La revista para hombres Maxim se ha disculpado con Sarah Jessica Parker (Sex and The City) por llamarla la Mujer menos Sexy del Mundo. En su edición de Agosto 2008 aparece un artículo con una foto de SJP super sexy, donde dice que es se han enamorado inesperadamente de ella. WTF?  Maxim magazine apologizes to Sarah Jessica Parker for calling her the Unsexiest Woman Alive. In the August 2008 issue, Maxim have declared Sarah Jessica Parker is their “Unexpected Crush” Click the little pic to read the article.

La verdad es que estamos enamorados de Sarah Jessica Parker.  Nos escuchó bien, Adoramos a Carrie Bradshaw! Queremos tomar Cosmos con ella.  Queremos llevarla a los restaurantes de moda de New York a comer sushi. Probablemente le construiríamos una casita para que vivan sus adorados zapatos. Sí, somos super fans de SJP!

Nos dimos cuenta que nuestra heroína de Sex and The City, obsesionada con los [zapatos de] Manolo [Blahnik] podría parecer un objeto de lujuria muy improbable en Maxim. Por lo visto uno de muchos motivos por los que usted lee la revista líder para hombres, es porque cuenta con nosotros para no mencionar una película que siempre temió que su novia le pidiera ver con ella. Entendemos eso. Pero esto no cambia el hecho que SJP es, sin lugar a dudas HOT. ¡¡No finja que no lo ha notado!!

Así que aquí está, SJP realmente sentimos haberte ignorado todos estos años. Considera esto como una confesion verdadera de nuestro afecto eterno. Ahora de vuelta a nuestra agenda en Maxim.

Maxim se diculpa con SJP por llamarla la Mujer menos sexy del Mundo

[bgs]Sarah Jessica Parker, Sex and The City[/bgs]