham

    Kevin es un mal****

    Claro antes si estaba con ella para todo el chulo ese pero ahora que ella esta asi y necesita ayuda el no hace nada…Por mas que sea es la madre de sus 2 hijos, pero el tipito sigue siendo un mal****

    I HATE YOU KEVIN :@

    0
  • AMDREA

    hay dios mio que mas cosas tendremos que ver de esta mujer…..
    bueno a todas estas lindo regalo el de Kevin dizque un arma, por favor que cosa tan horrible NO ROTUNDO A LA VIOLENCIA …. y brit yo se que tu puedes superar todo esto por favor hazlo primero por tus hijitos en primer lugar y mujer en segundo lugar por ti te lo mereces…. tomate tu tiempo

    0
  • Secret

    OMG..!!! de verdad que cada dia esta peor .. y bueno es verdad que esta pasando por un momento dificil con lo de su hermana jame .. but brit no te tienes que comportar asi .. es decir mirate ya no eres la misma .. y a la gente le agradaba mas la anterior britney

    0
  • Camila

    Nunca me gustó la música de Britney, pero lamento que haya arruinado su exitosa carrera. Creo que una persona con problemas psiquiátricos no puede ser dada de alta. Britney debe iniciar un tratamiento en un manicomnio.

    0
  • ChalalaC

    Esto defenitivamente es un completo CIRCO!!! Empezando por el Kevin Federline ese que por lo que veo esta mas loco que la propia Britney, ya que alguien cuerdo jamas pero jamas se le hubiera ocurrido dar como un “regalo” un arma. Y segundo por el tal Dr. Phil que parece que quiere (OBVIAMENTE) aprovecharse del delicado estado de Britney para obtener raiting. En serio que es un INCONSCIENTE!!! Eso no se hace no parece ni un profesional. Por lo demas solo me queda decir que esta es una situacion muy triste y lamentable. Todos deseamos que se resuelva pronto.

    0
  • nobubbles

    auch
    BIG AUCH por brit
    🙁

    0
  • NEREIDE

    A esta chica que la dejen vivir.. dios mio.. si le sucede algo, parte de culpa, por no decir la mayoria la tienen esos paparazzis que la acosan dia y noche.. Y en cuanto a su ex marido, es tonto o que? redobla la seguridad? acaso cree que Brit tiene super poderes y va a aterrizar de un salto en el tejado? Vamos hombre.. Kevin.. eres tontito y estupido.

    0
  • andaira

    Sinceramente, bajo mi punto de vista, a Brit la esta volviendo loca el capuy* de su ex, ese Federline de ***** le esta haciendo la vida imposible, le ha quitado a sus hijos que es lo unico que tiene, ya que su familia pasa de ella.
    Me da mucha pena, Britney, se fuerte, por tus hijos.

    0
  • KAKI

    Me da lastima, ahora se que el dinero no da la felicidad. Yo tengo un bebe y para mi él es lo mas importante en esta vida. No se porque esta pobre muchacha no mira a sus hijos como los pilares que beben sostenerla, deberia cuidarlos, amarlos, estar con ellos cada minuto de sus vidas. Ellos la necesitan hoy mas que nunca, mañana sera demasiado tarde tanto para ella como para los pobres bebe.
    Deseo para este 2008 entrar a este sitio WEB y leer
    QUE BRIT DEJO TODOS ESTOS ESCANDALOS Y SE VA A DEDICAR 100% A SUS HIJOS, ES LO UNICO QUE DESEO PARA ESTE AÑO LEER SOBRE ESTA MUCHACHA. ESPERO QUE SE HAGA REALIDAD.

    0
  • Titina28

    Pobre Brit… coincido con los que opinan que es gracias a K-Fed que esta asi. Y como siempre el sale un oportunista a buscar rating como el Dr. este. Yo sinceramente no creo que ella sea capaz de agredir a sus hijos

    0
  • jhobana

    minimo kevin le dio esa arman porque sabe como era brit, para que se suicidara

    0

Comentarios Cerrados.