21
Ene

Britney deja al paparazzi al descubrir el trato con las fotos

Páginas: 1 2


Finalmente!!! Britney Spears dejó a Adnan Ghalib, tras darse cuenta que el paparazzi y novio la estaba engañando y usando! Gosh!!! Le tomó un mes darse cuenta!!!!  Brit Brit se enteró que el paparazzi esperaba hacer 10 millones de dólares con las fotos de ella (Naaahh? Really?) ahora la Crazy del pop tiene una orden de restricción en contra de su -hasta hace poco – enamorado. El manager de Britney Spears, Sam Lufty mostró la orden de restricción a unos fotógrafos, diciendo eso evitaría que Adnan siguiera aprovechándose de Britney y vendiendo las fotos que tomó en su casa. Se dice que Britney finalmente notó la verdad cuando se le demostró que Adnan Ghalib les avisaba a los fotógrafos de su agencia sobre su paradero para que tomaran los set de fotos, que luego eran vendidas.  Britney Spears has dumped Adnan Ghalib after finding out he hoped to make 10 million dollars from pictures of her. OMG!! it took her almost a month to figure that one out, she's really crazy. Britney Spears has now filed a restraining order to stop Adnan Ghalib making money from her. Brit Brit's rep, Sam Lufti showed a copy of the order in front of photographers. He says it stops Adnan approaching her or selling pictures he took in her home. Britney finally woke up after being shown proof Adnan was tipping off his agency pals on their whereabouts to bag exclusive pictures priced for a set. Well, but now she is saying that she doesn't know any Adnan, of course with her british fake accent.

Ella (Brit) y Adnan (el pap) hablaron de matrimonio y de convertirse al islam, ella confiaba ciegamente en él. Mientras que él solo se aprovechó de ella.  “She and Adnan discussed marriage and her converting to Islam and she trusted him completely. Instead he completely stitched her up at every twist and turn.

Fue él el que se aseguró de que su agencia tuviese las mejores tomas de ellos comprando la prueba de embarazo, la semana pasada. “It was he who made sure snappers from his own agency got those shots last week of them buying pregnancy test kits.

Adnan ha tomado cantidad de fotos privadas de ella, muchas íntimas, por las cuales ella está aterrorizada si caen en manos equivocadas. “Adnan has taken lots of private pictures of her, some quite intimate, which she is terrified will fall into the wrong hands.

Ella está en pánico sobre cómo pudiera utilizar él todo lo que ha conocido de ella. Es lo último que necesita. “She’s in a complete panic over how he might use everything he has learned against her. It’s the last thing she needs.”

britney-spears-gross-copia.jpg
Britney Spears deja al paparazzi porque la usaba y vendía sus fotos
 
britney-adnan-scam-copia.jpg

No, pero Brit Brit está tan loca, que ahora dice que no sabe quién es Adnan y que jamás le ha conocido… aah, y lo dice con acento Británico, ok?

[tags]Britney+Spears, Adnan+Ghalib, Britney+descubre+Adnan+Ghalib+trato, Britney+descubre+que+adnan+vendia+sus+fotos, Britney+boto+al+fotografo+por+engañarla, Britney+tiene+orden+restriccion+contra+paparazzi[/tags]

[bgs]Britney Spears[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2




25 Comentarios en Britney deja al paparazzi al descubrir el trato con las fotos


Ellos han dicho
  • franco

    Ya era hora de que lo dejara

    0
  • pascuala

    pero brittttttttt como no te diste cuenta antes!!!

    bueno, espero que de una vez te des cuenta que todos quieren sacar provecho de ti, incluso en las condiciones que te encuentras.
    BRITTT reacciona por favor!! date cuenta que estas enferma y que necesitas ayuda!! todos te queremos de vuelta!!
    te queremos ver sonreir y disfrutar de la vida y de tus dos hijos!!

    PIDE AYUUDA!!!

    0
  • drachir V.

    yo sabiaaaaaaaaaaaaaaa…… lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa…. bueno probre de brit no basta con su enfermedad y sus cosas malas para que le caigan mas cosas locas y que la quieran ver mal!!!! que te puedo decir cosas de estrellas…cosas de hollywood

    0
  • Seg

    es una pena todos los que se acerquen a britney sera por dinero, no por amor, el futuro de britney…..incierto, mucha presion, decepciones etc etc, acabaran con ella, o mejor dicho acabaremos con ella, eso esta por ver, no soy el unico que dice que el final de britney esta cerca, veo que la gente va abriendo los ojos, pero nadie aun ha hecho algo por ayudarla, y cuando quieran hacer algo ya sera demasiado tarde, es una pena

    0
  • Chalala

    Y ahora fue que se dio cuenta???!! Rayos!!! Que lenta de mente es, bueno como que esta LOCA!!! Deberian internarla en un SANATORIO o MANICOMIO!!! De URGENCIAAAAAAAAAAA!!!!!!!! 😉

    0
  • Drek

    Si que han durado estos dos juntos… en fin. Brit que sigue en su mundo y la gente sigue aprovechandose de ella. Veremos quien es el proximo.

    0
  • cutepie

    ay! al fin!! por dios!
    es que nunca escucho o que tooodo el mundo le decia…
    admas…como podes revelar tantas cosas de ella….
    ay Brit Brit…

    espero que esto no te salga mal…

    0
  • Yass**!

    se pasa de ingenua la Brit!! obvio es un vividor…oh lo dije..!! ummm… basura de zapato ese, solo se aprevecho de ella.! y por supuesto, era lo que, al menos yo, esperaba de un paparazzi, por favor.! que mas puede querer..! umm y britney no dudes en que tus mas “intimas” fotos van a ser publicadas..! OBVIO, a estas son las que mas jugo le van a sacar..! q pena.! :s pero eso te pasa por confianzuda.

    0
  • NEERAK

    QUE LASTIMA LA VERDAD ES MEJOR UNO NUNCA SER ESTRELLA PORQUE SALE ESTRELLADO CIERTO BRITTTTT

    0
  • NEREIDE

    OMG!! Pero que le pasa ?? Yo hasta estoy empezando a creer.. que nos esta tomando el pelo a tod@s y que en realidad esta tan cuerda o mas que antes.. y que esta viviendo de todo estos pequeños y grandes escandalos a su alrededor.. porque de no ser asi.. esta chica creo que necesita realmente unos padres cariñosos y una familia que la apoye y la saque de toda esta vorágine..

    0
  • rubi

    buenos mal pero es que a ella nada mas se le ocurre eso

    0
  • Luchy

    AH… Brit Brit… Así no se puede seguir, creo que la Dra. Lillian Glass va a tener razón y eso no es bueno, mi madre opina lo mismo y puedo asegurar que lo que dice mama pasa…
    Pero we… Ah que apoyar a Britney… Lo que hace últimamente no es su culpa, y tenemos la razón de porque siempre la vemos estar así, porque estar mal vende y si tienes al lado tuyo alguien que espera que te equivoques para llamar a los paparazzi… Entonces te vamos a ver peor…
    Tiene que recuperarse para volver a ser lo que era, una GROXA.

    0
  • lizita

    claro que sabia.. tal vez ella tambien gano $ de este teatro… por favor seguramente… si es LOCA mas no MENSA jajajaja….uhm…. no se tal vez las dos cosas jajajajajaja…….

    0
  • eimitinZ

    dioZZ en serio esta mal la chica !!

    0
  • Lok!

    ¡Pero debe darse cuenta tambien de que era una linda mujer! Pero :s esta fea

    0
  • Abraham

    Este tipito es un Mal****!!!!

    Queria hacerse rico a costa de Britney!!!! Menos mal que Brit se dio cuenta de que el tipo solo la estaba utilizando!!!!

    Hay que ver que en este mundo si que hay gente mala OSEA como el FUC***** este se va a aprovechar de ella viendo en el estado en el que esta, en vez de ayudarla Nooooo!!!! El lo que hace es aprovechar y sacarle provecho!!!!

    Ya le desenmascararon, ojala pagues por esto!!!!

    0
  • Paoliita:)

    Eso se veia venir ese pap es muy buen actor menos mal brit brit se dio cuenta de la verdad Mucho Apoyo para brit

    0
  • jai de la prada

    La noticia No me Tomo Por sorpresa , era Mass Que Obvio , que el Paparazzzooo , queria algo de BRITNEY.

    otra historia Repetida como la de Lilo & Riley.

    0
  • Camila

    Estaba segura que ese tipo no quería a Brit, que sólo se interesaba en su fama y que pronto ella se daría cuenta del engaño. Ahora ella debe ir a un centro para personas con problemas psiquiátricos, estar allí un par de años, intentar recuperar a sus hijos y volver a la música el 2010 con un nuevo disco. Ojalá que Britney se recupere y sea feliz.

    0
  • Cris

    esa brit de lenta reaccion, era obvio que si un pap entabla relacion con la loca del pop es por obtener beneficios osea hello britney! ademas el tipo es casado 🙁

    0
  • ClaU^

    hay por Dios esta mujer No tiene remediOo , era logico que ese tipo la estaba usandoO….
    ademas que diga que no lo conoce ,por favor esta despechada lo dice por coraje… aunque conociendo sus antecedentes de locura todo se puede esperar de ella…
    solo espero que despues de esto sea mas selectiva con sus enamorados y que recapacite con lo de sus hijos y por favor denle atencion psicologicaa!!

    0
  • flor rosales

    ya no se ni que pensar si es muy bruta o esta tan loca o es muy astuta y todo esto es estrategia para vender o que madres pasa con lo que ha quedado de Britney, es extraño no? como supuestamente su vida va en decadencia pero su fama sube y sube y su disco vende y vende y genera enormes ganancias economicas a Estados Undidos , una sola foto suya haciendo cualquier locura vale millones, los paparazzis viven de ella, las revistas viven de ella, los diarios, la tv. en fin todos se estan alimentando de las locuras de Britney , en verdad sera el anticristo de las profecías???

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Pingback by Por fin Britney abre los ojos | GloboPOP | 2008/01/22 at 11:30:54

    […] Farandulista, Hollywood tv Comparte esta anotación Hora de publicación 10:30 am Escrito por: Meylin Blogs que […]

    0
    *
  2. […] Qué opinan Farandulistas? Britney vuelve a las andadas con el paparazzi, creo que lo de la orden de restricción fue un Teatro… I'm sick of Britney! Guess what? Britney Spears and Adnan are […]

    0
    *
  3. […] Bastard! Qué opinan amigos? Britney vuelve a las andadas con el paparazzi, creo que lo de la orden de restricción fue un Teatro… I’m sick of […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.