21
Mar

Jessica Alba en Marie Claire [Marzo]

Páginas: 1 2 3


Jessica Alba posa en la portada de Marie Claire, edición de Marzo 2008. Durante la entrevista Jessica habla sobre sexo, poder y el embarazo. La sesión de fotos incluye fotos de Alba en Harlem en el "Goddess Day" donde la actriz da una charla a las adolescentes sobre crecer siendo multiracial sin mucho dinero y trabajando en una industria sexista donde se duda de ti. Jessica Alba Poses on the March issue of Marie Claire magazine. Alba opens up on sex, power and pregnancy. The photoshot includes photos of Jess talking with teenagers at school. Alba talks about her own struggles: growing up multiracial without much money and working in an often sexist industry that sometimes doubts her.

En Hollywood ellos esperan que usted sea una cualquiera, [y] coquetee con todos los hombre. Pero no estoy haciendo eso.  In Hollywood they expect you to be a little bit of a tart, to flirt with all the men. But I'm not doing that.

Cuando era pequeña, la identidad era importante para me porque yo no encajaba en una raza en particular.  When I was a little girl, identity was a big deal to me because I didn't fit in with one certain race.

jessica-alba-marie-claire-cover.jpg
 
jessica-alba-marie-claire-01.jpgjessica-alba-marie-claire-02.jpgjessica-alba-marie-claire-03.jpgjessica-alba-marie-claire-04.jpgjessica-alba-marie-claire-05.jpgjessica-alba-marie-claire-06.jpg
 

 [tags]Jessica+Alba, Marie+Claire+Marzo+2008[/tags]

[bgs]Jessica Alba[/bgs]

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2 3




11 Comentarios en Jessica Alba en Marie Claire [Marzo]


Ellos han dicho
  • Chalala

    Se ve muy BIEN!!! Y la verdad que es bueno que de charlas y ayude de alguna manera a las chicas!!! Eso VALE mucho!!!Y por cierto ya estoy loca de ver a sus babies!!! 😉

    0
  • me

    sale muy linda… hoy la vi en una tienda..8la revista obvioo:p)
    bueeee me alegro por sus charlas

    0
  • YasS**!

    bah me cae mal…!!!

    0
  • veronik.-

    esta muy linda en todas las fotos …lo que si creo que tendria que engordar un poquito , porque esta embarazada!!…y no se le nota ni un gramo de mas ,no les parece?

    0
  • fatima

    como siempre jessica sale hermosa!!!! ya quiero ver a sus babies 🙂

    0
  • deby

    salio muy bien y ella me cae muy bien

    0
  • NEREIDE

    En fin.. no se lo que se siente siendo hija de emigrantes en un pais extraño.. desde luego puedes sentirte desarraigada.. Lo que no sé es porque todas las actrices guapas dicen lo mismo sobre Hollywood, sobre eso de que solo se llega a algo acostandose con alguien.. ES que todas lo dicen.. y todas acaban diciendo que estan ahi a base de su esfuerzo y tesón.. entonces… quienes son las que estan arriba por acostarse?? las feas?? Si se fijan, todas las actrices guapas, acaban diciendo eso.. y ya me escama un poco..

    0
  • Sara

    Yo pensaba que iva a salir mostrando su barriga. No entiendo, está embarazada no? y le hablan de otra cosa. No sé, pero me entere por ésta misma web que ella tiene herpes. Bueno si lo tiene eso se pega y su novio también lo tiene?. Y su bebé saldrá infectada?, no lo sé.

    0
  • Vicky…! *

    Que bueno que tome el ejemplo de su experiencia para ayudar a los demás..
    Jessica es muy bonita 🙂 Y me muero por ver su bebé!

    0
  • Janice

    Pues ella a mí nunca se me ha hecho bonita, ni un poquito, es de una belleza bastante común, no es ningún bellezón como Bárbara Mori, Daniella Sarahyba o Alessandra Ambrosio y si está embarazada pues era para que mostrara al menos lo poquito que tiene de panza no?

    0
  • Cris

    se ve guapisima en la portada 🙂

    0

Comentarios Cerrados.