20
Mar

Brangelina tendra una niña y un niño [In Touch magazine]


La nueva portada de In Touch afirma que Angelina Jolie y Brad Pitt están esperando gemelos, una niña y un niño. El tabloide insiste que la pareja está super emocionada porque Angie va a tener la parejita. Plus! La prueba de que Adnan  engañó a Britney: La otra mujer le dijo a IN TOuch que nunca quiso herir a nadie. Además, La barriguita de Britney tiene a todo el mundo especulando. Está Madonna enviando un mensaje a Guy? Madonna canta una triste canción sobre una relación a larga distancia en su nuevo disco. Cómo Jennifer Lopez está perdiendo el peso del embarazo: In Touch revela la dieta y el plan de ejercicios usado por Jlo para tener el cuerpo que tenía antes. Al final vienen las mismas noticias una y otra vez… Sad! This is the new In Touch magazine cover, It claims Brad and Angelina's baby joy Brad Pitt and Angelina Jolie are beyond thrilled that she's going to have a boy and a girl. The proof Adnan cheated on Britney The other woman tells In Touch she never meant to hurt anyone. Plus, Britney's belly has people talking. Is Madonna sending Guy a message? Madonna sings a sad song about a long-distance relationship on her new album. How Jennifer's losing the baby weight In Touch reveals the diet and workout plans J. Lo's using to get her body back. 

Farandulistas Discutan! 

brangelina-in-touch-cover-twins.jpg
In Touch afirma que Brangelina tendra gemelos una niña y un niño 

[tags]In+Touch+cover, Brangelina, Angelina+Jolie, Gemelos+niña+niño, Brad+Pitt[/tags]

[bgs]Angelina Jolie, Brad Pitt[/bgs] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




14 Comentarios en Brangelina tendra una niña y un niño [In Touch magazine]


Ellos han dicho
  • Andreita

    Por dios, la casa de Angelina y Brad va a parecer una guarderia xD !!!
    Pero bueno igual me alegra que este esperando a la parejita!!!

    0
  • Chalala

    Wow!!! Lo GEMELOS están de moda!!! Felicidades!!! Y ojalá que ella obtenga unas libritas falta que le hacen!!! Las demas noticias son tontas!!! 😉

    0
  • lucy

    Lo dudo, digo no sé si será verdad, porque he visto que cada pareja que tendrá un bebé, siempre la revista dice que tendrá gemelos. Como si eso fuese espectacularrr, novedoso y claro, llama la atención. Una moda de la revista que no hacen más que repetir “tendrán gemelos”.
    Vamos a ver más adelante si será cierto.

    0
  • veronik.-

    tenes razon amiguita …como que ya estamos cansados de las mismas noticias …evidentemente estas revistas ya no tienen que mas inventar he!! jejejejej…….no me convence la pancita de angelina como para decir que alberga gemelos alli,no lo creo y lo de brit y ese parasito de adnan….acasoalguien dudaba que el tipo la usaba??….vaya lacra!!!…lo demas …no tiene sentido comentar ….

    0
  • deby

    que rico que tengan gemelos y mas rico todavia que ellos esten contentos por ello, ahora van a ser 6 los hijos de brangelina y quien sabe si seguira contando

    0
  • YasS**!

    umm pues veremos que resulta a la final nop..!!

    0
  • sofi12

    jajaja que casualidad, seguro medio hollywood ahora se esta haciendo un tratamiento para tener gemelos.

    0
  • Erikmaaar

    que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

    0
  • NaTy

    Que lindo!! Ojala!! serian hermosos!!!!!
    Pero no lo sabremos hasta que le veamos terrible panza o ella lo diga
    Lo de britney… puaj!! lo detesto al tipo ese ¬¬
    J.lo… sus babies hermosos!!

    0
  • Camila

    Si es falso, sería el colmo que inventaran algo así si son sólo rumores.

    Si es verdad, felicitaciones.

    0
  • me

    haaaaaay me encanta 🙂

    0
  • fatima

    que bueno !!! bien por ellos ya los quiero ver:)

    0
  • NEREIDE

    Me alegro por ellos.. y por los hermanitos..!!
    Jennifer Lopez.. me cae fatal.. es que me saca de mis casillas que sea una maleducada con la prensa y que luego venda una exclusiva con sus hijos por 4 millones de euros dicen aqui.. Jesus!!! Ojala las que se sienten tan preseguidas por la prensa donaran los dineros de las exclusivas a Aldeas sin Fronteras o algo asi.. pero se ve que solo les mueve el afan monetario..

    0
  • Cris

    al año nacen 130 millones de bebes, los de brad y angelina no son diferentes al resto 🙁

    0

Comentarios Cerrados.