19
Aug

Zac Efron muestra sus musculosas piernas


Zac Efron (High School Musical) se la pasa metido en el gym cuando no está con su novia Vanessa Hudgens. Pero Zac parece solo ejercitar sus brazos y ha olvidado ejercitar … sus piernas. Zac Efron fue visto saliendo del gym en Studio City pero estaba tan tímido que tapó su rostro con su bolso (qué bolso!). En vez de taparse el rostro con el bolso debería cubrirse las piernas. Chicken Legs!! Tal vez por eso es que Zac Efron solo sale de la cintura para arriba y vistiendo pantalones en todas las promos de High School Musical. Zac Efron was spotted a little shy leaving the gym. But he needs to cover his legs, Gosh! Zac has chicken legs! Heyy Zac,  you need to excercise your leg muscles!!

 Flynet Pictures

Blogalaxia: ,

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

36 Comentarios en Zac Efron muestra sus musculosas piernas


Ellos han dicho
  • gravatar

    VAYA QUE SI SE OLVIDO DE SUS PIERNAS HE, LUCEN REALMENTE PATETICAS, OSEA ESTAN MEGA FLACUCHAS DIU!!!! DEPORSI EL NO SE ME HACE UN CHAVO GUAPO Y CON SUS HILOS, PERDON PIERNAS MENOS

    [Reply]

    BRANGELINA reply on August 19th, 2008 18:15:

    lastima por que es divino

    [Reply]

    ALE reply on August 19th, 2008 21:51:

    quien es divino???

    [Reply]

    Karys reply on August 20th, 2008 12:36:

    mmmmmmm pues a mi no me gusta nada de él!!!=P

    [Reply]

    mArIcElA reply on August 20th, 2008 18:10:

    a mi tampoco

    [Reply]

    MiRc reply on August 20th, 2008 15:14:

    segun zac efron yo creo

    [Reply]

  • gravatar

    jiji chicken legs!!!!!
    Muchos hombres se olvidan de ejercitar las piernas, sobretodo de la rodilla para abajo… a algunos les cuesta tambien =S no se porque

    [Reply]

  • gravatar

    Quedo muy lindo lo de celebs y categorias!! ;) habia quedado medio vacio abajo… Me re gusto =)

    [Reply]

  • gravatar

    Jajaja

    pobre chico..

    pero no sean malas con ellos, mi esposo esta igual, tiene super cuerpo de la cintura para arriba (mmm ;-)) Pero de la cintura para abajo tambien tiene chicken legs! pero ssshhh!! sabian q es lo peor q le puedes decir a un hombre?? sobre sus piernas flacas, segun es la parte mas dificil de tonificar

    en fin…

    ojala que le haga algo a esas piernas! (mi marido tambien)

    [Reply]

    IvO reply on August 20th, 2008 12:45:

    no sabia, es como decirle a una mujer gorda…que trauma!

    supongo que los hombres como casi siempre usan pantalon no le toman mucha importancia a ejercitar las piernas y se van mas por la parte de arriba brazos, pecho y abdomen…pobres de nosotras que tenemos que tomar en cuenta desde pantorillas, muslos, gluteos, caderas, etc…

    [Reply]

  • gravatar

    ajajajjaja , que chisteee!!!!

    [Reply]

  • gravatar

    ewwww! que horriblessss

    [Reply]

  • gravatar

    las piernas no están tan mal, a mi me gustan delgadas, pero con esos brazos no pega para nada

    [Reply]

  • gravatar

    Nice Legs? No waaayy…

    Zac, pon en marcha una ruttina de ejercicios, porque esas piernas esttan como una cebolla: …… para llorar!!!

    [Reply]

  • gravatar

    no estan taaan mal, igual un poquito mas musculosas
    igual no me gusta el, nosee

    [Reply]

  • gravatar

    “Ayyy no me miren la caraaa!!! que estoy sin maquillajeeee y mis cejas no estan bien depiladas!!!!” jajja macho del cuello a la cadera zac… jiji

    [Reply]

  • gravatar

    mmm bueno que se le puede hacer a esas piernas tan escualidas y debiles….

    [Reply]

  • gravatar

    Que feas pieeernas.. Zac.. a ejercitarlas…

    [Reply]

  • gravatar

    jajajajaja!! de verdad tienes razon!! que piernas tan horribles..! jajaja..

    [Reply]

  • gravatar

    ewww!!!!

    a mi nunca se me ha hecho guapo!! y con esas piernas mucho menos!!!!

    ademas a mi parecer es muy prepotente!! que le vera vaness???

    [Reply]

  • gravatar

    zac efron es gay! en la pelicula d HSM cuando canta bet on it! GOOOD! sus movimientos son demasiado afeminados! eeewww!

    [Reply]

  • gravatar

    jajajaja me mato de la risa tu comentario farandulista jaja tienes razon tiene las piernas de pollo , y el bolso (que bolso) supongo que debe ser el unico que tiene , jajaja pobre chico ,debia ejercitar tambien sus (hilitos) no perdon piernas,se veria mucho mejor .

    [Reply]

  • gravatar

    Pues si, la verdad es que en ciertas fotos .. cuando pone pantalones de esos ceñidos.. me resulta como amorfo.. tan musculoso y ancho arriba, y esas piernitas escurridas.. Se le nota mas quiza vestido que asi con ropa de deporte..

    [Reply]

  • gravatar

    no0 te pases!

    Qué onda con sus piernas?

    Y eso parece falda!

    Su bolso es como de dama
    Hasta cuándo terminará la farsa de ese noviazgo y zac saldrá del clóset?

    jaja

    [Reply]

  • gravatar

    hey! tampoco es para tanto! tiene algo que ver que use pantalones en las promos de high school….? o debe usar pollera??? jaja

    [Reply]

    NaTy reply on August 20th, 2008 20:19:

    yo entendi que usa pantalones largos, nunca cortos… para esconde… sus patas de pollo!!!! jajaja muchos hombres son asi, parece que de verdad les cuesta aumentar los gemelos…

    [Reply]

  • gravatar

    por un momento pense que usaba falda, este chico es gaytorade, seguro que si

    [Reply]

  • gravatar

    denle tiempo para que pueda quedar papelito, además Roma no se hizo en un día

    [Reply]

  • gravatar

    solo dire una cosa: QUE BOLSO TAN ESPANTOSO Y HORRIBLE!!.. ni mi abuela usaria ese bolsooo!!.. ADEMAS de que parece de mujer debe ser de una mujer con muy poco estilo y que compro ese bolso hace mas de 100 años! y no ha salido de su casa desde entonces.. Este chico hay que admitir que es lindo pero tiene cara de niño consentido y eso no lo ayuda mucho!!..

    [Reply]

  • gravatar

    A mi no me gusta, pero no creo que sus fanaticas miren sus piernas jaja

    [Reply]

  • gravatar

    Para mii que es mentiira , puede ser cualquiera con una mochila en la cara y un short!! :S

    [Reply]

  • gravatar

    jejeje, es verdad, parece un pollo…. jajajaj!!!
    aqui en mi pueblo hay un chaval que es igualito que él, na mas que las piernas en vez de ser de pollo son proporcionadas jeje!!
    besazos a tod@s!!! ;-)

    [Reply]

  • gravatar

    mialma el bolso no esta feo :S es un bolso normal, sport de gym TOMMY!HILFIGUER! o nike, no toi segura pero no es feo men ! :S

    [Reply]

  • gravatar

    igual el es bello! es toda una hermosura , sus piernas estan pefectas y bellas y hermosas, todas desearian estar con el ! i no es gay ! jum

    [Reply]

  • gravatar

    Si claro y uds deben ser unos mister y unas misses para criticarlo tanto, el chamo esta bueno y ya jaja y es lindisimo

    [Reply]

  • gravatar

    tienes piernas de pollo pero estas bien guapo
    bye.

    kises

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente Se les agradece que escriban correctamente. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien. No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los términos y condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)