25
Ene

A Vanessa Hudgens no le gustan los niños

Páginas: 1 2 3


Vanessa Hudgens en una entrevista con US Weekly dijo que no le gustaban los niños en absoluto. Durante la entrevista conversó sobre el matrimonio, Zac Efron y los niños. Cuando se le preguntó si se uniría a Zac Efron, Vanessa comentó que es demasiado joven para casarse, aún cuando muchos fans esperan escuchar las campanas de boda para la joven pareja muy pronto. Y sobre los niños, pues olvídenlo! Vanessa dijo que "Por ahora, no le gustan los niños para nada! – Si se lee esto así, se puede entender que se trata de los niños de ella, pero la chica continuó diciendo que amaba a sus fans y todo pero que el tener todo el dia niños pequeños persiguiéndola es como : Dios, niños! que quizá cuando sea mayor eso cambie. (What? What a B…) Sobre Zac Efron y su reciente operación comento que él está muy bien. Hudgens aunque está agradecida con Disney por todo el dinero y fama obtenido gracias a High School Musical, desearía ser una chica normal, que pudiese caminar por allí sin que nadie la reconociera.(Yeah, sure!)  Vanessa Hudgens doesn't like little kids. During an interview with Us Weekly Hudgens talks on marriage, Zac Efron and Kids. Vanessa said she's too way young to get married. She also confessed that she doesn't like little kids following all day… (what a b…ch!)  As far as Efron’s recent hospitalization for appendicitis, “He’s doing good, said Nessa. Even when she's so happy with the fame and money thanks to the Disney juggernaut High School Musical , she just want to be a normal girl. (Yeah, sure!)

Por ahora, no me gustan los niños para nada. Amo a mis fans y todo pero cuando tienes niños pequeños siguiendote todo el dia, es como "Oh Dios, niños! tal vez cuando sea mayor eso cambie. Right now, I do not like kids at all. I love my fans and everything, but when you have little kids following you around all day, it's like ‘Oh God, kids!’ Maybe when I get older that will change. 

vanessa-hudgens-toluca-lake-03.jpg
 
vanessa-hudgens-toluca-lake-01.jpgvanessa-hudgens-toluca-lake-02.jpg

Qué opinan Farandulistas del comentario del año?

 [tags]Vanessa+Hudgens[/tags]

[bgs]Vanessa Hudgens[/bgs]

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2 3




63 Comentarios en A Vanessa Hudgens no le gustan los niños


Ellos han dicho
  • Pothy

    La verdad suena un poco desalmado…ella trabaja para un publico infantil y adolescente no puede (para mi creer) dar esa clase de declaraciones….porque los niños que la leean la pueden ver mas identificada a cruela devil que a la dulce grabiela!!!!!!!!No se a mi no me gusta vanessa….pero apartando su carrera y su talento…ya que es una gran actriz ah cometido muchos errores y esto aunque pequeño puede ser otro freno en su carrera!!!!!!!!!!Espero que se retracte o algo……porque es HORRIBLE LO QUE DIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  • carito

    Si no le gustan los niños, para que le dan un trabajo para ellos. Me parece una asquerosa.. saquenla de disney

    0
  • /sofuh

    it’s a b!**h
    i think when u work for disney
    kids like u, so…¿?

    0
  • mafer

    jaja.. por dios.. ella no sabe los puntos que pierde con los niños por el hecho de haber dicho eso..

    0
  • taniiuu

    vanessa estas re gorda

    0
  • vikii´=)

    Lo que dice Vanessa esta re bien!
    a quien m… le gustan los niños,!!!!!
    son ruidosos, asquerosos, desubicados molestos, i bla bla bla

    0
  • Chalala

    Pero es tarada o que le pasa???!! Yo que se sepa HSM esta dirigida a chiquitos mas que a otra cosa!!! De verdad que es una pesada!!! Bueno es que se le nota osea entiendo que no quiera tener hijos pero decir que no le gustan los chiquitines para nada es como DEMASIADO!!!
    😉

    0
  • Paoliita:)

    para pensar en niños y matrimonio es muy rapido pero igual el instinto que uno tiene por mujer siempre es de amar a los niños chiquitos la verdad no la entiendo :s

    0
  • erikmar

    boba! ¬¬ lo ha mostrado su bobometro ya varias veces! como va a decir que la fastidian los niños si no fuera por esos niños ella todavia fuera una persona comun y corriente, menos mal que nunca me gusto la pelicula

    0
  • Vainilla

    jajajaja es como escuchar a mickey mouse diciendo que odia los niños jajajaa

    0
  • Drek

    Estoy de acuerdo con Nessa. Y bien dicho. 🙂

    0
  • Magalii

    me parece muy mal de su parte que haya dicho eso, ya que tiene mucho fans niños… se lo tendria que haber guardado

    0
  • danielneturrio

    que mal, aunque no le gusten los niños deberia disimularlo, gracias a los niños (que son la graaaan mayoria de sus fans) ella es famosa y se llena de billetes, espero que no se arrepienta de dicha declaracion =s

    0
  • Melix

    no creo que tenga nada de malo a mi tampoco me gustan los niños entre 3 a 7 años no se porque pero no me agradan si en ocasiones pero no tenerlos todo el dia

    0
  • Sandy

    pues a los niños tampoco les gusta ella…ash tarada si gracias a ellos tiene lo que tiene y es lo que ews

    0
  • pollodeperu

    QUE MAL!! SI NO SABES ,DE LOS NINOS VIVES TUUU!!! DE LA CHIQUILLADA HIGH SCHOOL!!! ESOS SON LOS FANS!!!! PUROS JOVENCITOS QUE VEN DISNEYY!!!!!!!!!!!!!! ENTERATEEEE!!!

    0
  • Michelle

    JaJa
    La Verdad ami si me gustan los niños pero creo igual que nessa
    que si tener niños persiguiendote todo el dia que horror

    Bueno pues Vanessa es la mejor

    0
  • eimitinZ

    puessss no le creo lo de sencilla 😛
    aparte no me cae bien 😛
    muy rarito que no le gusten los niños y que ame a sus
    fans que son niños que la quieren perseguir todo el dia

    0
  • Camila

    Voy a referirme a losdos temas más destacados de los que habló:

    1.- La apoyo cuando dice que es demasiado joven para casarse. Tiene tan sólo 19 años, lleva menos de 2 años de relación con Zac y ya pensar en casarse es una locura peor que las de Britney. Se nota que ella es una chica sensata que toma en serio el matrimonio.

    2.- No puedo creer que a una actriz de Disney le desagraden los niños y llegue a sentirse incómoda cuando la siguen. Lo mínimo que debe hacer una estrella infantil es ser amable con los niños y quererlos pues ellos son los que verán su película.

    Se nota que Vanessa pretende dejar a un lado su inocente imagen de “niña Disney” para tener una imagen de “actriz adulta”. Espero que lo logre pues es complicado para una actriz cambiar de rol sin que la gente te recuerde el anterior.

    0
  • YasS**!

    U?….! 😮 umm pues puede que cuando madure cambie de opinion, ademas si esta muy joven..!! pero decir que no le gustan los niños?.. ella trabaja para niños, y se que queda claro que esta hablando de tener hijos y ser madre o como ella dice “tener niños todo el dia” pero igual! suena feo.!

    0
  • MEE =)

    jaja mejor que no les gusten..así no los tiene con Zac Efon!

    0
  • MART

    ESTA PERFECTOOO!!
    A ESA EDAD NOO ANDAS CON PACIENCIA PARA CAMBIAR PAÑALESSS Y ESTAR ATRAS DE BORREGOS LOCOSSS!
    MEEE PARECE RE BIEN LO QUE DIJO

    TODO ES INDEPENDINTMENT DE LO QUE ES ESTAR CON LOS FANS PORQUE ELLA ESTA MINUTOS CON ELLOS

    0
  • Chalala

    Con razon hay miles de paginas web anti-vanessa!!! Pero que MAL le va!!! 😉

    0
  • gaby

    oye!!! que te pasa??? yo entiendo que no quieras tener bebes ni casarte porque eres muy joven, pero sorry!!! como vas a decir que no te gustan los niños si TU TRABAJAS PARA UN PUBLICO INFANTIL!!!!

    0
  • Yenibel

    Bien Vannesa tu dices eso porque todavia eres una niña y es una molestia una niña con esos asquerosos niños de 3 a 6 años j**** mucho ej:

    mami mami y papi

    0
  • Mariela

    ES UNA ESTUPIDA NO SE COMO DICE ESO QUE NO ENTIENDE QUE LA SIGUE EL PUBLICO INFANTIL Y ESPERO QUE NO SE CASE CON ZAC POR ESO PREFIERO A ASHLEY TISDALE

    0
  • marianak

    Si esque no le gustan los niños esta bien que lo haya dicho, y no veo nada de malo en su comentario hay muchas personas a las que no le gustan los niños, y porque ella trabaje en disney no quiere decir que tenga que mentir para agradar ella agrada a las personas por su actuacion. No sé porque tambien la criticaran tanto por eso, es su forma de pensar y punto

    0
  • Cris

    esta declaracion confirmo lo que siempre he dicho de esa tipa pedazo de estiercol, no es mas que una oportunista buscando publicidad y eso de que no quiere que la reconozcan en la calle, por favor tan solo lavate la cara y muestra tu horrible tu interior 🙁

    0
  • pasabaporaki ^^

    es una niña, qué va a decir? que quiere 5 hijos? yo creo que la interpretación de la prensa es muy exagerada

    0
  • morena

    ella me caia bien, pero ahora que la oigo expresarse asi, creo que es un estupida, si el publico de ella es infantil, no bebio decir eso

    0
  • Celeste

    Alguien le puede avisar a esta estupida,que trabaja para disney,y que no es una chica de la mansión plaboy,porque no puede salir a decir que no le gustan los niños,siendo que para ellos trabaja,y por ellos es quien es,se nota que esta mina no tiene materia gris

    0
  • katie

    no me gusto la manera en que lo dijo…. pero bueeeeh….. mejor que disfrute su juventud y cuando este preparada que los tenga……

    0
  • anto

    mm la verdad que a esa mina no me la banco. Gracias a los niños que vieron hsm ella esta como esta sino hubiera seguido juntando cartones. Asi que ahora no te vengas a hacer la ******* Vanesa que sos una hdp.

    0
  • nika

    no sean tontas ella no se refería a eso

    0
  • YasS**!

    debio haber dicho: estoy muy joven para casarme y tener hijos, por los momentos no los deseo, no me siento preparada.! pero apuntar de una vez a que no le gustan los niños, vaya que metida de pata.! una mente de pollo es lo que es, si trabaja para niños en sus peliculas de NIÑOS como ******* no le van a gustar, entonces es una adsurda, falsa.!

    0
  • carolina

    es una imbecil si no le gustan los chicos para que trabaja de eso??????
    la odio se cree algo que no esta ni cerca

    0
  • lizita

    hello…….. entonces deja de trabajar para disney channel jaja y vete a pelis porno o no se que es lo que planea… aparte osea hay miles de niños que la aman y ella de grosera…..

    0
  • Chalala

    En serio esta chica va de MAL en PEOR!!! Parece que sus neuronas se fueron de vacaciones!!! 😉

    0
  • princess

    Pues yo lo veo bien… ademas comparto su opinion no me gustan los niños para nada!! y no creo que sea un crimen reconocerlo!! aunque esté en Disney ella simplemente hace un TRABAJO que es ser actriz y cantante…y este trabajo no implica que tengas que adorar a los niños!!

    0
  • sari

    ojala que a la piii esa la saquen de disney es un mal ejmploo , no son solo niños que la miran tambien adolescentes, que horribleee por favor como zac efron le puede gustar una **** y sin sentimientos asi? , claro no le gustan los niños por que sera??? sera que no les puede mostrar sus partes al publico infantil y esoo le molestaa **** te odioo, zack alejate de ella por favor!!!!

    0
  • ger

    para la de arriba
    cada uno tiene derecho a cometer errores, me parece bien que la hayan sacado de la pelicula por mantener su imagen, pero tampoco decir que a zac efron le gusta una ****, porqe no es, seguro es mejor que vos

    0
  • NEREIDE

    Bueno.. quizás no tenga ganas de tener hijos, o no se sienta motivada lo suficiente.. pero eso no quiere decir que no le gusten los niños.. Todavia es joven.. creo, aunque a mi siempre me hubiese gustado ser una mamá joven..

    0
  • Liliangel

    Tal parece que a Vanessa rapido se le olvido que ella fue niña alguna vez en su vida, como se le ocurre decir eso, me imagino que ella nacio y ¡puff! ya era adolescente…….y ademas sus peliculas son vistas mayormente por niños asi que a ellos les debe su fama no!!!!

    0
  • Andrea

    Pff .. a mii me fascina Vanessa la adoro y la apoyo en absolutamente en todo! .. pero sinceramente sii me parece que Vanessa detesta a los niños (yo igual xD) .. pero ella trabaja para niños no debio haber dicho eso, le debe la mayor de su fama a niños como su hermana u.U..

    0
  • mikita

    esto es un bochorno!!
    o sea,vanessa no trabaja para niños y adolescentes?
    si odia con todo su corazon a los niños, disney la tendria que descartar de la lista.

    0
  • ANDREINA

    POR FAVO LOS NIÑOS SON LOS QUE LE HAN DADO FAMA POR FAVOR ELLA ES UNA PERSONA NORMAL SEGUN ELLA Y QUE NO ES UNA PERSONA NORMAL QUE LA SAQUEN DE DISNEY NO SE LO MERECE AUNQUE CREO QUE ESO DE CASARSE ……

    BESOS DESDE VENEZUELA UN SALUDO GRANDOTE PARA FARANDULISTA FELICIDADES POR SU WEB SIEMPRE LA VISITO CHUU……………||||

    0
  • azamango

    yo estoy de acuerdo con vanessa muy bien dicho.

    0
  • marisa

    esta vanessa hudgens esta algo loca, y eso que tengo todo de ella, marcadores, los cuadernos todo, saludos a farandulista los quiero chau!!!

    0
  • mikita

    vanessa esta re lokita !!(sory para los que son re fanas)
    -ella trabaja para NIÑOS
    -canto en un cd para NIÑOS
    -se vino hasta argentina para actuar para NIÑOS…

    Ehheeemm…
    Algunos se preguntaran,¿que hace en disney si odia a los niños?

    0
  • sofy

    lean bien
    ella dice de que todos los dias niños con ella,no!
    pero que ama a sus fans,asi que quedensen conformes con ellos
    y el papel de high school musical,esta bien,es una pelicula para adolecentes en realidad!

    0
  • sofy

    a nadie le gustaria que todo el tiempo este un niño persigiendola!

    0
  • estrella

    la verdad uno nunca puede perder la niñez y menos ella por su trabajo es para niños y por otro lado que bueno que no piensa tener hijos por que es muy joven pero de por dios uno queriendo tener la vida de ella y ella disque “quiere tener una vida normal”, pero es mejor que salga de ese mundo sino le gustan los niños , o almenos que se convierta en una famosa de algo que le gusta osea “nada mas para adultos”…

    0
  • Jennifer

    Mmmmmmmmm me parece mal eso que comento

    yo en mi opinion porque trabaja para niños

    no me gusta nada esooo

    deberia pensar las cosas antes de decirlas

    noo?????

    byeee saludoss

    0
  • celso

    esta chica es una estupida me cae super mal pfff que se cree hahah pobrecita casi todos sus fans son niños y preadolecente hahah que piense antes de decir las cosas por eso me cae mejor mil veces ashley tisdale porque es una chica mas cool esta no nada que ver ademas de fea tonta

    0
  • celso

    otra cosa esta niña trabaja para un canal de niños y adolecentes que se cree tipica niña de hollywood solo le interesa el dinero y chicos guapos buena vida

    0
  • Drek

    Ella trabaja para niños y eso es lo que no quiere. Como todos sabemos ella esta buscando una pelicula que sea un poco mas para mayores. Aunque de momento este solo con High School Musical, Thunderbirds, y ahora con Will, ella espera tener a un publico mas adulto. Y no es ninguna tonteria lo que dijo, porque a quien demonios le gusta estar todo el dia rodeado de niños?

    0
  • mikita

    La verdad nada mas me gusta como canta,pero dicen que ella es antipatica y se rie muy poco.La mayoria de la gente vio sus fotos cuando estaba SIN ropa (totalmente osea,desnuda),y ahora este tema de que no le gustan los niños (cosa que parece ser inventada pero no).Ahora escuche que vanessa estuvo ahi de no trabajar en HSM3

    0
  • vanee..!!

    UMMM.. bueno creo que ella no debio hacer eso porque trabaja para ellos .. bueno esta un poco 🙁 equivocada .. y bueno ojala cambie de opinion…

    0
  • juan

    CREO QUE ALGUNOS NO ENTENDIERON!!

    LO QUE ELLA QUIZO DECIR ES QUE NO QUIERE PENSAR EN TENTER HIJOS PERO SI AMA A LOS NIÑOS QUE SON FANS DE ELLA, NO PUEDO CREER QUE NO ENTIENDAN VEO QUE NO SABEN COMPRENSION DE LECTURA.

    ATTE: JUAN

    0
  • Gali

    Es hipocrita, ha viajado para niños, grabo el cd holidays de disney canto una canción de Pocahontas, la mayoria de su publico es de niños, pues se pasa, debio por lo menos guadarselo para ella. Tambien,refirio a niños recien nacidos, le dan nervios pero, raro, si ella vio nacer a su hermana, y siempre para detras de ella.

    0
  • Angie

    creo que tal vez simplemente se expresò mal… es muy joven para tener niños pero no creo que le desagraden….
    VENESSA HUDGEN ERES GENIAL!!!!!!!!!!
    Ade màs no la mayorìa de sus fan s son niños creo que tmb hay muchos adolescentes…

    0

Comentarios Cerrados.