Britney y su novio Adnan Ghalib en Mexico? – Donde estan? (UPDATED!)

Según US magazine, Britney Spears y su novio(?) el paparazzi Adnan Ghalib han sido vistos en un Beach Hotel en México donde se registraron en una suite por una noche. La noticia está citando al diario El Vigia.  Pero según el diario mexicano en Ensenada: Britney Spears y "varios amigos" llegaron al El Rosarito Beach Hotel a las 15:00 (reporte del 10/01) en un Chrysler negro con placas de California. Todos se registraron en una suite junior de $235 por una noche. Sin embargo, Us Magazine afirma que Britney llegó con Ghalib, y supuestamente, mientras estuvieron en el hotel, compraron souveniers en las tiendas, entre ellos un bolso falso de Gucci y un rosario para Ghalib. Pero el Diario mexicano sólo menciona que: "Spears entró a una de las tiendas de curiosidades y compró una bolsa imitación de la marca Gucci, otra de color naranja y su acompañante un rosario; en total pagaron alrededor de 60 dólares." El empleado del Hotel describió a Britney con peluca rosada, botas negras y jeans. (Ha! Ahora toda la que use peluca y botas es Brit Brit?) So, US magazine habla de la pareja, refiriéndose a Brit y a Ghalib, pero El Vigia habla de Brit con amigos. Mmm… Creo que no leyeron bien la noticia? According to Us magazine Britney Spears and Adnan Ghalib are in Mexico. Us Magazine says: "According to a newspaper in Ensenada, Mexico, El Vigia, the pop star, 26 and her married beau, 35, arrived at the Rosarito Beach Hotel at about 3 p.m. yesterday in a Black Escalade. The pair checked into a $235-a-night junior suite for one night." Hello! The couple? The mexican newspaper only says Britney and some friends, they never say "The Couple". El Vigia says. "Britney Spears arrived to Rosarito Beach with some friends on Wednesday, around 3:00 p.m. The employees said she was wearing a pink wig, black boot and jeans. Spears entered to a souvenier shop and bought a Gucci imitation bag, another orange bag and her friend bought a rosary. They paid $60 dollars. Britney came after they were registered in the hotel." So, I think someone needs read the news again!

brit-adnan1.jpg
Britney y Ghalib en Mexico? 
 
britney-kissing-adnan.jpg
Britney Spears y Adnan Ghalib besándose 
 

Pero, ¿Dónde está Britney Spears ahora?

Lo cierto es que nadie sabe dónde está Britney Spears, sí estaba en México. Según se informó, Britney Spears  tomó un avión privado en el aeropuerto de Van Nuys a las 4:00p.m  hora de California  junto a su novio el paparazzi Adnan Ghalib (reporte del 10/01). El destino es incierto, pero hay muchas versiones, además de la de Us Weekly:

  • TMZ reporta que Britney se encuentra en Nueva York
  • Las revistas anuncian que se encuentra en Cabo San Lucas, Mexico
  • Britney cl, la web fan, que se encuentra en Maui, Hawaii
  • Otro rumor dice que esta en Las Bahamas.

La lista de destinos no termina, es un circo total. Se dice que lo más seguro es que la agencia de paparazzis Finalpixx tendrá la exclusiva con la primera foto de Britney Spears y Adnan Ghalib en cualquier lugar en donde se encuentren actualmente. Anyway, estén atentos!

Britney y el paparazzi en México

britney-pap-mexico.jpg

Mientras tanto, Britney mostrando su escote

britney-spears-cleavage-01.jpgbritney-spears-cleavage-02.jpgbritney-spears-cleavage-03.jpgbritney-spears-shows-her-cleavage-02.jpg

————————————————————— 

UPDATED!! Britney Spears ya regresó de su escapada a México con el paparazzi y fue fotografiada en una estación de gasolina, con una peluca rosada, jeanes y botas. 

britney-spears-l-a.jpgbritney-spears-l-a-04.jpgbritney-spears-l-a-03.jpg

Fotos Britney Spears en Los Angeles luego de su escape a México (11/01) 

[tags]Britney+Spears, Donde+esta+Britney+Spears, Britney+Spears+Adnan+Ghalib+besandose, Britney+Spears+escote[/tags]

[bgs]Britney Spears[/bgs]

15 Comments

  1. Cris 15 enero, 2008
  2. NEREIDE 13 enero, 2008
  3. Abraham 11 enero, 2008
  4. yes!!! 11 enero, 2008
  5. Emily! 11 enero, 2008
  6. veronik.- 11 enero, 2008
  7. katie 11 enero, 2008
  8. EimiTinZ 11 enero, 2008
  9. Chalala 11 enero, 2008
  10. Celeste 11 enero, 2008
  11. lizita 11 enero, 2008
  12. Cote 11 enero, 2008
  13. mafer 11 enero, 2008
  14. Yass**! 11 enero, 2008
  15. Drek 11 enero, 2008