Feb
Penelope Cruz celebra con su novio Javier Bardem
Luego de ganar el Oscar como Mejor Actor de Reparto, Javier Bardem se fue a celebrar con su novia Penelope Cruz a la Fiesta de Miramax. Y aunque ambos llegaron a la Ceremonia de los Premios Oscar por separado, se fueron juntitos, incluso la madre de Javier estuvo con ellos. Javier no soltaba su Oscar ni por un momento, bueno solo para tomar al go con Pe. Felicidades a España por ese Oscar. Olé! After winning the Best Supporting Actor award on Sunday at the Oscars, Javier Bardem and his girlfriend Penelope Cruz attended the Miramax Oscar Party. Javier looked so happy, he held the Oscar all the time!

Puedes ver fotos de Javier Bardem y Penelope Cruz juntos en la playa aquí
[tags]Penelope+Cruz, Javier+Bardem[/tags]
[bgs]Penelope cruz, Javier bardem[/bgs]
© 2008, Farandulista. All rights reserved. Para publicar parte de esta noticia, debes colocar un link hacia esta página como la fuente original.
- Penelope Cruz se casara pronto?
- Penelope Cruz lo niega otra vez y devuelve los obsequios
- Penelope Cruz en You Magazine [Feb]
- Penelope Cruz en los Oscar 2008
- Penelope Cruz en la revista Vogue


que parecido a su mami!!!! jejeje …me alegro mucho por Javier…y claro que tenia que estar Penélope!!…pssss…tiene que cuidarlo bien..(que mala que soy che!) jejeje