Megan Fox posó para GQ magazine en su edición de Octubre 2008. La estrella de Transformers expresó no arrepertirse por nada y posó para una sexy sesión de fotos. En la entrevista Megan habla sobre la fama, los nervios, y arrepentirse de lo que hace, allí habla de las fotos escandalosas de Vanessa Hudgens ( la revista le pregunta por las de Miley también). Además expresa su odio hacia Disney. Megan Fox does the October issue of GQ. The Transformers star talks on fame, nerves, Disney and the racy photo scandals of Vanessa Hudgens. Megan says she doesn`t hold back and poses for a sexy photoshot by Terry Richardson.

No quiere ser famosa : “He hecho una película. Y no es una película en la que quiera estar por la actuación.  Quiero decir, no ganaré pronto un Oscar. No soy Meryl Streep.”

Se pone nerviosa: “Antes de ir a escena donde sea, ahora tomo Xanax”

Odia los chismes: “El otro dia, dije que comía mucho pastel, y fue la noticia más leída en Yahoo!”

No cree que debamos ser tan mojigatos: “El sexo es algo que todo el mundo hace, entonces por qué no puedo hablar de ello?”

Sobre las fotos escandalosas de Miley Cyrus y Vanessa Hudgens: “ Nunca haría una disculpa por lo que soy o por lo que hago en mi vida. Es como, Ohh lo siento me tomé una foto privada desnuda que alguien… vendió… No deberías pedir disculpas por eso. Alguien traicionó a Vanessa, pero nadie esta molesto con esa persona. Tuvo que disculparse. Odio a Disney por obligarla a hacerlo.

De hecho, no le gusta Disney para nada: “[Disney] toma a estas chiquillas, y las coloca en escuelas de entretenimiento y las enseña a cantar y a bailar, y las hace vestir camisetas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas. Me enferma.”

Megan Fox posa sexy y sin arrepentimientos en GQ [Octubre 2008]

Photos by Terry Richardson/GQ

La sesión de fotos es super ordinaria, pasó la linea de lo sexy hace unos 1000 kilómetros atrás, pero ya saben como es GQ para hombres… Megan es una chica atrevida… blah, blah… Me parece que ella adopta la posición de Ange hace años, recuerdan? decir que le gustaba el sexo, las mujeres, cortarse… y todas esas ‘cosas’ que hacen que la gente se horrorice. Vamos, capaz y duerme en pijamas de abuelas con osito Teddy y todo.

[bgs]Megan Fox, revistas, sexy[/bgs]