20
Jul

Ange y los gemelos ya estan en casa – Bites and Gossip links


Angelina Jolie y sus gemelos Vivienne y Knox ya regresaron a casa, luego de pasar unos dias en el hospital. Ange y sus babies salieron a las 4 a.m para evitar a los paps, que se encontraban en el último piso del hospital pensando que Angelina se iría en helicóptero. Aquí un dibujo de Santa Angelina con los mesías en brazos, rodeada de sus angelitos, Gracias a 14 de Gallery of the Absurd OMG! Sorry,  la cara Jenn Aniston encima de Ange, me mató de la risa. Gosh 14 you’re a genius! [Dlisted]

  • Quieren ver la baby Bump de Jennifer Garner? Go! [Seriously?OMG!WTF?]
  • Recuerdan a Gillian Anderson la Teniente Scully de los X-Files? Pues está irreconocible… [CelebrityDirtyLaundry]
  • The Dark Night romperá record de taquilla en su primer fin de semana de estreno. Se estima que la recaudación en taquilla supere los $180 millones… [AnythingHollywood]
  • Shakira realizará un concierto en Colombia este 20 de julio para apoyar la liberación de los secuestrados. Shaki se reunió recientemente con Ingrid Bentacourt – la ex candidata presidencial colombiana secuestrada por las FARC –  liberada recientemente luego de casi 7 años de cautiverio. Shakira se unirá a Carlos Vives para el Concierto del Dia de La Independencia. [FemaleFirst]
  • Halle Berry luce fantástica, mostró su figura y barriguita post parto mientras paseaba por Beverly Hills [dailymail]
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




15 Comentarios en Ange y los gemelos ya estan en casa – Bites and Gossip links


Ellos han dicho
  • noelia

    linda imagen pero ninguno le podra superar la belleza a shiloh..

    0

    Xogami reply on julio 21st, 2008 20:59:

    Creo que sería bueno que esperaras a ver las fottos…

    0
  • MiRc

    ajj… ya superen lo de aniston y brad… ¬¬

    odio a halle berry!!!!!!!

    mira ese cuerpo despues de tener un hijo! OMG!

    0
  • flor rosales

    que cambio el de gilian se ve muy sensual y rejuvenecida nada que ver con su papel de scully toda seria y misteriosa, antes me daba miedo

    0
  • lihvy

    POBRE DEL NIÑO, NOME LO IMAGINO CON ESA BOCA DE BAGRE IGUAL AL HERMANO DE ANGIE, LA NENA TALVES ES MAS BONITA.

    0

    Mara reply on julio 29th, 2008 22:28:

    Capaz… sale a su papa… me parese que ambos van a ser preciosos!! igual que shiloh… (salgan a quien salgan… tanto brad como angelina son muy lindos)

    Fuera de j*da… mato la cara de jen Aniston arriba de la de jolie jeje!!

    Besitos

    0
  • IvO

    Jajja pobre Jen siempre bajo la sombra de santa angelina

    0
  • lala

    que bueno que ya estan en casa toda la familia jolie pitt espero que disfruten de sus bebesitos y que los muestren muy pronto noelia tienes toda la razon nadie podra llegar a ser tan hermosa como lo es shiloh seraa que viviane es como ella ?? ps si es asi va a ser divina como su hermanita mayor felicidades

    0
  • gothic

    pues que bueno q angie ya este con bbs en casa ,pero me parece exagerado de parte de los paps y todoooooos q esten haciendo tanto escandalo por conocer a los bbs de angie tengan paciencia ya muy pronto los veremos.

    0
  • gothic

    jajaja y el cuadro que interesante , y la cara de aniston arriba jajaja y gillian que cambiada que esta la veo muy flaca no parece ella se veia mucho mejor cuando estaba en x files no me gusta nada su cambio.y shakira espero que le vaya bien ,no me cae y no me gusta su musica,pero le deseo lo mejor,y halle berry wow q linda luce parece como si no hubiese tenido hija ,cual sera su maña para estar asi quisiera saber, envidiable su figura post parto.

    0
  • Xogami

    Twins,, ttiwns.
    Ya los quiero veeeer… leñe, que deben ser bellísimos.
    Jajajja, y Jennifer Anistton que hace ahí ??? … Debieron colocar mejor a Brad.

    ——-
    Jennifer Garner ttiene una mini pancitta de embarazada; increíble que ya estte en el 5tto mes de gesttación..

    ——-
    The Dark Nightt… fabulosa, esttupenda, magnífica,… vamos, que aquí podría esttar ttoda la noche describiendo con puros buenos adjettivos a estta nueva enttrega de Battman.
    La película me ha encanttado; la he vistto el viernes pasado y he salido del cine con un excelentte sabor de boca. La acttuación que se lleva ttodas mis palmas es la de Heatth Ledger; y no por el sólo hecho de esttar ya difuntto, no, sino porque en verdad ha encarnado muuuy bien a The Joker. Mis respettos para éstte jóven acttor que se ha ido anttes de ttiempo.

    ——-

    0
  • helencry

    Que barriga, Halle no tiene ninguna barriga WF

    0
  • NaTy

    En vez de poner al padre de los bebes la ponen a jenn!! q obsesionados!!!!! Los gemelos deben ser hermosos como sus papis!!!
    Jennifer garner tiene una minipancita!!! q linda!!
    Seguro es muy buena la peli 😉
    I love shaki!! siempre preocupada x la gente!!
    Halleeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS VER A TU BABY!!! por favorr!!! Se ve espectacular!!!!!

    0
  • NEREIDE

    Vaya barriguita la de Jennifer Garner… parece de un mes o dos meses.. imposible que este de 4 o 5, vamos.. es que me resulta imposible.. Pero bueno, habra que saber el secreto de las barriguillas de las famosas..

    En cuanto a Gillian Anderson, siempre me parecio muy guapa.. al menos a mi me gustaban sus ojos, su tono de piel.. y mira.. lo de arreglarse, y maquillarse … descubre verdaderas bellezas.. porque en Expediente X, la verdad es que la ponian bastante androgina..

    Lo de Angelina Jolie.. ufff, que fotografia tan horrorosa.. que pinta la pobre Jennifer Aniston ahi? le colgaron el sanbenito de “pobre abandonada” cuando ella creo que es todo lo contrario.. que la dejen en paz.

    0
  • katie

    Que bueno que los gemelos ya están en su casa!! Y sí, dejen ya en paz a Jennifer Aniston!! Por cierto, es verdad que Ange quedó embarazada de gemelos mediante la fecundación In Vitro? Leí por ahi que fue porque a la edad de Angie las posibilidades de tener gemelos eran de menos del 1%… Pero no se si será verdad…

    Gillian luce bastante renovada y mucho mejor que antes!!

    De verdad Jennifer Garner tiene 5 meses de embarazo? Sinceramente no parece!!

    Halle Berry luce muy bien!! Se nota que se ha pasado mínimo 12 horas en el gimnasio!!

    0

Comentarios Cerrados.