14
Ago

Lindsay ataca rumores de que Ali se aumento los senos


Lindsay Lohan ha defendido a su hermana Ali de los rumores online que afirman que la estrella de Livin Lohan, de 14 años se aumentó el busto por medio de cirugía estética. Lindsay a través de su blog respondió a tales reportes. Lindsay expresó que todos esos rumores le revolvían el estómago y que ella no estaba juzgando a las personas que tienen cirugías, pero que su madre les había enseñado a apreciar como eran, y que ella (su madre Dina) jamás animaría o apoyaría a una niña de 14 años a alterar su cuerpo. El representante de Ali Lohan confirmó a People que la cantante no se ha sometido a una cirugía para aumentar sus senos. Sorry, pero esto me recuerda a cuando Britney  – luego de ser mas plana que una mesa – apareció con tremenda delantera alegando que se estaba desarrollando, por su puesto que los senos crecen a esa edad, pero por favor, tampoco es que van a quedar como Pamela (antes de los mega balones). Lindsay Lohan took her blog and slams online rumors about that her little sis Ali may have undergone breast augmentation. “It made me feel a bit sick to my stomach, said Linds, I’m not judging people who do have cosmetic surgery. “But all in all my mother taught us to appreciate what we have been given,” she wrote. “Nor would she ever encourage, or allow a 14-year-old child to alter her body.” Ali’s rep also confirms to People that she has not has breast augmentation surgery.

Lindsay defiende a su hermana Ali de los rumores online

Lindsay Lohan slams sick rumors about her sis

Ali Lohan antes y después del ‘aumento’ de busto

Lindsay y Ali saliendo de Kobe Club (Marzo, 10, 2008)

[bgs]Ali Lohan, Lindsay Lohan, Livin Lohan[/bgs]

Facebooktwitterrss




35 Comentarios en Lindsay ataca rumores de que Ali se aumento los senos


Ellos han dicho
  • gothic

    jajaja para reirse¡¡¡¡el burro hablando de orejas (lilo), que su madre les enseño buenas cosas siiiiii claro porque mejor no les enseño buenos principios el cuerpo o como vistan si se hacen cirugias o no ,es lo de menos lo importante es la educacion que llevan ,que su madre les de a esas chicas un buen ejemplo, solo eso digo no?

    0
  • gothic

    ah y por cierto estas niñas son igualitas,que raro yo no me parezco en nada a mis 4 hermanos ,y tambien ellos son diferentes uno del otro.

    0
  • bebamcy

    Me parece fuera de lugar comparar esas fotos donde claramente tienen mucha diferencia de tiempo, por dios que locura cualquier mujer sabe que cuando ocurre la etapa del desarrollo nuestro cuerpo sufre cambios, es como que cuando yo cumpli los 12 años me dijeran que me opere los senos, que tonteria, los medios quieren repetir la historia de la hermana :S pero de verdad me parece mal hecho comparar esas dos fotos, saludos!!!!

    xoxo bebamcy!!!

    0
  • * ..V

    Independientemente de que sea cierto o no, está muy bien por parte de Lindsay defender a su hermanita. Para eso es la familia.

    0

    carito reply on agosto 14th, 2008 20:49:

    estoy de acuerdo

    0
  • kattie lafine

    creo que estan exagerando … talves yo este demaciado ciega .. pero no veo la gran diferencia en el busto de Ali , como para comenzar a decir que se puso implantes… cuando solo podria ser el ”PUSH UP”.

    byee 🙂

    0
  • NaTy

    Yo creo que mitad es de que se esta desarrolando y la otra mitad terrible push up!!!!!!!

    0

    BuRbUjItA02 reply on agosto 15th, 2008 12:53:

    jajaja! estoy de acuerdo!!!

    0

    emma reply on agosto 15th, 2008 20:13:

    es super verdad

    0
  • nohe

    yo creo que no se habra aumentado… porque yo conoci varios casos de amigas mias que le paso lo similar eran planisimas! pero a los 14 o 15 boom! sus delanteras crecieron y si que crecieron… enserio eso pasa!

    0
  • yenny

    esta bien que la defienda, pero ella no puede hablar de principios o de portarse bien porque no creo que los conozca y si los conoce(como ella dice!!!!) no los practica, asi que mejor que no opine!! y para mi si se les opero, que no mienten!

    0
  • ALE

    pues la verdad yo creo que tiene razon LILO, ali esta en plena edad de desarrollo que podian esperar, y como yo ya lo habia comentado asi les pasa a todas las chavitas adolescentes, pasan de ser planas a ser mega voluptuosas

    0
  • akirrep

    Lilo al rescate..jajajaja.. que bueno que su mama les enseño buenas cosas, menos mal que ella es una chica muy tranquila 😉
    Estas dos chicas me aburren la verdad, una con sus locuras y la otra con sus calcetines metidos en el bra o cirujia lo que sea…

    0
  • Xogami

    Jajaja… es lo ttípico… mienttras más lo nieguen, más afirman que si hubo quizás algo de cirugía.

    Así siempre pasa,.. primero lo niegan hastta los dienttes y luego salen diciendo que siempre si era verdad lo que primero negaban…

    0

    Xogami reply on agosto 15th, 2008 11:05:

    Olvidaba decir algo….

    “su madre les había enseñado a apreciar como eran, y que ella (su madre Dina) jamás animaría o apoyaría a una niña de 14 años a alterar su cuerpo…”

    No apoya altteraciones en su cuerpo….. pero si concientte ttodo ese maquillaje que le colocan a su nena de 14 AÑOS!.. para que se vea de 20… y ttambién concientte (porque Dina si lo sabía) que Ali haga casttings para películas pornochas. Y ttambién aceptta… -un largo ettc- …

    Jejeje, empiezan las conttradicciones…

    0
  • vicky

    si se las opero o no no entiedo cual es el gran rollo! simplemente porque es una celebridad critican.. ademas ni se imaginas cuantas niñas piden para sus 15 años una operacion de busto.. y aunque digan q no es recomendado.. los medicos la hacen…. POr otro lado no creo q se opero… nunca han visto fotos de paris hilton?? q sabemos q ella no tiene mucho busto y en algunas fotos se le ven muyy grandes.. o tambien es el caso de victoria beckham…
    y que bien que lindsay defienda asu hermana.. independientemente de q sea cierto o no…

    0
  • Nu Star

    La comparación de las fotos, está en efecto, muy mal hecha. Respecto a que Lindsay defendio a su hermana, me parece bastante bien (Siempre he pensado que los Lohan son muy unidos). Por otra parte, el rumor me parece fuera de lugar, pues Ali, aun está, en etapa de desarrollo, todavía no se define como quedará su cuerpo, por ende es algo normal que sus senos aumenten de tamaño.

    0
  • MiRc

    pues yo me acuerdo que LiLo tambien se desarrollo rapido y decian queu si tenia implatentes

    en fin… si aparece una foto sin bubis quiere decir que era relleno, si no… uuuhhhh

    0
  • IvO

    que apocada se ve la hermanita delante de Lindsay….que bonita se veia en la foto del 2007, sin los kilos de maquillaje que ultimamente insiste (ella o su madre) en ponerse.

    0
  • rebeca

    bueno puede ser a lo mejor si es cierto que no se opero pero la verdad si esta para dudarse por que si cambio bastante en tan poco tiempo

    0
  • electra

    tremendas c*bronas las dos… mejor dicho… tremendas c*bronas las tres…

    la verdad es que se le notan mucho mas granes de lo que las tenia… y aunque este en desarrollo en dos meses no crecen asi

    la verdad es que no veo mal hacerse cirugias… lo malo de esta caso es que ella es aun una niña… y a su cuerpo le falta aun desarrollarse y madurar fisicamente… para luego someterse a una operacion como esta
    pero podria ser verdad que uzara brasier con relleno…

    en fin ….poco ha hecho esta niña… con semejante familia y ejemplos que se carga….

    0
  • xdianax

    aver esta desarrollandose ademas puede llevar sujetador con relleno no???????

    0
  • JJ

    AYYY POR DIOS… ES LOGICO LA GENTE SE DESARROLA A ESTA EDAD…SI SON AMARILLISTAS….Y MAL INTENCIONADOS!!!

    0
  • yipili

    Es evidente que el pecho crece y perfectamente esta niña podria tener el pecho asi… pero en 3 meses? es que es un pecho exagerado para los 2 botones que tenia antes y… en 3 meses?
    Esta operada, operadisima y eso no es lo importante, muchas se operan y que? lo malo es su edad…
    Que se acepte como es no? eso quiere la madre, por eso la deja pintarse como si tuviese 6 o 7 años más, y teñirse el pelo de otro color y llevar lentillas!! cuando ella tiene los ojos marrones…
    Mucha coherencia tiene decir eso de la madre de las lohan… mucha…. ¬¬

    0
  • NEREIDE

    Ya se vera con el tiempo si es un bra.. o una operacion salvaje.. porque desde luego en tan poco tiempo..una niña no desarrolla .. tanto!

    0
  • Camila

    No creo que Ali se haya hecho una cirugía.

    0
  • anne

    jojojo buena su madre……ooo si se merece que la canonicen…..la verdad si se aumento las bubis por que yo no la vi que subiera de peso para aumentar su masa corporal je y en la primera foto se ve super mega plana….y es verdad esta chava parece mucho mayor que lilo y miren que lilo ya se aviejo un buen….que pasa por la cabeza de la familia lohan

    0
  • virgyarg

    Es obvio en las fotos que tiene mas busco, pero tal vez es rellno o simplemente crecio¿? Lilo tiene buena delantera asi que no seria extraño que su hermana tambien

    0
  • Armand Harrell

    pues si no aumentó de talla con cirugia entonces se puso demasiado relleno en el sujetador

    de cualquier manera se la ve bien no? jeje

    0
  • lopera

    definitivamente si se puso…..pero cual es el misterio a a a a a a pero que mama tan moderna no le importa la salud de su hija

    0
  • florencia

    ¡¡¡¡¡¡¡ tienen la re rason
    estoy muy de acuerdo

    0
  • clarita

    clarooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡:p

    0
  • maryge

    obvioooooo se hizo cirugia, se nota a leguas!!!!!

    0
  • Mara

    Su aumento de busto no me perturba tanto como lo vieja que se ve ahora, y se supone que tiene catorce; parece de treinta

    0
  • Avril luna

    yo le creo todo a lindsay lohan ademas no creo que su hermana aliana aiga hecho eso y la apoyo soy super fan de lindsay lohan!!!!!!!!!!!!!

    0

Comentarios Cerrados.