16
Jun

Katherine Heigl hizo enojar a muchos con su retiro del Emmy

Páginas: 1 2


Katherine Heigl retiró su nombre de la lista de consideraciones para el Emmy de este año, porque siente que no ha hecho nada sobresaliente esta temporada en Grey's Anatomy por falta de material. Esto no solo molestó a los escritores, si no que la editora de TV del New York Magazine, Emma Rosemblum ha escrito una carta abierta a Katherine por su decisión de retirar su nombre y le da un pequeño consejo. A continuación la traducción de la carta: Katherine Heigl had withdrawn her name from the Emmy consideration. She says she was given nothing to “warrant an Emmy nomination”. It was really surprising for Grey's writers, ok, It pissed of all of them. Now New York Magazine TV writer Emma Rosenblum has, in her words, "surprisingly strong feelings" about  Katherine Heigl Emmy withdraw. An she gives Heigl a little bit of career advice. You can read the letter here.

—————————————— 

Querida Katherine (Kate? Katie?),

Así que has dramatizado una vez más (sin juego de palabras). Has retirado tu nombre de la elegibilidad de los Emmy este año, porque según tus palabras "No sentí que estaba dando el material esta temporada para justificar una nominación Emmy". Y ahora has iniciado una pelea con los escritores de Grey's Anatomy. Heriste sus sentimientos, Katie: "Esto es una desagradecida cachetada", una fuente del show le contó a EW. De hecho, tú ganaste un Emmy como Actriz de Reparto el año pasado, el cual fue  encantador para ti. Entonces por qué, este año, no estas tan segura que tu material no merece si quiera una nominación? Pensemos.

Ok, Heigl, estamos de acuerdo en que la historia de Izzie se ha hecho cada vez más marginal e increíble. Últimamente, todos en el show  parecen pensar que Izzie es completamente irritante. Nosotros también! De hecho, nosotros nos quejamos en voz alta cuando tu alegre cara aparece en la pantalla! Hay una teoria que tenemos sobre esto, Katherine, asi que escucha atentamente.  Has alguna vez pensado que tal vez los escritores están incorporando tu propia personalidad a tu personaje? Porque leemos muchas revistas de mujeres y sitios de chismes, y pensamos que  conocemos tu tipo ahora. Y sabes qué? Eres tan molesta y pretensiosa, como Izzie! Por su puesto, nosotros también nos ofendimos con Isaiaah Washington. Él llamó a tu amigo 'dentro y fuera' de la pantalla, T.R Knight, un marica, lo que no tiene nombre. Te estableciste como la defensora de Knight y te mantuviste hablando con la prensa sobre cómo Washington debía ser despedido. Entonces creemos que esto es agradable de tu parte y todo, pero deberías haber dejado a tu amigo luchar su propia batalla. Terminaste luciendo demasiado mojigata.

Y luego (y luego!) llamaste a tu propia y exitosa película, Knocked up, "un poco sexista."  Tienes el derecho de opinar, y podríamos incluso estar de acuerdo contigo. Pero fuiste la primera opción de Apatow para esa película, la hiciste, ganaste mucho dinero, y te hizo una estrella de cine certificada.  Qué te poseyó para atacarla así? Crees que estás por encima del trabajo que haces? Fue una comedia, y obtuvo muchísimas ganancias. Tú no eres Streep, cariño,  incluso si ella hiciera Abba con una sonrisa.

Ahora te vamos a dar un consejo: Creemos que eres una actriz cómica muy talentosa. Ciertamente, tu actuación es mucho mejor que la de muchos, y tienes una imagen graciosa en la pantalla que combina con mucha gracia con tu imagen de chica californiana. Además, My Father the Heroe fue una de nuestras películas favoritas de chicos, así que siempre tendremos debilidad por ti, Heig-y. Pensé, la semana pasada en un momento muy malo, vimos 27 Dresses, por demanda. Ahora que fueron los escritores los que dañaron tu material. Asi que por favor toma nuestro consejo. Grey's Anatomy es una serie. Bájate de esa nube, niña. Estas hablando de la integridad de la Academia? Ha! Sabes que le están dando un Emmy al mejor conductor de Reality Show este año, verdad? Deja de hacer enojar a tus escritores, Directores y elenco. Queremos quererte, Katherine, en serio. Por favor deja de hacerlo tan difícil.

Mis más sinceros saludos,

   
Emma Rosemblum

—————————————– 

 
Source: Vulture's Open Letter to Katherine Heigl – New York Magazine

katherine_heigl_and_josh_kelly_out_and_about_in_los_feliz_03.jpg
Katherine Heigl y su esposo Josh Kelly en Los Felices (11/06) 
 
katherine_heigl_and_josh_kelly_out_and_about_in_los_feliz_01.jpg

OMG!! OMG!! OWNED! Woow, La carta es bastante honesta y no lo voy a negar, yo comparto la opinión de Emma. Creo que Katherine debió, mínimo, guardarse ese comentario. Qué opinan Farandulistas, Creen que Katherine hizo mal en retirar su nombre de las consideraciones de los Emmy y dar esa excusa? Discutan!

[tags]Katherine+Heigl, Carta+abierta+Katherine+Heigl, New+York+magazine+Emma+Rosemblum[/tags]

[bgs]Katherine Heigl, Greys Anatomy[/bgs]

Facebooktwitterrss

Páginas: 1 2




27 Comentarios en Katherine Heigl hizo enojar a muchos con su retiro del Emmy


Ellos han dicho
  • Yuli

    Dios mo, estos famosos a veces se pasan de estpidos

    0
  • Bela

    I love katherine… pero puede ser que se haya pasado de la raya…

    0
  • Bela

    pero deep down she is right… los escritores no le dieron buen material

    0
  • carito

    me sorprende esa actitud de ella.no creia que era asi

    0
  • nohe

    que raro… sin comentarios…=)

    0
  • kalla

    CLARO QUE HIZO MUY MAL.. QUE QUERIA PUBLICIDAD??, COMO QUEDAN LOS QUE DECIDEN ANALIZAN, ESTUDIAN, A LOS NOMINADOS? PORQUE NO A CUALQUIERA LO NOMINAN… ATENCION..
    YO AMOO A IZZI PERO YO CREO QUE COMETIO UNA NOVATADAA .. SII ESOO ES ……. N O V A T A D A

    0
  • Coco

    Est buscando que no le den mas trabajo. Esta bruta o qu?
    Al fin y al cabo son actores todos estn ms locos que una cabra.
    Bueno, debe ser que no le gusta ganar Emmys.

    0
  • Chalala

    Se quejan si NO los nominan y ahora lo hacen si los NOMINAN!!! Tonto!!! O que???!!! Wow y que carta es muuuuy HUMILLANTE!!!

    0
  • NaTy

    Yo creo que esta equivocada katherine, no miro la serie, pero no me parece bueno que salga de la lista de nominados porque no le dieron mucho material, menos si estaba haciendo una pelicula, no es una estrella taaaan grande como para que acomoden todo a sus tiempos…
    Aparte, como dijeron mas arriba, hace quedar mal a todos! a los que eligen las nominaciones y al elenco de grey’s anatomy!!
    Me parece que se paso, y por lo que dice la carta no es una persona muy amigable, y aparentaba ser tan simpatica….

    0
  • V

    Kath no debi hablar mal de los escritores, porque por ms que sea, son ellos los que le dan trabajo. No entiendo su actitud de retirar la nominacin. Si ella no considera que la merezca, adelante, quizs otras personas si la consideran merecedora del premio! Debera aceptarlo y callarse; a pesar de considerar errnea la decisin. No hay motivo ni razn para hacer esta clase de comentarios. Sin embargo, Emma R. exager. Ella no trabaja en Grey’s Anatomy, no sabe como es la situacin en el set o entre el cast. Podra dar una crtica, decir algo, pero con esa carta pasa ya de la raya. No todos somos o buenos o malos. Cada quin es como es y tiene sus defectos, y Katherine H. es una chica fantstica. Esta chica Emma realmente me molesta, no debera inmiscuirse tan profundamente en los asuntos de los dems.

    0
  • angie

    No s, yo creo que si ella no cree que se lo merezca es libre de retirarse, al fin y al cabo la nominacin es para ella no para los que escriben la serie.

    0

    kalla reply on junio 17th, 2008 11:44:

    Difiero… Los Premios son de todosss no nadamas esta en manos de los actores ganar un premio… detras de los actores estan los escritores, directores de escenas…. etc etc..y al momento de comentar que tu personaje, no merece dicha nominacion, esta insinuando que, para ella, no es suficiente el trabajo que hacen sus compaeros de produccion X Y … insisto amoo a izzi pero si se le pasooo la manitaa a la chamaquita

    0

    anne reply on junio 17th, 2008 20:25:

    cierto muy cierto lo que dice kalla a quien demonios se le ocurre hacer un comentario tan burdo y estupido esta chava se esta saliendo de sus cabalez yo si fuera claro esta la escritora de greys que es una serie que amo sacaria el personaje de izzie por que no dejaria que alguien denigrara mi trabajo…solo espero que esta chava recapacite y de sus mas sinceras disculpas

    0
  • NEREIDE

    Yo creo que si ella considera de que SU TRABAJO no es bueno para ser considerado para las nominaciones, esta en su derecho.. PERO.. PERO.. no echar la culpa a guionistas ni a nadie.. Simplemente bastaba decir.. “lo siento, pero no he estado a la altura este ao con mi trabajo.. asi que no quiero aparecer en las nominaciones.. Gracias a todos”

    0

    Chalala reply on junio 17th, 2008 12:20:

    Pues Nereide opino como t NO debi de echarle la culpa a los guionistas, debi ser un poco ms DIPLOMATICA!!! Aunque sea algo!!! 😉

    0
  • malvi

    Muy ridicula!!

    0
  • electra

    que carta tan sutilmente aplastante…..
    bueno la verdad ella ni me va ni me viene…. en cuanto a las nominaciones son sus preblemas… pero en cuanto a su actuacion en la serie… ya no me gusta su papel… es mas ya la serie me aburre…..
    y si a ella no le gusta lo que ha hecho en esta temporada…. pues que deje la serie y se involugre en otra…. que si justifique el emmy…
    en fin no quiero ser mala… pero me gusto el tono de la carta… muy sutil ella….

    0
  • Drek

    Lol. Sin sentido. Por una vez en su vida gana algo aparte de dinero y lo rechaza. Esta no sabe lo que hace, o le han comprado para retirarse. No hay respuesta a tal magnitud de desagradecimiento. Katherine is a very bad, lying and hypocritical.

    0
  • veronik.-

    me parecio brutalmente honesta esa carta! ……….y comparto lo que dice …o sea , creo que si katherine consideraba que no habia tenido buen material como pa recibir un premio ….SE HUBIESE RETIRADO CALLADA O SIN DAR EXPLICACIONES QUE PUEDAN OFENDER A OTROS !!……O SEA …LOS ESCRITORES LE DAN TRABAJO TAMBIEN !!…. esta bien si se retiroi ,es su decision ,pero hecharle la culpa a otros y decirlo publicamente …NO ME PARECE CORRECTO! ….

    0

    katie reply on junio 18th, 2008 14:14:

    Cierto, Katherine, te hubieses retirado calladita, y no hubieses sido tan brutalmente humillada!! Para la prxima (si es que la hay) trata de cerrar tu bocota!! y asumir tus responsabilidades… no echarle la culpa a los guionistas. Deberas ser un poquito ms agradecida, ya que si no fuera por ellos no estaras donde ests hoy!!

    0
  • veronik.-

    no me gusto para nada esa actitud de katherine …..si queria retirarse lo hubiese hecho callada y listo! ….no siempre hay que decir a todos el porque …….la hubiesen respetado …..pero le erro con hecharle la culpa a los guionistas

    0
  • Yolandita.

    Hola,

    yo veo la serie y realmente el romance en la serie no me convence, no es creible, y si los escritores no le han dado mucho material que se hace pues: pero si esta nominada, bueno que lo acepte, porque quizas esa poca actuacion que ha tenido les guste a los de la Academia, ella es libre de opinar lo que quiera, pero tiene que tener en cuenta que no es solo el premio para ella, sino para la serie.

    Mil besos a todos.

    0
  • akirrep

    Por qu hecharle la culpa a los escritores???
    Katherine esta empezando a caerme re mal.. igual su personaje en Grey’s Anatomy… no me gusta para nada… y maybe Emma tiene razon al decirle que estan empezando a integrar su verdadera personalidad en su personaje…
    Kathy… bajate de la nube en serio… 🙂

    0
  • kattie lafine

    Katherine de verdad est armando una tormenta en un vaso de agua , Pero si ella siente que no ha echo nada sobresaliente en grey’s anatomy para merecer la nominacion al emmy , esta en todo su derecho , aunque le traer problemas en el trabajo desde luego .
    talvez esto le traiga buenas o malas consecuencias , en fin ,ella tendr sus razones para hacer lo que est haciendo.

    Bye 🙂

    0
  • payola

    Hay dios!!! ora si que le dieron con todo a esta mujer!! y que buenoooooo apoyo completamente todo lo que dice!!! (aun considerandome una seguidora de esta talentosa mujer) Creo que si se paso de la raya y que el protagonismo la domino!! aparte de la estupidez claro esta! me parese como muy estupido querer culpar a los demas por algo que uno hace!! ella tiene la obligacion de dar el 100% a todo lo que realiza si no le interesa o le parese poco importante pues que no lo haga y punto!!!

    0
  • payola

    Que se deje de “succionadas” y que mejor ponga su cerebro a trabajar!!!

    0
  • melina

    Pero esta PERFECTO lo que hizo Kate! No encontramos muchas actrices tan sinceras hoy en dia, fue directo y dijo la verdad, la apoyo ! porque es cierto, no le dieron buen material los escritores, asi que hizo lo mejor.
    Me encanta katherine, es una mujer con los ovarios bieen puestos 😉

    0

Comentarios Cerrados.