GIF catalogo08 728x90
25
Mar

Jamie Lynn Spears muestra su anillo de compromiso


Jamie Lynn Spears (Zoey 101)  tiene un hermoso anillo de compromiso de su novio Casey Aldridge y se lo enseña a todos sus amigos y familiares en Mississippi y Lousiana. Una fuente cercana a la familia le informó la noticia a People, comentando que Jamie está todo el tiempo mostrándolo y hablando de eso. Jamie y Casey esperan la llegada de su primer hijo este verano, que se comenta podría ser un varoncito, aún no se sabe nada sobre la fecha de la boda de la pareja. En People magazine (March 3,2008), específicamente en la sección Scoop se mencionó que "sonaban las campanas de boda para Jamie Lynn," Según una fuente cercana a la familia de Casey, " Ellos están planeando una boda de verano, pero estan esperando hasta que el bebé nazca." Un representante por Jamie negó que se esté planeando una boda, y la fuente admite que los planes están allí, pero son solo eso, planes. Jamie Lynn Spears is sporting an engagement ring from fiancé Casey Aldridge. Jamie Spears has been flashing the rock to friends and family around Louisiana and Mississippi, a source close to the family tells PEOPLE. "She's got an engagement ring," the source says. "She's been showing it off, talking about it." Jamie Lynn and her fiance Casey Aldridge are expecting their baby this summer. No official word yet on a wedding date for the couple. People magazine (March 3, 2008 issue) also claims "wedding bells for Jamie Lynn," according to a source close to the Aldridghe family: They're planning a summer wedding, but they're waiting until the baby is here." A rep for Jamie Lynn denied wedding is in the works, and the source admits the couple's plans are just that.

jamie-engaged.jpg
 
jamie-lynn-spears-wedding-bells.jpg
 
jamie-lynn-gas-station-louisianna-01.jpgjamie-lynn-gas-station-louisianna-03.jpgjamie-lynn-gas-station-louisianna-02.jpg
Jamie Lynn en la estación de servicio en Louisiana 

 

Blogalaxia: ,

Páginas: 1 2 3 4

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados


25 Comentarios en Jamie Lynn Spears muestra su anillo de compromiso


Ellos han dicho
  • gravatar

    Ójala que ese anillo sea solo una alianza, algo simbólico de que se casarán algún día, en un futuro muy lejano, y no que signifique que se van a casar ya..
    Tener un hijo a los 16 años es un error, pero casarse a esas edad ¡es aún peor!
    Quizás Jamie y Casey sólo quieran lo mejor para su bebé, y deberían pensar que lo mejor es no casarse aún, pues son muy jóvenes y no creo que estén preparados para asumir algo como el matrimonio.

  • gravatar

    Ojalá todo les salga bien!!! Estan perfectos para el programa CONTRAYENTES y ADOLECENTES!!! Por cierto ella está muy FEITA!!! ;)

  • gravatar

    Por cierto…es idea mía o en la última foto a Jamie se le ve algo así como una pequeña barriguita?

  • gravatar

    que bien!!!!!!!!!!!! espero Casey se haga cargo de el bebe y que lindo anillo

  • gravatar

    ME QUE DE CIEGO CON EL ANILLO

  • gravatar

    Que cara de abuelita que tiene esta chica!!! siendo tan jóven se ve más vieja que Brit!!! Es horrenda!!!

  • gravatar

    hayy.. bueno sea como sea espero que le vaya muy bien!!;)

  • gravatar

    Felicitaciones a los dos!!

    espero que duren casados!!!!!

  • gravatar

    wow! ojala y sea cierto :)

  • gravatar

    QUE BUENO !!! ME ALEGRO POR LOS PAPIS JOVENCITOS! felicidades!!!

  • gravatar

    no se le nota casi el embarazo…esas camisas holgadas lo disimulan muy bien. opino que no deberian casarse tan jovenes, cual es la prisa?

  • gravatar

    Que manera de arruinarse la vida, embarazada y casada con 16 años…, con 26 años se quejará de que no ha vivido la juventud, que está cansada de su vida; y terminará alimentándose de cocaina y marihuana…

  • gravatar

    Jajajaj es verdad, estan para el show de mtv!!
    Yo no creo que este bien casarse tan pronto, que no se apuren, creo que deberian esperar a tener el hijo, convivir, ver como se llevan y como crian a su baby y si todo funciona que se casen
    Lo mejor para ellos y su bebe!!!
    Ojala sean felices y su bebe nazca sanito =)

  • gravatar

    de veras que esta muchachita se ve bastante envejecida y que paso con su belleza acaso volo? porque luce tan fea? , parece que ella es de las pocas que no le sienta el embarazo

  • gravatar

    Pues que lindo.. ojala la felicidad les dure para siempre.. a ellos y a la nueva familia que estan a punto de formar..

  • gravatar

    Esty de acuerdo con Vicky.

    Es una locura casarse tan jóvenes. Tener un hijo no quiere decir que debas casarte con el padre. Ellos deben esperar porque aún son muy jóvenes y tienen que tener más parejas antes de tomar una decisión tan trascendental para sus vidas.

    Jamie Lynn no es muy bonita. Brit es mucho más bonita, ¿no?

  • gravatar

    !felicidades! por los dos enamorados apresurados que les urge casarse les deseo lo mejor y que no vayan a terminar como Brit sobre todo a Jamie que lo lleva en los genes !SUERTE!

  • gravatar

    woow se parece tanto a su hermana.. ojalá que no siga más su ejemplo.. sino pobre de ella.. ya dió el primer paso para parecerse a ella esperemos que no de el segundo..

  • gravatar

    es mi impresion o en la ultima foto parece una persona mucho mas grande?minimo de 30

  • gravatar

    ESPERO QUE NO SE CASEN AHORA ESTAN DEMASIADO JOVENES Y NO DURARIAN MUCHO PUES SE CANSARIAN PRONTO Y ELLA SE VE MUY MAYOR QUE RARO DESDE QUE ESTA EN EMBARAZO SE VE FEITA Y MAYOR

  • gravatar

    pues yo espero que si se casen!! y bueno que descuidada esta Jamie nop?

  • gravatar

    me alegro mucho por ellos! especialmente por jamie que adoro muchisimo y espero no siga los ejemplos que le da la hermana… ya que brit va para atras :S, toda la suerte a la pareja jovencita!
    besos a todos :)

    JAMIE LYNN ?

  • gravatar

    esta niña esta muy fea,,,, esta muy descuidada parce de 30años… que le pasara!!!!!1 Toca que seponga pilas!!!! He dicho


Trackbacks & Pingbacks »»

  1. [...] Farandulista Publicado el 28 Marzo 2008 – 7:00 am | por Mariana | Artículos [...]

Comentarios Cerrados.