Mary Kate Olsen hoy insiste en que no tiene nada que ver con las drogas halladas en el departamento o en el cuerpo del fallecido actor Heath Ledger. Reportes de ayer sugirieron que Mary-Kate se había rehusado a hablar con los oficiales sobre la muerte accidental por sobredosis del actor al menos que le dieran inmunidad en el proceso. Sin embargo, su abogado Michael C. Miller informó a través de un comunicado que Olsen ya había conversado con los oficiales federales. Mary Kate Olsen fue la primera persona contactada por la mucama de Heath cuando encontró el cuerpo sin vida del actor en su departamento de New York (el 22 de Enero). Los investigadores desean saber de dónde provino el poderoso analgésico (OxyContin) que fue la causa de la muerte de Heath y que fue obtenido de manera ilegal. Mary-Kate Olsen today insisted she has ‘nothing to do whatsoever’ with the drugs found in Heath Ledger’s body or his home following his death. Reports yesterday suggested Olsen had refused to talk to federal investigators about Ledger’s accidental overdose unless she was given immunity from prosecution. Mary-Kate Olsen was the first person Ledger’s housekeeper called after his masseuse found the actor dead in his New York City apartment.

‘ A pesar de la especulación de los tabloides, Mary-Kate Olsen no tuvo nada que ver con las drogas encontradas en el departamento o el cuerpo de Heath Ledger, y ella no sabe dónde [Heath] las obtuvo.

‘ En cuanto a la investigación del Gobierno, a petición de la Sta Olsen, hemos brindado al Gobierno información relevante, incluyendo  hechos en la cronológia de los eventos ocurridos alrededor de la muerte de Sr. Ledger y el hecho de que la Sra. Olsen no sabe el origen de las drogas que el Sr. Ledger consumió. ‘

Más chismes!