26
Feb

Penelope Cruz celebra con su novio Javier Bardem

Páginas: 1 2 3 4 5 6


javier-bardem-miramax-academy-awards-party-02.jpg


Páginas: 1 2 3 4 5 6



8 Comentarios en Penelope Cruz celebra con su novio Javier Bardem


Ellos han dicho
  • veronik.-

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que parecido a su mami!!!! jejeje …me alegro mucho por Javier…y claro que tenia que estar Penélope!!…pssss…tiene que cuidarlo bien..(que mala que soy che!) jejeje

  • Chalala

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Wow gracias Farandulista yo que te pregunte si ellos eran novios!!! Vaya yo no sabia NADA!!! Felicidades por ambos y ojala todo les salga BIEN!!!

  • eli

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    por dios!!! no sabia que tambien estaba con este!! a penelope no le falto ninguno… cual sera el proximo??????

  • NEREIDE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Oh, me alegro por el.. pero la verdad es que aqui lo estan poniendo como si fuera la noticia mas importante del año!! Dios mio.. tengo a Javier Bardem hasta en la sopa.. cualquier dia me trago el oscar !!. Pero me enterneció su dedicatoria a su madre..sip!

  • Yass**!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    jeje creo que estaba bastante emocionado y orgullo de su oscar porque no lo soltaba jajaja…pero quien no?¿ jeje!

  • lucy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    está preciosa penelope, más linda que como lució en la alfombra roja. Desde su vestido, peinado (le queda mil veces mejor el pelo suelto), y bijouterie. Divina !!!
    Javier bardem es un muy buen actor, pone mucho de él en una película así que está muy feliz por recibirlo, ya se ve en la foto.
    Es una pareja española !!! que se entienden muy bien hasta el idioma.

  • verchiel

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    no tenia ni idea que estaban junt0s… pero excelente que celebren el triunfo… y que conozca la Pe a la madre. XD

  • juli

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la verdad es que no sabia que estaban de novios!!

    pero ,me encanta la pareja que hacen!!! muy linda


Comentarios Cerrados.