6
Mar

Jennifer Aniston dejo a Brad Pitt – y no al contrario –


Jennifer Aniston dejó a Brad Pitt y no al contrario como muchos afirman. (No, no hemos regresado al 2005) Sheryl Crow ha afirmado que Anisto fue la que dejó a Pitt. La pareja terminó su relación en el 2005, luego de cinco años de matrimonio y circularon rumores que la causa fue porque Brad Pitt se enamoró de Angelina Jolie en el set de "Mr. and Mrs. Smith". Sin embargo, Crow dice que ella se enteró de esto luego de que Aniston terminara su relación con Pitt y ella la suya con el ciclista Lance Armstrong. Jennifer Aniston dumped Brad Pitt rather than the other way around. The couple split in 2005 after five years of marriage with rumours that Pitt had fallen for Angelina Jolie on the set of Mr and Mrs Smith. However, Sheryl Crow said she learned the truth when she became friends with Aniston after the actress ditched Pitt and she split from cyclist Lance Armstrong.

Para nosotras, la idea que se percibe es que, en nuestras grandes relaciones, nos dejaron. Créeme, esto no es cierto. Ninguna de nosotras ha sido dejada nunca. Nadie alguna vez sabria que ocurrió en las relaciones.  "For both of us, the perceived idea is that, in our big relationships, we both got dumped. Believe me, this is not true. Neither one of us has ever gotten dumped. No one ever knows what goes on in relationships.

Desafortunadamente, para algunas personas como Jennifer [Aniston] y yo, hay muchísimo escrito sobre cosas que no dices, y son atribuidas sentimientos fuertes que no has tenido.  "Unfortunately, for some people like Jennifer and me, so much is written about things that you don't say, and so many emotions are attributed to you that you haven't had."

jennifer-aniston-brad-copia.jpg

 [tags]Brad+Pitt, Jennifer+Aniston, Aniston+dejo+a+Pitt[/tags]

[bgs]Jennifer Aniston, Brad Pitt[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




31 Comentarios en Jennifer Aniston dejo a Brad Pitt – y no al contrario –


Ellos han dicho
  • Abraham

    Bueno para que volver al pasado, eso no va a arreglar nada!!

    Ni tampoco va a cambiar nada ahorita!!

    XOXO ABRAHAM:)

    0
  • Sara

    Yo pienso que no fué así, porque ella se puso como loca cuando él se fue con Angie, lo leí en las revistas para ese año. Estaba super celosa por que Angie le pudo dar una familia y ella sin embargo se ha quedado atrás que aún ni encuentra su media naranja. jaa…

    0
  • JanethStar

    Sin importar quien dejo a quien considero que Jennifer era mejor esposa e inclusive hacia mas linda pareja con Brad, se notaba que lo queria por lo menos…en cambio veo a Angie y no creo que este muy pendiente de brad..ella tiene otras prioridades como adoptar ayudar niños y todo eso…soooo jajaj

    0
  • LUCHA

    YO CREO QUE ESO ES UNA MENTIRA JEN LO HA CONFIRMADO CUANDO LA DEJO BRAT ESTA MUY MAL Y LA PASABA MAL
    LASTIMA POR LA PAREJA ANGELINA FUE MAS INTELIGENTE

    0
  • Sia

    oh vamos aún siguen con esto?Lo que etá claro es que jennifer no lo ha superado..
    que pase página de una vez y vuelva a rehacer su vida que no es demasiado tarde!

    0
  • NaTy

    No se que habra pasado… pero yo creo que si jennifer se entero que brad estaba con angelina…lo dejo ahi nomas… no creo que haya querido seguir con el, y ahi brad aprovecho y se fue con ella.
    Me gustaba mas cuando estaba con jennifer, ella es como la mujer que le queres mostrar a tu flia, tan femenina, delicada… simpatica!! y angelina esta medio loca :S con eso de que tenia la sangre del marido, y que besaba al hno… la verdad, nunca termino de gustarme… a pesar de que sea hermosa y todo lo que quieran, la prefiero a jen! es divina! ya va a encontrar a alguien que la quiera y la cuide como se merece 😉
    Y jennifer nunca dijo que no queria tener hijos con brad… pasa que angie lo tiene como hobbie 😛

    0
  • NichelleTicher2

    Para ser honesta y como dice Abraham en estos momentos que màs da quien dejo a quien ; Angi ya sera mami por segunda vez y esta super feliz con Brat y todos los hijos adoptivos , mientras que Jenni esta sola (no dude que tenga pareja ; pero no a vuelto a sentar cabeza)…. bueno. ñ_ñ

    0
  • YEI

    bueno quien sabe que paso. nunca lo van a decir la verdad es que lo pasado pasado y quedo atras. ya el tiene a su nueva mujer y ella vera tendra que buscar a otro hombre.

    0
  • evegia

    Uhm no lo creo … además estaría loca para dejar a un hombre asi … Además es obvio muy muy superficial … sorry me encantaba Rachel pero la gente se equivoca al creer que la Aniston es Rachel Greene …

    0
  • Chalala

    No entiendo porque ahora esta chica habla de eso otra vez!!! El pasado muerto y enterrado!!! Es como una ESTUPIDEZ!!! 😉

    0
  • sil

    jennifer es mucho mejor que angie…….. brad se lo pierde….enserio

    0
  • adriana

    Yo creo que lo dicen para que la gente comienze a querer mas Angelina, ya que desde que por segunda vez rompe con una relacion sus peliculas ya no se venden ni la gente es de su agrado!.. No soy admiradora de ella por lo que hizo, ( de embarazarse para retener a un hombre es feo y muy bajo) siento lastima por ella, porque mujeres asi nunca van a llegar a algo bueno, un dicho muy cierto, TODO LO QUE COMIENZA MAL TERMINNA MAL !.. es una lastima tan bonita!..

    0
  • NEREIDE

    Lo triste es que siempre sean las otras como Angelina “las malas” y ellas, como Jen “las cornudas” en fin.. que aqui puede que el unico sufridor haya sido Brad.. no?

    0
  • Yass**!

    bueno ya que..! pero yo creo que si ella quiere aclarar lo puede hacer..!! aunque bueno ya paso..!! Jen es tan simpatica que deberia buscarse a un hombre con el cual rehacer su vida..!

    0
  • juli

    De nuevo este drama!!

    ya paso ! yo pensaba que jen ya lo habia superado!

    no empecemos de vuelta con que a mi me gustaba la pareja que hacia con jen o no me gustaba jen para el !! esto ya fue!

    Brad esta con angelina y formaron una familia hermosa!

    y Jen se la ha visto en fotos con Brian Bouma ,muy lindo por cierto!!

    ya hace rato que tomaron caminos diferentes

    cada uno metido en su vida!!

    0
  • Diana

    Y entonces porqué se enojó tanto Courtney Cox (mejor amiga de Jennifer) que hasta lo trató mal en frente de mucha gente en un sitio público, (unos premios creo que era)?
    si eso fuera cierto, no entiendo los celos, el llanto y todo lo que acompañó en su momento esa separación. A no ser que ella lo dejara porque ya sabía qué estaba pasando. Prefirió dejarlo a ser la bobita.

    0
  • lucy

    Quiero destacar que las revistas y todo medio de comunicación altera cualquier versión o hecho de cualquier actor y actriz en términos del amor. Todos los días a diario circulan inventos para atraer la atención, cuando es totalmente falso .
    Yo honestamente no creo para nada que Jen lo haya dejado, creo que una vez que se enteró de la buena química de ellos dos y del romance, ahí se desencadenó la ruptura, en otras palabras jen se sintió traicionada y no lo pudo perdonar por la infidelidad. Igualmente apoyo totalmente como dicen JanethStar, Naty, Sil, … Definitivamente era la pareja perfecta, eran el uno sobre el otro siempre abrazados y mimandose. Nunca jen dijo que no quería hijos, es más perdió un embarazo con brad. Es hermosa, femenina, y estaban muy enamorados. ahora veo que ella todavía no está con nadie, quizá porque todavía lo quiere a brad. Qué piensan ahora uds? Y fijense que angie se la ve muy poco con Shiloh.. eso es ser una buena mamá?? le gustan más los adoptivos, creo. Eso parece.

    0
  • yoli.

    =OO.
    Quizá le puso los cuernos con Angie y por eso lo dejó o algo así XDDD.
    haha

    0
  • Sia

    Lo que esta claro es que aqui nadie puede saberlo..la prensa seguirá haciendo especulaciones crticando a Angie y pintando a jen como la pobre desgraciada..Sólo ellos tres (brad, jen y angie) deben saber lo que paso realmente

    0
  • veronik.-

    yo tambien creo que paso asi , jen se entero que brad la estaba engañando con angelina , no le perdono y obvio por orgullo de mujer! no permitio que la haga pasar por semejante verguenza y lo dejó!!!…bue…el se perdio tremenda mujer ahora jen …por favor has borrón y cuenta nueva!!!

    0
  • Camila

    Creo que es mentira. Yo creo en la teoría que Brad dejó a Jen para irse con Angie. Pienso que esto es sólo para arruinar la alegría de esta hermosa pareja formada por Brad y Angie que tienen ya 5 hijos.

    0
  • rosa

    No me puedo creer todo lo que estoy leyendo, la facilidaqd que tienen algunos de juzgar a otros, yo lo que que pienso aqui es que la mas mala de ese asunto es jennifer aniston, pues su relacion con brad ya estaba casi roto desde hacia mucho tiempo solo que cuando aparecio la angelina empezaron a decir que ella era la culpable, con o sin angelina ese matrimonio iba a pique y yo opino que el hace mejor pareja con angie porque ella a mostrado a brad que no todo es glamour y para en la alfombra roja, ella cometio muchos errores en el pasado y ahora esta aprendiendo de esos errores y yo creo que eso es bueno…. ademas la jenny desde que se separo no esta mas que de cama en cama con aquel que se le cruza pero claro eso no es malo, pero si fuese angelina se la diria de todo. angelina es mas mujer que las demas, quiere a brad pero a su manera, no todos demostramos amor igual, jenifer se ve una mujer aburrida que solo le daba lo mismo a brad , su carrera primero y luego brad…

    0
  • Ce

    Asi quien no tiene a un hombre asegurado!!!… es una lastima que algunas personas piensen que esta bien embarazarse para atrapar a alguien… Me da gusto que Jen ahora no este con el pelele de Brad aunque era una admiradora de el, ahora no!, pues un hombre no respeta a su mujer y se va con una mujerzuela no es digno de una mujer de verdad. Me da gusto que Angelina este con Brad son tal para cual. Jen se merece a un hombre de verdad.

    0
  • lucy

    Lo que dice Rosa aunque respeto su opinión, pero creo de verdad que se equivoca. La mala no es Jennifer, la considero muy simpatica y natural. y creo que era un matrimonio real, se veían muy enamorados. Es falso que le adjudicaron tantos romances a jennifer, porque son las revistas que quieren poner algo. Creo que fue Vince y paul sculfor los que estuvieron un romance con jen. (creo que sí, pero si se seprararon, es porque jennifer sigue quierendo a brad, por más doloroso haya sido).
    Soy admiradora de jennifer y me encantaba la pareja. no todo era glamour, para la moda.
    Igualmente quiénes somos para criticarlos, para opinar .. son sus vidas privadas. Nadie sabe la verdad excepto ellos tres.
    no?

    0
  • Cris

    es certo se veian mas lindos ellos dos como pareja que brad con angelina, esta ultima es como una bruja gotica 🙁

    0
  • NaTy

    Yo tampoco estoy de acuerdo con rosa, ninguna de las 2 (jennifer y angelina) son malas… son distintas, eso es todo, yo veo mal de parte de angelina meterse con un hombre casado, mas sabiendo que estan en hollywood que todo el mundo se va a enterar, no me parece bien hacerle pasar ese momento a jennifer por calentura, podrian haber esperado a qur se separen, al menos para quedar embarazada, pero brad tiene mucha culpa porque el le dio el si a angelina para que esten juntos… y jennifer no es como decis… es muy simpatica, nadie dijo que es igual a rachel, pero yo he mirado muchas notas y es divina, tampoco anduvo de cama en cama, si vas a hacerle caso a todo lo que dicen las revistas… todas las de hollywood son p*rr@s =S Yo no estoy en contra de angelina, siempre me cayo mejor jennifer, pero bueno, si brad y ella son felices me alegro por ellos, tienen una flia muy linda, a pesar de que me gustaba mas la pareja que hacia con jennifer…
    No me gusto la actitud de brad de serle infiel a su esposa, pero bueh, problema suyo… perdio mucho atractivo para mi con eso, antes era como el marido perfecto, con su hermosa esposa

    0
  • MiRc

    entonces eso le quita el titulo de la mala de la pelicula a angelina

    0
  • rosa

    brad no le fue infiel a nadie, si leis bien ese proceso ese matrimonio ya venia atravesando problemas mucho antes que se grabara la pelicula con la jolie, ya dejenlos en paz que cada uno haga su vida como bien le parezca…. ademas ella pudo dejar abrad pero eso no quiere decir que ya dejara de quererle, ahora se arrepiente y sabe lo que ha perdido… dejen ja a la jolie que ella no se a robado a nadie ni que brad fuese un objeto!!

    0
  • deby

    ya no importa quien dejo a quien…. brangelina es una pareja muy bonita haya pasado lo que haya pasado….. y tiene hijos muy lindos…. 2005 dejemolo por alla.. tamos en el 2008 🙂

    0
  • GABY

    digo… aqui todo el mundo opina sobre ellos y juzgan sin saber hay una tia que dice.., que Angelina quiere retener a Brad con hijos, o sea nadie retiene a un hombre si el se quiere ir, otros dicen que Brad se lo pierde jaja si el hombre estubo casado con Aniston 5 anos digo creo que tuvo tiempo para saber si queria o no pasar el resto de su vida con ella, y si esta con Angelina es porque quiere estar con ella, si decidio tener hijos con ella es porque la quiere, creo que Brad ya esta bastante grande para saber lo que quiere y lo que le gusta.

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. […] Jennifer Aniston was the one who dumped Brad Pitt, not the other way around – Farandulista […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.