Mar
Miley Cyrus paseando y tomando cafe en L.A



Vota:
0
0
si se ve genial, pero de acuerdo contigo las botas tampoco son mis preferidas.! no no!! pero se ve super bien, y su madre es linda nop? jeje..!Arriba Miley ^^
Vota:
0
0
me pregunto si sus “AMIGUITAS” de hsm, vanessa y ashley no se pondran celosas porque ya esta chica esta siendo el centro de la atencion…suertudo que pudo ir a los Oscar, pero…en realidad merecia estar ahi? noseeee
Vota:
0
0
woow ella es su mamá se ve bien joven… a por cierto que horribles botas….
Vota:
0
0
Esta CHICA me da pena!!! Ya cuantas personalidades tiene??? Tres??? En fin ojala que no se estropee porque si no le romperia el corazon a muchas chicas!!! Y para mi ella no es muuuy bonita que digamos!!! ![]()
Vota:
0
0
no me gusta su estilo de vestir …menos que menos las botas….aunque no la veo una chica atractiva debemos reconocer que por ahora no se descarrilo!! eso es bueno .,ojala siga portandose bien y que no se le suban los humos!!
Vota:
0
0
se anda diciendo que los padres de Miley le prohibieron que siguiera saliendo con Linds ya que recibe llamadas de esta para salir juntas. Me parece perfecto de parte de los padres de Miley!!
Vota:
0
0
Me cae bien esta niña (bueno adolescente) ; parece que va por buen camino y no se este desviando como otras,ella declaro que su ejemplo a seguir es Hilary Duff (igual quie es mio) y ojala y si siga sus pasos.. Por cierto alguien sabe si ya termino su noviazgo con el chavo de Jonas Brothers por que segun yo ya acabaron… y me gusto su atuendo se ve bien asi; su mama tambien (sera que tuvo a Miley muy joven o que se cuida mucho, es que se ve muy joven para ser la mamà)…
Vota:
0
0
ella es una linda chica!
me encanta!
por ahora va bastante bien y no se ha metido en problemas
esperemos que siga asi….
besitos!
Vota:
0
0
se ve muy jovencita que edad tendrá? esperemos que no entre en vicios ![]()
Vota:
0
0
Eso.. que no se pierda.. y que su madre tampoco y la siga tratando como una hija normal…
Vota:
0
0
miley me cae muy bien es como fresca y relajadita… hasta ahora no se cree la coca-cola ojala no se vuelva asi nunca… y no se enloquesca por la fama tan temprano como le paso a lindsay lohan y britney ojala ella si la sepa manejar
Vota:
0
0
me encanta miley !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vota:
0
0
hola…..a mi me encanta miley!!!
y que hay con sus botas…..
es su estilo!
sabe marcar tendencia…..!!!
me parece muy simpatica…..y simplemente sin decir nombres….
creo que aca hay algunos comentarios que demuestran envidia!…
MILEY….HANNA…..o como sea…….SOS MI IDOLA!
Vota:
0
0
se la ve feisima!!