Britney Spears salió del hospital, una vez pasaron los efectos de los sedantes. Britney Spears fue dada de alta del hospital ayer en la mañana, luego que los médicos recomendaron una evaluación psiquiátrica de 72 horas. Brit solicitó irse luego de que el Dr. Phil la visitó  por 15 minutos en Centro Médico Cedars Sinai, aparentemente ella no sabía nada de esta visita. Según fuentes, el Dr. Phil quería que Britney apareciera en su programa, pero según la interacción entre los dos, eso no será posible. TMZ contactó al Centro Médico para averiguar porqué dejaron entrar a un doctor de TV a un piso donde estaba una paciente delicada (Britney), particularmente porque ella no tenía idea de que él iba a visitarla. El centro médico no tuvo comentarios sobre el hecho. El Dr. Phil hizo una declaración luego de visitar a Brit Brit:

brit-phil.jpg

Mi reunión con Britney y algunos miembros de su familia esta mañana en su habitación en el Cedars Sinai me dejó convencido más que nunca de que ella necesita intervención médica y psicológica. Ella fue dada de alta momentos antes de mi  llegada y estaba empacando cuando llegué a la habitación. Conversamos por apróximadamente una hora antes le acompañé a su auto. Estoy muy preocupado por ella. My meeting with Britney and some of her family members this morning in her room at Cedars leaves me convinced more than ever that she is in dire need of both medical and psychological intervention. She was released moments before my arrival and was packing when I entered the room. We visited for about an hour before I walked with her to her car. I am very concerned for her.

Mientras tanto Kevin Federline ha redoblado la seguridad de su residencia en Tarzana, luego de enterarse que Britney había dejado el hospital tras 36 horas de evaluación psiquiátrica. Kevin teme que Britney irrumpa en su casa para tratar de llevarse a los niños como lo hizo en Febrero pasado. News of the World reporta que Kevin Federline ha denunciado  a la policia que Britney tiene un arma. Kevin le regaló una Beretta a Brit Brit en su cumpleaños y él teme que la use para hacerle daño a los pequeños. Mientras tanto no ha habido movimiento en la residencia de Brit, la policia ha ido a su casa nuevamente por quejas de los vecinos por la cantidad de paparazzis alrededor de la casa.

britney-spears-ambulance-04.jpgbritney-spears-ambulance-05.jpg

[tags]Britney+Spears, Britney+Spears+sale+de+hospital[/tags]

[bgs]Britney Spears[/bgs]