Jun
Mary-Kate Olsen entrando al Late Show



Vota:
0
0
oigan luce bien y aun mejor no se le marcan los huesos, se le ve muy recuperada. good mary k!!!
Vota:
0
0
Q lindo verla sonreir bien!!!! (esa sonrisa con los labios fruncidos no me gusta… hasta prefiero su pelo parado jaja) Se ve muy linda soriendo asi!! el vestido es muy ancho para ser tan corto, pero igual se ve bastante bien
hasta se ve menos flaca!! Q bueno q este mejor!!
Vota:
0
0
es una chica linda,joven,y que esta bien economicamente,asi que me pregunto,por que se viste asi?
Vota:
0
0
Quien puso de moda eso de posar con los pies chuecos?? Lindas piernas, creo que es la mas bonita de las gemelas
Vota:
0
0
se ve linda,algo delgada como siempre ,me gusta su sonrisa pero el vestidopara nada me parece lindo.
Vota:
0
0
QUE BIEN MK se ve super saludable. y que decir de su gran sonrrisa es adorable las gemelas son las mejores me encantan “ARRIBA EL GIRL POWER TWINS” SON SIMPLEMENTE GENIALES
Vota:
0
0
ewww!! yo no la veo linda para nada he!!! …siempre usa esa ropa …no se ….no me gusta como le queda…. del pelo ni hablar siempre anda asi como despeinada mary kate …….pero si comparamos esta vestimenta con anteriores , podriamos decir que esta pasable no? jejeje …y porque a mi siempre me da la impresion de que los zapatos le querdan grandes? ……soy yo ??…jejeje …. ya mismo me pongo a buscar el trailer de su pelicula …a ver que tal pinta ….
si se riera mas seguido …se veria mas linda ….a ver si muestra mas seguido los dientes no? jijijij
k-perucita reply on June 29th, 2008 17:14:
Vota:
0
0
coincido al 100% Esa ropa se ve como incompleta…I mean…qué tal unos pantalones? Del peinado mejor no acotar, puesto que definitivamente su estilo es desalineado…Too much. Es bonita, pero siempre se ve tan… tan espantapájaros…
Vota:
0
0
la verdad se ve super bien, me encanta este look porque la hace lucir muy juvenil… hermosa!!!
Vota:
0
0
Me encanta mk!
Simplemente me parece hermosa y todo lo que lleve, en ella (y solo en ella) luce genial ![]()
Vota:
0
0
Eso si necesitaba unos PANTALONES!!! Ja ja ja parece un CAMISON!!! No me gusta!!! ![]()
Vota:
0
0
Lo que mas me agrada es que ya no se ve tan delgada… parese recuperada! ojala que asi siga!!!
Por cierto por que siempre parese que los zapatos le quedan grandes?” jeje
Vota:
0
0
VAya.. a mi me gusta!! Esta muy bien maquillada.. me gusta (raro en mi!! su pelo) me gusta su vestido, sus zapatos.. y me encantan sus piernas.. Para que ponerse pantalon con semejante piernas!! ufff, yo si las tuviera.. directamente iba en braquitas por la calle..
Vota:
0
0
*se ve bonita… y ella tambien esta muy linda ultimamente y menos flaquita..
*en cuanto a el vestido esta super chevere y le queda muy bien …. pero que decir del pelo…. (el peinado esta chulo)… pero no se lo que le pasa a esta niña…. pero nunca le guuuuusta peinarse… me encantaria un dia verla bien peinada….
Vota:
0
0
En lo personal siempre se me han hecho muy lindas las gemelas
mmmm no digo lo mismo de su gusto para vestir (aunque a veces usan zapatos lindos), creo q se verian mucho mejor con otro estilo, pero igual siguen siendo lindas!!!

Vota:
0
0
Tan Diosa, me encanta demasiado, bsss
[Reply]