19
Sep

Vanessa Hudgens y Zac Efron en la fiesta de Teen Vogue


Zac Efron y Vanessa Hudgens asistieron a la 6ta fiesta de Teen Vogue Young Hollywood en el Museum of Art de Los Angeles. El evento se realizó este jueves 18 de septiembre. Zac fue portada de la edición de Octubre de Teen Vogue magazineZac Efron and Vanessa Hudgens attended the  6th Annual Teen Vogue Young Hollywood Party at the Los Angeles County Museum of Art on September 18, 2008 in Los Angeles, California. Zac Efron does the October issue of Teen Magazine.

Michael Buckner/Getty Images

 

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




32 Comentarios en Vanessa Hudgens y Zac Efron en la fiesta de Teen Vogue


Ellos han dicho
  • NaTy

    No me simpatizan ni un poquito =S horribles las sandalias de vanessa… zac con su cara de niña, como siempre jaja

    0

    bea reply on septiembre 19th, 2008 14:49:

    tienes mucha razon jeje

    0

    Marcia reply on septiembre 19th, 2008 17:22:

    tambien comporto su idea.
    El cabello de vanessa se ve descuidado, y zac con su pinta de afeminado.

    0

    Xogami reply on septiembre 19th, 2008 16:33:

    Pues es que esa es justtamentte la imagen que creo Disney de Zac.

    Y sobre las sandalias (las cuales a mi ttampoco me agradan), Vanessa en varias ocasiones sino mal recuerdo ha sacado algunas de ése mismo ttipo. Quizás cree que se ven bien 😛

    0

    catalina reply on septiembre 20th, 2008 03:12:

    si opino igual que ustedes no me agradan estos chicos ella desde el escandalo de las fotos me cayo mal y el parese chica jaja

    0

    gothic reply on septiembre 19th, 2008 22:28:

    los pomulos de vanessa son muy inflados.

    0

    Xogami reply on septiembre 20th, 2008 11:43:

    Exactto… y si a eso le sumamos la manera en que sonrríe, pues obttenemos ése resulttado (desagradable 😛 ).

    0
  • Anzy

    Hola se ven muy bien nessa y te quiero preguntar algo es cierto que nessa está embarazada pues e leído que muchos estan diciéndolo espero puedas responder gracias por leer el coment y gracias por informarnos

    0

    Victoria :) reply on septiembre 19th, 2008 12:08:

    No creo que Vanessa Hudgens esté embarazada. Desde el principio de su relación siempre ha habido especulaciones acerca de un embarazo, pero realmente no creo que sea cierto.

    0
  • virgyarg

    Me gusta como esta vestido Zac y se ve mejor con el pelo para atras, ella es linda pero ese vestido la hace ver caderona

    0
  • Camila

    Hay que aceptar que Zac esta bastante guapo y el chico tiene clase. Vanessa no me agrada mucho y creo que no hacen bonita pareja pero en fin…si ellos son felices es lo importante

    0
  • Ana

    ahhhg vanesssa acaba de venir a mexico y se porto…. mm no de una manera agradable

    me gustaba mucho esta niña pero ya no

    fui a su concierto de puebla y duro como media hora jaja xd

    0

    Xogami reply on septiembre 19th, 2008 16:34:

    Media hora ?
    Caray, a eso si que no se le puede llamar conciertto 😛

    0

    Hanita reply on septiembre 19th, 2008 17:14:

    En serio??? Mugre vieja ranchera esta horrible, cero glamour, no me pasa y con lo que ahora comentas menos…

    0

    joh@n@ reply on septiembre 20th, 2008 13:02:

    media hora…!!!!!!!!!!!!se nota que esta man no es profesional, ni sabe cantar……………!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0

    IvO reply on septiembre 20th, 2008 20:33:

    con esos aires de diva no creo que llegue muy alto

    0
  • yenny

    que bellos se ven los dos!!

    para mi hacen buena pareja!!! aunque zack me parece muy afiminado…o como le duicen elloss?? ah si METROSEXUAL!!!

    0
  • akirrep

    Yo pense que ya habian terminado.. please Zac.. leave Vannessa for me.. 😉

    0
  • Ms. I

    ANA NO SÉ COMO GASTASTE TU DINERO EN IR A SU PORQUERÍA DE CONCIERTO..
    pero bueno antes esta chica me caia mas o menos pero desde que aparecieron esas fotos… la odié jajaja ..espero que pronto salga en las revistas que terminaron jajaja…. en serio ya me harté de la pareja que hacen.. es hora de que zac esté solo por un tiempo…. que mala soy … jiiiiijiii….. 🙂 ahhhh me olvidaba segun he escuchado su disco fue el peor no ha venido mucho creo.. ALGUIEN SABE DE ESO? quiero saber…

    0
  • Jan

    A mí él se me hace guapo, tiene unas facciones perfectas, es tan bonito y fino de sus facciones que a veces parece niña y también se nota que tiene bonito cutis pero la niña es otro cantar, es muy feita y tosca de su cara y se ve que se siente la última coca cola del desierto.

    0
  • nubis

    A mi me encanta esta pareja, los dos son tan guapos, y me gusta como van vestidos, bueno de ella me gustas sus zapatiilas estan muy bonitas y el vestido pus mas oo menos y el pus siempre tan guapo.

    0
  • gothic

    no me gusta esta parejita y la niña esta, es bien feita,y el muchacho pues tiene cara de niñita

    0
  • VANE

    QUE TIPEJA TAN MAS NACA Y GORDIS!!! Y SI SE VE QUE SE CREE MUCHO!! WAC!

    0
  • NEREIDE

    Me gusta el estilismo de el..

    0
  • joh@n@

    a mi zac me parece muy guapo…..!y en realidad es hora de que zac deje a vanessa y se busque una mejor que ella…………!!!!!!!!!
    sus zapatillas estan espantosas y tiene cara de payasa con su cara toda roja jajajaaaaaa………………..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    0
  • anne

    me gusta mucho ese estilo de zac lo prefiero asi a su peinado ñoño de su personaje de hsm y ps vanessa se ve linda excepto por sus sandalias de gladiador…por que no abran llegado juntos?

    0
  • tiamara

    eso dicen las noticias de su concierto en PUEBLA>>>>

    PUEBLA, PUEBLA.- La cantante Vanessa Hudgens complació a sus seguidores en Puebla, al cumplir con la segunda fecha de su gira de conciertos y promoción en México, con su tercer álbum denominado “Identified”.

    En el recital celebrado en el Complejo Cultural Siglo XXI, se dieron cita cerca de cinco mil fans, la mayoría de ellos jóvenes y adolescentes, quienes no pararon de gritar, bailar y copiar las coreografías de los bailarines que acompañaron a Hudgens.

    En punto de las 20:30 horas se abrió el telón y tomaron el escenario el elenco de “High School Musical: El Desafio”, encabezado por Mariana y Cristóbal, quienes sacaron la casta al cantar a capella luego de una falla técnica en el sonido local.

    La pareja, junto con sus compañeros Juan, Paola, Fernando, Jorge, Ulises, Stephy, César y Fabiola, se encargaron de animar al público con las canciones “Yo sabía”, “Actuar, bailar y cantar” y “Dime ven”.

    Una vez “prendido” el público apareció al centro del auditorio una manta con el nombre de “Vanessa”, hecho que arrancó el grito de la audiencia al tiempo que apareció la protagonista de “High School Musical”, enfundada en unos mayones negros, blusa en un gris jaspeado, con un cinturón y zapatos plateados.

    Con el sencillo “Sneakernight”, de su más reciente producción discográfica, los presentes se despegaron de sus butacas para acompañar a la originaria de Salinas, California, Estados Unidos, con sus aplausos, coros y bailes.
    Hudgens no dio tiempo para “bajar” el ánimo del público que no dejó de cantar los temas que vinieron enseguida, tales como “Identified”, “Lets dance” y “Say Ok”, mientras que sus seis bailarines se desplazaban de lado a lado del escenario.

    Después de un segundo cambio de vestuario, Vanessa Hudgens retomó el micrófono con el tema “Amazed”, “First Bad Habit” y “Don’t Ask Why” lo que provocó la entrega total de sus seguidores.

    Previo al desenlace, los bailarines de Hudgens regalaron algunos obsequios al auditorio, en tanto que la protagonista de “High School Musical” se preparaba para interpretar la canción “Come back to me”.

    Tras decir en un forzado español: “Los quiero mucho”, Hudgens salió del escenario que, a diferencia de las siguientes fechas programadas de la gira, no contó con la presencia de la actriz y princesa del pop, Mandy Moore

    0
  • pucci

    ajajaj farandulista tiamara tew hacee competencia , es bromaa , zac esta boinito pero ya no esta tan bello y vanessa sigue y lucee horrible cada dia pobre peroo esa hipocrita no la puedo ver mas.

    0
  • magdalena

    las fotos de ellos estan muy buenas,me gustaria conocer a ellos,ciento van a ir al festival de viña del mar chile

    0
  • denisse

    la verdad a mi me encantan los dos haces re linda pareja y vanessa esta cada vez mas bonita y zac mas guapo y no es afeminado, a mi me parece q todos los q dicen cosas feas de ellos son un par de embidiosos y cretinos ,primero mirense ustedes y despues hablen mal de la gente .

    0
  • kl

    zack y vanessa hacen bonita pareja ojala que sigan juntos

    0
  • yasmin

    a vanessa no le quedan muy bien esas sandalias, per es su decision de como vestirse. en cuanto a zac es lindo pero lo afeminado que es da asco.

    0

Comentarios Cerrados.