31
Ene

Britney Spears ingresa voluntariamente al UCLA Medical Center

Páginas: 1 2 3 4


Britney Spears fue ingresada anoche, alrededor de la 1 a.m, en el UCLA Medical Center y fue trasladada en ambulancia. Fue internada “bajo vigilancia” por 72 horas porque los médicos creen que Brit puede ser peligrosa para ella misma y para los demás. Todo esto se desarrolló ante un circo mediático y variados rumores, incluso se dijo online que Britney había intentado suicidarse, pero Sam Lufti y Alli Sims negaron esta noticia. Britney accedió a internarse, luego de que recibió la visita de un psiquiatra que la ha tratado antes por su desorden bipolar. Qué produjo esta decisión? su comportamiento errático y de que ella estuvo en uno de los usuales paseos sin rumbo en auto, un vecino comentó que Britney manejaba como loca por el vecindario. Además Britney está bajo tratamiento, pero se niega a tomar su medicación. Según el psiquiatra el comportamiento errático de Brit Brit ha empeorado en los últimos dias. Durante todo el espectáculo en la casa de Britney, se vieron helicópteros, ambulancias, patrullas de policia y por supuesto paparazzis. En la escena estaban la madre de Britney, Lynne, Sam Lufti, Alli Sims, Jamie el padre de Brit, y Adnan Ghalib, a quien se le vio en el mismo auto con Lynne llegando al hospital. Esperemos que esta vez se quede y reciba la ayuda que necesita. Britney Spears was put back on that 72-hour hold and taken by ambulance to UCLA Medical Center last night. The medical professionals feel she could be a danger to herself or someone else. Earlier online reports claimed Britney Spears had attempted suicide, but Sam Lufti and Alli Sims denied the story. Britney willingly went to the hospital, after a visit from her new psychiatrist, who has been treating her for bipolar disorder. According to reports, Brit’s doc was convinced to send her to the hospital after she was driving like hell around the neighborhood. At Britney’s home, during the all of the media circus, was her mom, Lynne, Sam Lufti and Alli Simms. Brit’s boyfriend, Adnan, was there, too, he was at the same car with Lynne and they  drove to the hospital together.

britney-spears-see-throu-01.jpg
Britney Spears es internada por segunda vez bajo observación psiquiátrica
britney-spears-see-throu-02.jpgbritney-spears-see-throu-03.jpgbritney-spears-see-throu-06.jpg
Britney en una de sus noches locas (29/01)

People reportó que Britney no duerme desde el sábado…

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4




19 Comentarios en Britney Spears ingresa voluntariamente al UCLA Medical Center


Ellos han dicho
  • Vicky…! *

    Pues ya no tengo nada que decir acerca de Brit Brit, ójala esta vez si se recupere en serio, ponga los pies en la tierra y se convierta en una persona sensata, para que pueda luchar por sus bebés.

    0
  • (((Erikmar)))

    ya me da ******* leer las noticias de brit

    0
  • (((Erikmar)))

    pero hay que admitir que no se ve mal en la foto, ojala no sea solo una idea

    0
  • Chalala

    Se recuperará??? Será otro “intento” fallido??? …. Hagan sus apuestas!!! 😉

    0
  • Gaba

    Pobre mujer, cada quien hace lo quiere, sin mirar que lo critiquen!!!

    0
  • ((*Mik*))

    Ya no hay quien le ayude a Brit, para mi ella ya no tiene salida!
    lo siento mucho..
    Ah, realmente espero que Jamie (la hermana de Brit) no salga igual que ella, ya con el embarazo tiene suficiente, pero en verdad tengo fe en esta chica..a mi me gusta.. pero bueno ya se vera, espero que no decepcione esta tambien a la gente.

    0
  • marianak

    Esta ya cansa con sus teatros para llamar la atencion que aburrimiento

    0
  • Drek

    A ver si ahora dura su ingreso el tiempo suficiente como para recuperarse..

    0
  • NEREIDE

    Pobrecilla.. de verdad..

    0
  • veronik.-

    POR FIN HIZO ALGO LA MADRE!!! creo que esto tendria que haberlo hecho hace tiempo ,pero bueno me alegro por brit de que no haya puesto resistencia para internarse , ojala se mejore sobre todo por sus hermosos bebes!! …y con respecto a su representante Sam lufti ..ese tipo es un oportunista al que le conviene que brit siga loca asi la maneja a ella y a su dinero a su antojo!..por fin mamá de britney espero que te pongas firmes y primero ayudes a curar a tu hija ,a recuperar a sus hijos y la apartes de todas esas sanguijuelas …PONÉTE LAS PILAS BRITNEY !!!

    0
  • Yass**!

    al fin sé de la presencia de su familia…!! creo que britney ya no tiene reparo, pero ojala mejore aunque sea un poquito..!! y es que ya esta demasiado abanzada…! y yo le sigo echando la culpa de todo esto a su juntica con Paris..! jumm es que desde ahi empezo ese comportamiento de ella.! bueno pero no es cuestion de culpar a nadie, sino que sinceramente, espero que se mejore aunque no creo que lo logre.!! siento decirlo, pero es mi opinion 🙁

    0
  • potty

    What the hell is this¿?
    otra vez britney…no es de desconsiderada sino que me aburre leer de esto!!!!!!y cuanto le va a durar¿? 15 dias o menos…..?¿ o es una estrategia para vender mas cd¿?!!!!!!No lo se pero estan asiendo ver a britney a si no entiendo!!!!

    0
  • rubi

    bueno que haga lo que quiera con su vida

    0
  • Luchy

    La verdad que esperaba esto, este ro que le sirva para mejorar, Brit Brit lo merece… Espero que se recupere… Que lo haga por sus hijos, que son hermosos

    0
  • Paoliita:)

    Yo solo espero que brit brit se recupere para que pueda estar con sus hijos esa seria la mejor noticia que le podrian dar a sus familiares y fans pero la peor para el …. de kevin federline.

    0
  • Abraham

    GRACIAS A DIOS!!!

    Espero esta vez si sea tratada por los expertos y que se cure sea el tiempo que sea en el que tenga que estar internada pero que se cure y espero que esos rumores de intento de suicidio solo sean rumores y para nada real.

    Todos tus fans mundialmente queremos que te cures y vuelvas a ser la de antes y que todo lo malo sea en cosas o personas se alejen de ti

    TE AMO MI BRITNEY!!!

    0
  • Camila

    ¿Era necesario que la familia esperara tanto para ayudar a Brit con su trastorno psiquiátrico? ¿Era necesario que Brit arruinara su carrera y vida personal para que un médico le aconsejara internarse? ¿Será suficiente que esté 72 horas internada? ¿Podrá Britney sanarse y volver a ser una estrella pop? ¿Le permitirán ver a sus hijos? ¿Se suicidará? ¿Adnan Ghalib está apoyándola porque la ama o por interés en su dinero?

    Son muchas dudas que tengo sobre esto. espero que nos informen más.

    0
  • katie

    ojalá que ahora si se mejore de verdad.!!

    0
  • Vanessa

    que asco me da =S en serio!!</3

    0

Comentarios Cerrados.