6
Mar

Christina Aguilera es la imagen de joyas Stephen Webster

Páginas: 1 2 3 4 5


Christina Aguilera ha sido nombrada la nueva imagen de las Joyas Stephen Webster y aperece en su nueva campaña  posando para unas hermosas fotografías inspiradas en las clásicas películas de Alfred Hitchcock. La campaña de Aguilera para la firma de joyas Stephen Webster hará su debut en Abril en la edición de la revista "W". Christina Aguilera is the new face of Stephen Webster's Jewelry campaign. Aguilera poses wearing some jewlry in a beautiful vintage Alfred Hitchcock inspired ads, which debut in the April issue of W magazine. She looks fantastic.

christina-aguilera-jewelry-03.jpg
Christina Aguilera como una estrella de Hitchcock
en la campaña de joyas Stephen Webster 
 
christina-aguilera-jewelry-02.jpg
 
christina-aguilera-jewelry-04.jpgchristina-aguilera-jewelry-05.jpgchristina-aguilera-jewelry-06.jpg
 

La segunda Colección, llamada "Superstud", es más punk dirigida ala generación jóven. La nueva colección de Stephen Webster Sterling será lanzada en el Baselworld en Basel, Switzerland a principios de este mes y será vendida exclusivamente  en Neiman Marcus estea primavera con lanzamientos en otras tiendas después.  The second collection, called “Superstud,” is more punk which will appeal to the younger generation. The new Stephen Webster Sterling Collection will be launched at the Baselworld in Basel, Switzerland early this month and will be sold in Neiman Marcus exclusively this spring with a roll-out planned to other stores later."

usonline/xtinaweb/E!online

[tags]Christina+Aguilera, Stephen+Webster+Jewelry+ads, Christina+Aguilera+para+campaña+joyas+stephen+Webster[/tags]

[bgs]Christina Aguilera[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Páginas: 1 2 3 4 5




22 Comentarios en Christina Aguilera es la imagen de joyas Stephen Webster


Ellos han dicho
  • k-perucita

    Se ve muy bonita en esas fotos. Aún así, lejos está de la niña bonita de Genie in a Bottle, donde su belleza se veía fresca y natural. Se percibe un exceso importante de cirugías en su rostro y sinceramente, parece una muñeca pepona de plástico, con unos cuantos años más encima. ¿Cómo pueden soportar verse al espejo y no encontrar su verdadero rostro? Porque, ciertamente, Cristina ya no es Cristina. Una cosa es un “retoque” para corregir imperfecciones y otra, totalmente distinta es cambiar tus facciones a 180 grados. Me resulta totalmente espantoso tan drástica transformación…Y en este caso particular, yo diría deformación!!

    0
  • bbb

    que hermosa sale!!!! ay ojala saque nuevo disco, lleva años prometiendo uno en español y nunca cumple su promesa

    0
  • Chalala

    Se ve ESPECTACULAR!!! Parece sacada de esa EPOCA!!! Wow!!! Me encanto todo!!! FELICIDADES!!! Porque quedo ESTUPENDA!!! 😉

    0
  • aldanuss

    tiene las cejas muy raraaas!

    0
  • juli

    las fotos hermosas!! ella tambien se ve muy bien

    pero se re nota que estan photoshopeada!!! 😉

    igual la sesion se ve increible me gusta mucho ese estilo clasico usado en las fotos!!

    muy buena eleccion !! ahora nose si cris es la pesona indicada para
    ser la imagen de joyas Stephen Webster!!

    0
  • NaTy

    WTF!? puro photoshop… tiene la cara lisa!! Esta muy bien el maquillaje, peinado y todo, parece bien antiguo… pero la piel de ella no :S no me gusta para nada…
    Tantas cirugias tiene?? yo tenia entendido que se habia retocado solo un poco la nariz y los pechos

    0
  • flor rosales

    esta chica es toda una camaleon, de ser una niña dulce e inocente (geny in the bottle) , paso a ser una chica dirrty y ahora es toda una chica clásica, como si fueran tres personas distintas, pero es hermosa y en todas sus facetas se ve preciosa

    0
  • Yao

    Se miran que son unas fotos completamente falsas, puro photoshop, que horror. Se mira fea, sin gracias y super falsa, lastima por que si es cierto no la soporto, ella no es fea, es simpatica (aunque tenga un monton de cirugias en la cara). Pero bueno, “por algo la retocaron”

    0
  • Yass**!

    aunque este estilo le va a ella perfecto estoy de acuerdo con aldanuss..sus cejas?? no me gustan…. pateticas… y sus ojos no se, sera q se ven asi por sus cejas..!

    0
  • Sara

    Christina no se ha hecho ninguna cirugia. Quien más que yo la conozco que soy su fan desde que ella empezó. Entiendo que tiene photoshoot porque HELLO! no la van a dejar natural, en las revistas siempre debe perfección. Se ve hermosa. Es mi cantante favorita, siempre ha sido mejor que Brit Biacht.

    0
  • Janice

    Photoshop o sea esa cosa no es humana, todos tienen imperfecciones.

    0
  • marianak

    Sale muy bien en las fotos aunque obviamente como todo actualmente tiene photoshop, pero aun sin eso ella es muy bonita, las joyas estan preciosas y las fotografias tambien; y por cierto ella no tiene cirugias en su rostro

    0
  • NEREIDE

    Pero madre mia!! si no es Christina!! Y esa nariz?? Yo no se para que cogen a famosas para sus modelajes si despues las modifican.. no sera mejor que hagan un maniqui de plastico y despues lo retoquen?? les saldria mas barato.. Que horror.. no me compro estas joyas, ni harta de vino!! Me parecen recargadas.. sobre todo por las fotos de Christina.. o de su doble..

    0
  • Yass**!

    de nuevo completamente de acuerdo con Nereide, esa no es su nariz..! si Chris tiene la nariz un toque…grande… y esa nariz definitivamente no es de ella..!! ademas la hace lucir super mal..!! e insisto sus ojos…. sera el maquillaje?? se ve mal, en serio..!!

    0
  • NaTy

    No se si se opero la nariz, pero se la photoshopearon seguro!!!! esta bien si les quieren sacar alguna arruga y esas cosas, pero cambiarles la cara no… no es ella… no tiene su misma cara y expresion!!

    0
  • veronik.-

    me gustaron mucho las fotos le sienta bien ese estilo clasico , y a decir verdad …hace mucho que no la veia hecha una lady ..porque desde que fue mamá no se que le paso que anda vestida como una cualquieraa!!

    0
  • Cris

    bellisima 🙂 hicieron un buen trabajo con su maquillaje

    0
  • MiRc

    se ve muy guapa la verdad, el photoshop esta buenisimo xD

    pero en la foto 3 se parece a scarlett johansooon!!!

    0
  • deby

    christina es tan bonita me parece super linda la cara de ella…y muy bueno que haga cosas diferentes a cantar… bien por ella 😉

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Christina Aguilera!(Farandulista) […]

    0
    *
  2. […] Christina Aguillera stunning in Stephen Webster’s jewelry ad – Farandulista […]

    0
    *
  3. […] Christina Aquilera looks just like Marilyn Monroe as the new face of Stephen Webster! -Faradulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.