Britney Spears fue sorprendida junto a su nuevo novio (?!) el paparazzo Adnan Ghalib en un bungalow en Santa Bárbara, el dia que salió del Cedars Sinai Medical Center. Ello no han confirmado que son pareja, pero CelebTV obtuvo unas fotos exclusivas de Britney Spears y Adnan Ghalib compartiendo una Lollipop y de relax en el bungalow, el sábado en la noche. CelebTV.com también tiene el video de Brit Brit y Adnan Ghalib juntos, que de paso, salen sentados en el balcón del bungalow con las luces encendidas. Solo se pueden ver a los dos conversando y intercambiando "babas" con la lollipop, también comparten un cigarrillo. Entran a la habitación y "parece" que comienzan a jugar con las luces… WTF! También se puede ver un video de Britney y Adnan tomados de la mano y besándose mientras se dirigen a  Starbucks. Ewwww… Britney Spears and paparazzo Adnan Ghalib were spotted the day the pop star was released from Cedars-Sinai Medical Center. The two are not saying whether they are a couple, but they were spotted sharing a lollipop and relaxing at a bungalow in Santa Barbara on Saturday night. CelebTV.com also has exclusive video of the married Adnan Ghalib and Brit Brit holding hands and kissing while making a Starbucks run.

britney-spears-new-guy-01.jpg
Britney Spears y Adnan Ghalib juntos y de la mano 
 
britney-spears-new-guy.jpg

 

britney-paparazzi-bungalow-01.jpgbritney-paparazzi-bungalow-02.jpgbritney-paparazzi-bungalow-03.jpg
 
 

Pero ¿Quién es el nuevo novio de Britney Spears Adnan Ghalib? Who's Britney's new boyfriend Adnan Ghalib?

El nuevo novio de Britney Spears, Adnan Ghalib es un paparazzo inglés de 35 años, separado de su esposa. Creció en una pequeña zona de  Birmingham (UK). Vivió con sus padres y sus dos hermanas, quienes son devotos  musulmanes, y asistió al Sheldon  Heath Comprehensive School . Luego en 1996 deja Inglaterra para irse a USA a perseguir su carrera. Desde hace algúnos meses se desempeña como paparazzi de la agencia Finalpixx tomando fotos de celebridades. Britney Spears' new boyfriend Adnan Ghalib is a 35-year-old paparazzo, he is separated from his wife, grew up in Small Heath suburn in Birmingham. Ghalib lived with his devout Muslim parents and two sisters, and went to Sheldom Heath Comprehensive School. Then in 1996 left Britain to pursue his career in USA. He has some months working as paparazzi in Finapixx Agency taking celebrity photos.

Fotos de Adnan Ghalib

britney-guy-adna-ghalib.jpg brit-adnan.jpg

TheSun/CelebTV.com 

Luego dicen que Brit Brit no está loca. De dónde saca Britney a estos hombres? Primero KFed, que hace unos tres años no estaba tan mal, pero era un chico con familia. Ella se volvió loca por él, le pidió matrimonio y todo. Ahora medio mundo culpa a Kevin Federline de la locura de Britney Spears. Conste, como mujer no estoy de acuerdo en que un hombre deje a su pareja embarazada como hizo KFed, pero… hablando sinceramente, ¿Quién no se ciega si una super estrella sexy como Britney (hace tres/cuatro años) le pide que se vaya con ella y se casen? QUIÉN? Ahora Britney aparece con este paparazzo, que de paso es casado separado (pero ojo, no divorciado) no demora en salir la esposa hablando. Quién es el demente aquí? Gosh, Britney necesita que la internen en un psiquiátrico URGENTE!!!! Y hablando de ese video, es extraño el comportamiento de ellos… es como si supieran que las cámaras los estaban filmando…

Farandulistas, discutan!!!

[tags]Britney+Spears, Adnan+Ghalib, Britney+y+el+paparazzo+Adnan+Ghalib, Adnan+Ghalib+nuevo+novio+Britney+Spears[/tags]

[bgs]Britney Spears[/bgs] 

Más chismes!