30
Jul

Madonna no parece ET fue un mal angulo


El representante de Madonna, Liz Rosenberg ha defendido las fotos donde la Reina del pop parece más bien la Reina de los Extraterrestres. Madonna fue fotografiada el viernes saliendo del servicio de Kaballah en New York luciendo como un espantoso alien cansada y demacrada, pero es que hasta Maddie tiene un mal ángulo. La representante de Madge cree que tal ves fue un mal ángulo o que las fotos fueron retocadas para hacerla lucir muy mal. Tal vez si luce más delgada de lo usual, continúa Liz Rosenberg, pero está balilando mejor que nunca y se alimenta muy sanamente. Tal vez sea estress por los rumores recientes sobre su matrimonio? no, respondió la representante.  Madonna was photographed Friday leaving the Kaballah Center in New York looking like a fug alien gaunt and tired. “I just think the photographer got a bad shot of her or it was touched up to make her look bad,” says her rep Liz Rosenberg. “She may look a little thinner than usual,” continues Rosenberg, “but she was dancing and singing better than ever and ate a nice healthy meal.”  Could it be the stress of the recent the rumors about her marriage? No, says Rosenberg.

Blogalaxia:

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

28 Comentarios en Madonna no parece ET fue un mal angulo


Ellos han dicho
  • gravatar

    pues cualquiera tiene un mal angulo

    pero este es el peor q he visto en mi vida…

    y de q esten retocadas…. quien sabe….

    se ven muy reales!

    [Reply]

    Luna reply on July 30th, 2008 15:20:

    Tienes toda la razon, no le encuentro ningun angulo bueno a esta foto…creo que no es cuestion de angulos…

    [Reply]

    MiRc reply on July 31st, 2008 10:15:

    yo creo q cualquier angulo de esa vez estaria horrible

    le falta muchisimo maquillaje para verse bien y estar arreglada

    [Reply]

    MARIANA reply on July 30th, 2008 18:05:

    jaja es cierto es el PEOR ANGULO, por que les cuesta tanto admitir que ya la vejez y el desgate fisico se empieza a notar, por favor que la gente de madonna lo admita igual lo que importa es que siga con su vos!!!….o no?

    [Reply]

    MiRc reply on July 31st, 2008 10:17:

    pues si…. ahora si que lo unico que le queda es el talendo… creo q la belleza se esta llendo:-S

    [Reply]

    BRANGELINA reply on July 31st, 2008 15:40:

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    [Reply]

    juanalaloka reply on August 20th, 2008 2:13:

    que mal angulo ni que nada,para que estamos con cosas…es EXTRATERRESTRE (se le ve en los brazos)y la verdad es que se les olvido que el traje mimetizador solo tenia garantia de 50 años!!!!!!!!!!!! jaja

    [Reply]

  • gravatar

    jajajaja pues es logico que se vea asi con tanto maquillaje que se pone aparte ya esta vieja

    [Reply]

  • gravatar

    Mmmmm….. se la ve muuuuy mal…. si no la retocaron esta asi de verdad, un mal angulo te puede hacer ver…. no taaan linda, pero no te puede transformar en un monstruo

    [Reply]

  • gravatar

    pues ojala que sea un mal angulo,xq sino….pobre magde!!!!! se ve horrible!!!!

    [Reply]

  • gravatar

    Madonna es la Reina!
    jaja, cuánto escándalo por lucir tan demacrada, pues está apunto de cumplir 50! por Dios! jajaja

    [Reply]

    NaTy reply on July 30th, 2008 21:29:

    se ve deforme, ese es el problema =S ojala solo fuera demacrada

    [Reply]

  • gravatar

    mmm no lo creooo … es que no solo es su cara y así .. vean sus brazoss!! OMFG!!! iuuu!

    [Reply]

  • gravatar

    Pero si en esta foto se le ven todos sus ((HORROROSOS)) angulos ;-)
    Ewww que horribles brazos.. ewWwww

    [Reply]

  • gravatar

    El paso de los años es indiscutible! no hay malos angulos en eso….tal vez un poco de retoque ya que su brazo izquierdo se ve un poco extraño.
    Todos quisieramos que nuestra Reina del Pop permaneciera inmaculada pero es inevitable…por eso algunas stars prefieren morir jovenes para permancer en el recuerdo de sus fans siempre jovenes.
    O acaso el practicar la scientologia es parecerse a lo que creen? (aliens) o hacer pacto con ellos para la eterna juventud? (Tom Cruise)

    [Reply]

  • gravatar

    Mal ángulo ???? Haaaaaaaaaay por favor….y creen que yo nací ayer ??
    Jaaaa!… esas fottos (y ottras muchas más) las ví en ottra web de celebridades, en donde le ttomaron mas de mil ángulos; y en ttodos sale igual.
    Todo lo que hacen con ttal de defender lo indefendible.

    [Reply]

  • gravatar

    ay no se que pensar,estoy confundida.

    [Reply]

  • gravatar

    la ley de la vida es nacer, creser, envejeser y morir… por que no pueden aeptar que ya esta en la etapa de la vejez???? osea for ever young?? never!

    [Reply]

  • gravatar

    Creo que las fotos son retocadas pues hay fotos de ella sin maquillaje y no se ve asi además sus brazos se ven exageradamente mal simplemente alguien que le tiene envidia les hizo un photoshop y ya igualmente ella seguira siendo la indiscutible reina del pop :)

    [Reply]

  • gravatar

    Encuentro que es una excusa lo de la fotografia tomada por un mal angulo, ya que no quieren dar una imagen de que Madonna esta demasiado demacrada por el estress y los años, todo por la imagen publica.

    [Reply]

  • gravatar

    se notaaaa claramnteee q estan retocadasss¬¬

    [Reply]

  • gravatar

    la verdad se nota q estan retocadas aunq esta vieja , no esta asi de fea…. en su nuevo video se ve fantastica como de 30 y en esta como de 80….??? osea uno de los dos fotografos hace proesas

    [Reply]

  • gravatar

    un mal angulo es que una nariz salga mas grande o parecer mas gorda.definitivamente esta foto no es mal angulo

    [Reply]

  • gravatar

    ella siempre ha sido constante ejercitando su cuerpo, porque entonces van a estar sus brazos asi de un momento a otro?? para mi es ovbio que la foto esta retocada…!!! come on…!!!

    [Reply]

  • gravatar

    Y no será que esta enferma o algo? es que a lo mejor el matrimonio no tiene problemas solo que estan preocupados por algo que les este ocurriendo.. por ejemplo una enfermedad de la cantante… Digo yo.. son suposiciones.. pero lo cierto es que saludable no parece..

    [Reply]

  • gravatar

    ok… cualquiera tiene mal angulo…

    pero tambien que ella sta super operada… y eso afecta :S

    dios las manos parecen las de mi bisabuela o_o”

    n_ñ

    [Reply]

  • gravatar

    Pobre Madonna, con todo eso que dice que se ha cuidado!!!!!, pero el tiempo es el mejor juez, y cuando te pasa la sentencia, no puedes defenderte de ninguna manera, jajjaj pensar que gastan fortunas en cirujias que despues parecen momias vivientes (perdon a las momias) ya se tienen que retirar del espectaculo, solo dan lastima, a ningun fan le guste ver a sus ex-idolosenvejecer, no esta permitido , jajajajajjajajajjajajajjaj

    [Reply]

  • gravatar

    QUE MIEDO!! JAJAJAJJA

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente Se les agradece que escriban correctamente. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien. No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los términos y condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)