Feb
Lindsay Lohan finalmente vuelve al cabello oscuro

- Lindsay Lohan en Maxim [Sept]
- Lindsay Lohan es rubia otra vez
- Lindsay Lohan se esta volviendo fea (y peluda)
- Lindsay Lohan en la Premier de Cloverfield
- Lindsay Lohan ahora es rubia

siempre lo dije y lo voy a decir! lindsay es una chica tan linda!!!!! definitivamente el negro le favorece ,le queda muy pero muuuuuy bien….espero que pronto se le vaya ese color anaranjado que tiene en sus mejillas , porque se le ve feo ….pero me parece perfecto el cambio !! esta muy mona!!! …………por cierto , las faldas cortas le quedan bien porque tiene unas piernas envidiables!….
[Reply]
de verdad que esta chica es bella… tiene algo muy lindo y es como natural sin maquillajes,,, es super linda¡¡¡¡
[Reply]
me encanta se ve diviinaaa, se ve tan Biien & Tranquilla!
se nOta que Ha cambiado Imaginate ,, Fue al concierto de James bLunt , en vèz de Estar en varios Clubs tomando & Drogandose!
Bien Por Lilo.!
[Reply]
El moreno es el que mejor le queda, de rubia esta guapa pero no le favorece nada, asi esta mejor, seguro que es por cambiar de imagen para su nuevo disco
[Reply]
Se ve SUEPER LINDA!!! De verdad que el color osucro es el que le va!!! Y debo admitir que se ve saludable y feliz consigo misma ojalá continué así!!! 
[Reply]
claaro ese color de cabello le queda mucho mucho mejor..! nada que ver con ese amarillo asqueroso.!
[Reply]
Pues si.. ha vuelto a lo oscuro.. pero sigue zanahoria.. como le pille Roget Rabbit se va a enterar.. Tiene lindas piernas eh.. parece que se tonifico un poco .. no adelgazar porque no le hacia falta.. pero la noto mas estilizada o tonificada..
[Reply]
Hermosa con cualquier color de cabello!!!
I LOVE LINDSAY!!!
[Reply]