21
Mar

Winona Ryder: cleptomana o se prepara para un personaje?


Winona Ryder ha vuelto a las andadas. Según The National Enquirer Winona estuvo en una farmacia y al salir activó la alarma anti robos. La Farmacia confirmó el hecho diciendo que Winona tenía una bolsa llena de cosas, y cuando salió de la tienda la alarma anti-robo se activó, el guardia de seguridad revisó sus cosas y encontró artículos de maquillaje por los que Wino no había pagado. Cuando le preguntaron por los artículos Winona solo dijo: No sé como ocurrió eso! La farrmacia tomó los artículos y ella se fue de la tienda. La tienda decidió no formular cargos ni hacer una escena, pero igual la noticia salió a la luz. El publicista de Ryder negó el incidente pero luego de conversar con un empleado de la tienda, dijo que debía que hablar con su cliente (Wino) nuevamente. Por si no recuerdan, Winona Ryder fue arrestada en el 2002 por robar prendas en una conocida tienda en Beverly Hills, fue sentenciada a 480 horas de Trabajos Comunitarios. En ese entonces ella dijo que estaba trabajando en un personaje para una próxima película. Al parecer Winona Ryder es cleptómana o de verdad está trabajando en un próximo personaje… of course!  "According to the National Inquirer, Winona Ryder was recently stopped outside of a CVS Pharmacy when she set off the alarm while walking out of the store. The store has officially confirmed the report saying, "Winona had a bag of stuff, but she set off the theft alarm when she left the store. When a security guard stopped her, he found make-up she had not paid for. We took unpaid items back and she left the store." When asked about the makeup, Ryder claimed, "I don't know how that happened." The store decided not to press charges or cause a big scene and let the actress go without incident. Ryder's publicist first denied that the incident happened, but after being told that a store employee confirmed it, she said she needed to check with her client again. " Winona was busted back in 2002 for shoplifting of clothing from a Beverly Hills store. Winona claimed she was getting into character for an upcoming role. She was sentenced to 480 hours of community service. Maybe this time she's getting into a character for an upcoming role… come on!

winona-ryder-valentino-dinner.jpg
Winona Ryder atrapada llevándose artículos sin pagar otra vez

 [tags]Winona+Ryder[/tags]

[bgs]Winona Ryder[/bgs] 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




19 Comentarios en Winona Ryder: cleptomana o se prepara para un personaje?


Ellos han dicho
  • Chalala

    Hay gente que no APRENDE!!! Por Dios que mal le va!!! 😉

    0
  • NaTy

    Pop fiction!! jaja
    Ojala no sea cierto =S

    0
  • Mrs. B

    jajaaj ojalá q sea para POP FICTION!!! sino ella quedaria muy mal… otra vez!!!

    0
  • carito

    quien puede pensar que es para hacer un personaje de una pelicula?
    se ve que esta chica tiene algun problema que no puede solucionar

    0
  • juli

    Para mi winona tiene un problema de pesonalidad !!!

    y despues dice que no sabe como llegaron ls cosas ahi??cualquiera!!

    llegaron ahi porque ella se las robo!!! y encima la dejaron ir!!

    igual hay que agregar que a cualquiera de nosotros que afane en las

    tiendas donde compran los famosos seguro que nos llevan presos!!

    0
  • me

    para mi….. ES QUE LE GUSTA TRABAJAR PARA LA COMUNIDAD…. y quiere que la vuelvan a sentenciar a horas de trabajo en comunidad…… jajajajaj… pobrecita, eso es un proble muy feo.
    espero que lo superes.

    0
  • Andreita

    Es demasiado OBVIO que ella no se esta preparando para ningun personaje, y la verdad no entiendo porque tiene que robar, si ella es una celebridad y le debe de sobrar el dinero para darse sus lujitos, aparte de que a a las estrellas siempre les regalan cosas. Ella debe ser cleptomana o algo así.

    0
  • NaTy

    jajajajaja lo hace de solidaria!! tiene razon me!! jajaj
    naa, pobre winona, no es gracioso lo que le pasa, pero se presta para hacer chistes jeje

    0
  • YasS**!

    como si no tuviera dinero para comprarse las cosas..!! y estoy de acuerdo con Naty y otr@s comentaristas mas que dicen que es POP Fiction..!!

    0
  • veronik.-

    SIII!! ES CLEPTOMANA!!! Y EVIDENTEMENTE HA RECAIDO!!!… mira que teniendo tanto dinero y robar cosas!! …hayyyy que verguenza!!!…deberia agradecer a los dueños de la tienda que no la acusaron y despues inmediatamente hacerse tratar porque si recayo una vez , puede volver a hacerlo ……mmmmmmmm que gente rara!!!

    0
  • Kitty

    La pobre no sienta cabeza, HELLOU!!! te paso una vez y vuelves a lo mismo, si sufres de cleptomania, ve a un psicologo linda, no hay nada que un buen psicologo pueda hacer, y mas tu estando en Hollywood.-

    0
  • fatima

    ojala no sea cierto para que roba si tiene plata>>>> daaaa

    0
  • deby

    jumm que horror… si ojala sea pop fiction

    0
  • NEREIDE

    Pues será cleptomana…. tampoco seria extraño no? Desde luego por falta de medios economicos no es..

    0
  • Vicky…! *

    En esta situación hay solo una conclusión:
    Si esto no es Pop Fiction, es más que obvio que Winona es cleptomana…
    Ojala sea PF 🙂

    0
  • VERONIK.-

    OMG!!!que fea que esta en la foto!! esta muy delgada ,se le notan los huesos de los pomulos ,que le paso ? esta muy evejentada la pobre …se le vinieron los años encima!!

    0
  • Cris

    pobre mujer, tiene un problema serio, deberia buscar ayuda profesional 🙁

    0
  • flor rosales

    que fea luce, demasiado maquillaje acentua mas su demacrado rostro, que le habra pasado? cayo en la anorexia tambien, y en cuanto a que le gusta robar, no creo que sea la segunda vez que lo hace, es la segunda vez que la cachan y se hace publico, sabra dios cuantas veces lo ha hecho en su vida y por eso no pierde la mania

    0

Trackbacks & Pingbacks »»

  1. Pingback by Winona Ryder a punto de robar una farmacia | GloboPOP | 2008/03/21 at 16:43:50

    […] Farandulista Comparte esta anotación Hora de publicación 3:43 pm Escrito por: Meylin Blogs que comentan sobre […]

    0
    *

Comentarios Cerrados.