15
Sep

Britney lanzara nuevo album Circus el 2 de Diciembre


Britney Spears lanzará su nuevo disco Circus el 2 de diciembre, justamente en su cumpleaños 27. La disquera  Jiva/Zomba anunció hoy la fecha de lanzamiento de la nueva producción de Spears, Circus. ‘Womanizer’ sera el primer single del nuevo album de Britney,  y se estrenará en la radio el 22 de Septiembre. La noticia surge luego de que Britney ganara tres premios MTV VMAs el fin de semana pasado. Britney’s music label, Jiva/Zomba, announced today that the disc  ‘Circus’ will now be released Dec. 2 with her 27th birthday. “Womanizer,” the first single off Circus, will hit radio airwaves Sept. 22. The big news comes on the heels of tBritney’s impressive triple win last weekend at the MTV Video Music Awards.

Britney Spears lanzara su nuevo disco Circus en su cumpleaños 27

Britney y su hermana Jamie Lynn en Block Buster video ayer (14/09)

Fame Pictures

[bgs]Britney Spears, Jamie Lynn Spears[/bgs]




24 Comentarios en Britney lanzara nuevo album Circus el 2 de Diciembre


Ellos han dicho
  • ALE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    wow !!!!!! no puedo esperar a escuchar el sencillo. vaya que BRIT se recupero totalmente se le ve mejor y muy saludable lo unico que completaria su felicidad seria tener a sus pequeños bajo su cuidado (eso es lo que yo pienso). por cierto JAMIE se ve super cansada y estrezada debe ser por su baby y pora la batalla que lleva con su ex novio, no lo se se ve demasiado demacrada. SIN DUDA BRITNEY ESTA DE VUELTA Y NADIE LA PODRA PARAR!!!1

    [Reply]

    BRANGELINA reply on September 16th, 2008 12:24:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    siiiiiiiiiii lo mismo

    [Reply]

  • veronica_gam

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    por Dios!!!! por que Brit es tan chusca, siempre la veo desarreglada, es bonita y sexy pero sale muy chusma

    [Reply]

    Marcia reply on September 16th, 2008 14:26:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ademas se ve vieja y fea… Aun cuando se arregla (que son pocas veces) sigue viendose vieja..
    La vida que llevo le paso factura a su juventud y belleza.
    Aunque muchos no quieran aceptarlo brit no sera la misma, porque sus condiciones han cambiado.. Pero igual le deseo mucha suerte

    [Reply]

    Tannia reply on September 16th, 2008 19:26:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Qué Britney no lee revistas o no escucha tooodas las criticas a su vestuario y a su imagen tan sucia y poco fashion??….Que le pasa!!!

    Se ve diez años mayoooooooor, su cara parece avejentada y aun asi se atreve a salir sin peinar y sin maquillaje …no no no, si sigue asi en las unicas revistas que va a salir es en las de las listas de peor vestidas.

    eeeeeewwww

    [Reply]

    UnaDaniela reply on September 16th, 2008 23:42:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si tienes mucha razon, no sera la misma de antes. SERA MEJOR =)

    [Reply]

  • Lindaa!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ayy… Que finoo! Me alegraa Muchoo! Y puess buenoo A mi me encantaa Britneyy! Es superr Bellaa!^^ Y puess buenoo esperoo seaan muyy finas las canciones cmo en los otros albunes! ^^

    [Reply]

  • Bryan

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    WOOO! Amo ha esta chica! es tan sexy, talentosa y loca (MI MUJER IDEAL JAJAJAAJ)

    Pues ojala que le valla genial con su nuevo disco y pss que no se parezca a BlackOut PLEASE!

    [Reply]

  • Ms. I

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    hey.. miren parece que se acerca su regreso.. pero una cosa se ve que ya mejoró su cuerpo pero no sé le veo la cara un poco rara, ella necesita maquillarse para salir, y peinarse..
    Una pregunta ella sigue usando peluca o es su cabello??

    [Reply]

  • Karys

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ya lo quiero escuchar!!

    [Reply]

  • jess

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me alegro mucho por britt!! esta haciendo la de antes

    vamos britney!!

    [Reply]

  • akirrep

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que bien por Brit.. por cierto en estas fotografias se ve que ha perdido bastante peso.. bien por ella…

    [Reply]

  • carito

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ya era hora de que vuelva a cantar

    [Reply]

  • NaTy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Que buena noticiaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! La adoro!!! me encanta que vuelva a cantar!!! falta re poquito para que salga su nueva cancion!!! No aguanto ya!!!
    Esta muy linda en esas fotos!!!! Jamie se ve bonita tambien

    [Reply]

    Xogami reply on September 16th, 2008 18:02:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es verdad; Jamie se ve bonitta… y eso que no lleva ni una sola gotta de maquillaje… por eso es que para algunos se vea demacrada

    [Reply]

  • yenny

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    go brit!!!

    ya quiero escuchar todo el disco!!!

    se ve desarreglada, pero bien a la vez!

    [Reply]

  • virgyarg

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Un asesor de imagen urgente para ella

    [Reply]

  • Dan

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Notaron que en las fotos esta con su hermana Jaime?? xD

    [Reply]

  • Armand Harrell

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    por finnnn, me alegro mucho, es una buena noticia ^^

    [Reply]

  • NEREIDE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Buena noticia para sus fans no??

    Por que se empeña siempre en salir de casa con el pelo sucio???

    [Reply]

  • Mixaa

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Lo encuentro fantastico, ojala que el disco sea tan bueno o mejor que Blackout.
    ¡Suerte Britney! ♥♥

    [Reply]

  • gothic

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que bien por ella ,solo espero que se arregle un poco ,hablo de su apariencia, sale tan mal ,en las fotos¡¡¡¡

    [Reply]

  • jesi

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    yo soy fan de britney de siempre y la verdad que me alegra que este mejor aunque todos sabemos que ya no va a ser como antes pero me alegra mucho q se este recuperando (Y) (F)

    [Reply]

  • Jhona

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la qelo muto.. solo le falta regresar con justin jeje

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o