9
Jun

Gwen Stefani con Kingston en el parque… CUTE!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


 002-17.jpg


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9



18 Comentarios en Gwen Stefani con Kingston en el parque… CUTE!


Ellos han dicho
  • Drek

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Se le ve preciosa.

    [Reply]

  • NEREIDE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    uy.. me gustan las imagenes.. pero lo que no me gusta mucho es su look para salir a jugar al parque.. la veo muy funebre.. Me encanta el vestido.. desde luego.. pero lo veo un tanto sofisticado y oscuro para pasar un dia jugando..
    Bueno.. ella si que me da esperanzas.. jajaja, lo digo porque realmente parece una embarazada.. yo me estaba acomplejando ya..

    [Reply]

  • electra

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que bella se ve con su panza…
    y decir de su nene… hermoso… y que cariñoso se comporta con su mami…
    pero aun asi stefani´´… aunque me gusta casi siempre tu manera de vestir… en este momento hasta yo tengo calor con tan solo ver tu vestido… como que no esta para una tarde de parque… pero en fin cada cual con sus gustos… y contigo no puedo ser muy critica… pues siempre me ha caido super bien… ya que aparte de linda y unica… parece ser muy simpatica….

    [Reply]

  • Bela

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    so cute! Gwen siempre me pareció una buena madre…

    [Reply]

  • fer

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    aiiii que lindos!

    [Reply]

  • veronik.-

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    quwe lindas fotitos!!!…..y que grande que esta la pancita de gwen!! …jejeje …hermoso su hijito !!……lo que si , debo reconocer que no me gusta su vestido …muy …negro!!jejeje

    [Reply]

  • kt

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ayyyyyy!!!………me encanta Gwen cada ves que la veo me gusta mas ella es la mejor y kingston que tierno baby!!!!

    Chulina!!!

    [Reply]

  • Chalala

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Aww!!! Pero que DULZURA!!! Se le ven preciosos a los dos!!! Wow que PANZOTA!!! Eso si el vestido esta muy CHIC y todo pero me parece una CARPA NO le dara calor??!!! Ja ja ja en fin que lindo su peke y las fotografias estan tan perfectas que parecen hasta posadas!!! Je je je

    [Reply]

  • Chalala

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Aww que lindo su peke NO puedo parar de decirlo!!!

    [Reply]

  • veronik.-

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que precioso que es su hijito he! …parecido a su mami ….

    [Reply]

  • veronik.-

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    y encima comprador!! jaja miren como la llena de besos a su mami …awwww..que cariñoso el petiso!!! jajajaja

    [Reply]

  • NaTy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Kingston es HERMOSO!!!!! No solo es bonito de cara, sino que se ve divino!!! re dulce y cariñoso!! es para comerlo a besos!!!!
    Creo que ya se porque gwen esta taaan tapada, sus brazos estan gorditos!! y supongo q sus piernas igual…
    El vestido es lindo, pero no para ir al parque, esta embarazada y es re linda igual, que no se haga problema por si se ve mas gordita
    Se ve muy buena madre!! me encanta ella y su estilo!! amo el vestido a rayas blanco y negro de the sweet escape!!

    [Reply]

  • gothic

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que hermosura es esta edad todo niño es tan tierno,y que cariñoso con su mami¡¡¡¡¡¡¡¡que lindo,

    [Reply]

  • Bela

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    a mi tampoco me gusta su vestido…

    [Reply]

  • payola

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pues se ve rara pero bien!! francamente el vestido no me encanta mucho pero pues se le ve padre!!!

    y el niño es adorable!! lucen genial juntos!! muy lindo…

    [Reply]

  • Candelais

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ella y King son tan lindos ^^
    Pero… porque negro? Hay tantos otros hermosos colores…

    [Reply]

  • yipsy ….CUBA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    se ven lindos los doas, ella parece muy contenta con su niño, me algero por ella.
    que siga así
    por cierto pienso que el color negro les queda perfecto……porque no romper con lo tradicional????

    [Reply]

  • virgy86

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Hermosas las fotos, y que niño mas hermoso y tierno!

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o