Katherine Heigl hizo enojar a muchos con su retiro del Emmy

Katherine Heigl retiró su nombre de la lista de consideraciones para el Emmy de este año, porque siente que no ha hecho nada sobresaliente esta temporada en Grey’s Anatomy por falta de material. Esto no solo molestó a los escritores, si no que la editora de TV del New York Magazine, Emma Rosemblum ha escrito una carta abierta a Katherine por su decisión de retirar su nombre y le da un pequeño consejo. A continuación la traducción de la carta: Katherine Heigl had withdrawn her name from the Emmy consideration. She says she was given nothing to “warrant an Emmy nomination”. It was really surprising for Grey’s writers, ok, It pissed of all of them. Now New York Magazine TV writer Emma Rosenblum has, in her words, "surprisingly strong feelings" about  Katherine Heigl Emmy withdraw. An she gives Heigl a little bit of career advice. You can read the letter here.

——————————————

Querida Katherine (Kate? Katie?),

Así que has dramatizado una vez más (sin juego de palabras). Has retirado tu nombre de la elegibilidad de los Emmy este año, porque según tus palabras "No sentí que estaba dando el material esta temporada para justificar una nominación Emmy". Y ahora has iniciado una pelea con los escritores de Grey’s Anatomy. Heriste sus sentimientos, Katie: "Esto es una desagradecida cachetada", una fuente del show le contó a EW. De hecho, tú ganaste un Emmy como Actriz de Reparto el año pasado, el cual fue  encantador para ti. Entonces por qué, este año, no estas tan segura que tu material no merece si quiera una nominación? Pensemos.

Ok, Heigl, estamos de acuerdo en que la historia de Izzie se ha hecho cada vez más marginal e increíble. Últimamente, todos en el show  parecen pensar que Izzie es completamente irritante. Nosotros también! De hecho, nosotros nos quejamos en voz alta cuando tu alegre cara aparece en la pantalla! Hay una teoria que tenemos sobre esto, Katherine, asi que escucha atentamente.  Has alguna vez pensado que tal vez los escritores están incorporando tu propia personalidad a tu personaje? Porque leemos muchas revistas de mujeres y sitios de chismes, y pensamos que  conocemos tu tipo ahora. Y sabes qué? Eres tan molesta y pretensiosa, como Izzie! Por su puesto, nosotros también nos ofendimos con Isaiaah Washington. Él llamó a tu amigo ‘dentro y fuera’ de la pantalla, T.R Knight, un marica, lo que no tiene nombre. Te estableciste como la defensora de Knight y te mantuviste hablando con la prensa sobre cómo Washington debía ser despedido. Entonces creemos que esto es agradable de tu parte y todo, pero deberías haber dejado a tu amigo luchar su propia batalla. Terminaste luciendo demasiado mojigata.

Y luego (y luego!) llamaste a tu propia y exitosa película, Knocked up, "un poco sexista."  Tienes el derecho de opinar, y podríamos incluso estar de acuerdo contigo. Pero fuiste la primera opción de Apatow para esa película, la hiciste, ganaste mucho dinero, y te hizo una estrella de cine certificada.  Qué te poseyó para atacarla así? Crees que estás por encima del trabajo que haces? Fue una comedia, y obtuvo muchísimas ganancias. Tú no eres Streep, cariño,  incluso si ella hiciera Abba con una sonrisa.

Ahora te vamos a dar un consejo: Creemos que eres una actriz cómica muy talentosa. Ciertamente, tu actuación es mucho mejor que la de muchos, y tienes una imagen graciosa en la pantalla que combina con mucha gracia con tu imagen de chica californiana. Además, My Father the Heroe fue una de nuestras películas favoritas de chicos, así que siempre tendremos debilidad por ti, Heig-y. Pensé, la semana pasada en un momento muy malo, vimos 27 Dresses, por demanda. Ahora que fueron los escritores los que dañaron tu material. Asi que por favor toma nuestro consejo. Grey’s Anatomy es una serie. Bájate de esa nube, niña. Estas hablando de la integridad de la Academia? Ha! Sabes que le están dando un Emmy al mejor conductor de Reality Show este año, verdad? Deja de hacer enojar a tus escritores, Directores y elenco. Queremos quererte, Katherine, en serio. Por favor deja de hacerlo tan difícil.

Mis más sinceros saludos,


Emma Rosemblum

—————————————–

Source: Vulture’s Open Letter to Katherine Heigl – New York Magazine.

katherine_heigl_and_josh_kelly_out_and_about_in_los_feliz_03.jpg
Katherine Heigl y su esposo Josh Kelly en Los Felices (11/06)
katherine_heigl_and_josh_kelly_out_and_about_in_los_feliz_01.jpg

OMG!! OMG!! OWNED! Woow, La carta es bastante honesta y no lo voy a negar, yo comparto la opinión de Emma. Creo que Katherine debió, mínimo, guardarse ese comentario. Qué opinan Farandulistas, Creen que Katherine hizo mal en retirar su nombre de las consideraciones de los Emmy y dar esa excusa? Discutan!

27 Comments

  1. melina 20 febrero, 2012
  2. payola 18 junio, 2008
  3. payola 18 junio, 2008
  4. kattie lafine 17 junio, 2008
  5. akirrep 17 junio, 2008
  6. Yolandita. 17 junio, 2008
  7. veronik.- 17 junio, 2008
  8. veronik.- 17 junio, 2008
    • katie 18 junio, 2008
  9. Drek 17 junio, 2008
  10. electra 17 junio, 2008
  11. malvi 17 junio, 2008
  12. NEREIDE 17 junio, 2008
    • Chalala 17 junio, 2008
  13. angie 17 junio, 2008
    • kalla 17 junio, 2008
      • anne 17 junio, 2008
  14. V 16 junio, 2008
  15. NaTy 16 junio, 2008
  16. Chalala 16 junio, 2008
  17. Coco 16 junio, 2008
  18. kalla 16 junio, 2008
  19. nohe 16 junio, 2008
  20. carito 16 junio, 2008
  21. Bela 16 junio, 2008
  22. Bela 16 junio, 2008
  23. Yuli 16 junio, 2008