23
Sep

Eva Longoria engorda 2 kilos y es un escandalo


Eva Longoria luce GORDA, dicho por ella misma y ha negado que esté embarazada. Ya sabemos que engordó y se puso UGLY cortándose el cabello para su papel en Desperate Housewives. Y es que es tan dedicada a su papel que hasta perdió el estilo para vestir. Eva se presentó, como muchas otras celebs en la Gala de Emmy 2008 (60th Annual Primetime Emmy Awards) y dado que todo el mundo habla de su peso, expresó algo muy interesante: “Gané 2 kilos (5 pounds) y es un escándalo nacional.” Eeeh… Ex…cuse me? [Eva dijo 5 pounds? (2,300 Kg apróx)] Náaah darling,  tú no aumentaste 2 kg y algo… si fuese así no te verías tan GORDA. Imagínenese si aumentó 2 kilos y algo, y se ve cómo se ve, no te digo cómo lucirá con 5 kilogramos más. Llamen a Green Peace! Eva Longoria Parker said at the 60th Annual Primetime Emmy Awards show an interesting statement over all the pregnancy and fatness rumors “I gained 5 pounds and it’s like a national scandal.”  Just 5 pounds?  It’s a Joke or something? She’s LYING! If you gained only 5 pounds you didn’t look like that!  Recent rumors claims she was pregnant but finally It’s was denied. She’s just fat. The actress has been rumored to be pregnant, with many very suggestive photos hitting the Internet.

Eva Longoria alega haber engordado dos kilos y algunos gramos… nada más!

Eva Longoria más delgada en la Alfombra roja de los Emmy 2008

Eva Longoria luciendo embarazada,

pero alega que solo gano 2 kilos y unos gramitos… sure!

LOL, la cara del hombre que mira el trasero de Eva en la primera foto… parece decir… 5 pounds my ass! Ok, eso lo pensé yo. Tal vez notó que los zapatos de Eva son como tres tallas más grandes. Whatever!


OK, vamos a aclarar algo, lo de GORDA lo dijo la misma Eva Longoria. No lo dije yo. El punto aquí es: Ustedes ven a Eva Longoria GORDA? Porque yo, por ningún lado. Nadie luce gordo con solo dos kilogramos más.  Y la foto de Eva embarazada, solo se ve barrigona… capaz solo se comió 6 tacos y ya!

[bgs]Eva Longoria, Desperate Housewives[/bgs]

Facebooktwitterrss




62 Comentarios en Eva Longoria engorda 2 kilos y es un escandalo


Ellos han dicho
  • laura

    dios!! comprense una vida! cual es el problema de que haya engordado por x razon!! dejenla en paz, la neta kien los entiende??? si una artista engorda hacen un mega escandalo y si esta muy delgada tambien! que obsesion por el peso…luego las pobres niñas ke ven esto andan todas traumadas ..xq habra tanta anorexia y bulimia me pregunto yo?? por gente que hace comentarios de ese tipo…”Náaah darling, tú no aumentantes 2 kg y algo… si fuese así no te verías tan GORDA.”

    lo siento pero tu comentario me parece muy desagradable..y todavia pones gorda con mayuscula…en fin, es mi opinion y la verdad no me parece q este bien la manera en la que te expresas de la “gordura” de eva..y aclaro que no digo todo esto por ser fan de ella…

    salu2 a la perfeccion andante!

    0

    karla reply on septiembre 23rd, 2008 17:22:

    yo apoyo completamente a laura, se esta haciendo demasiado relajo por esto, y me preocupa que niñas lean este tipo de notas, se trauman mas de lo que ya estan, ya vemos la razon de tantas niñas anorexicas y bulimicas

    saludos..

    0

    Karys reply on septiembre 23rd, 2008 17:43:

    Estoy de acuerdo con uds. me parece muy mal que la noticia sea “EVA GORDA”, por favor porque no mejor hablan de su trabajo o como en estos casos de la alfombra roja de los Emmy ¡Que MAL!! 🙁

    0

    anne reply on septiembre 23rd, 2008 20:10:

    estoy de acuerdo digo que tal si quiere verse mejor, cuantas famosas no han engordado un poco para despues tonificar su cuerpo otra vez y con eso ganan un poquito mas de bubi o de pierna lo vimos con hilary duff
    aaah eva se ve bien….

    0

    Tannia reply on septiembre 23rd, 2008 20:17:

    Eva se ve muy fea, hay que aceptarlo… y no es que Farandulista la este criticando sino que en toooodos los programas han mencionado que se ve muy descuidada en su aspecto… hay artistas que han engordado para sus peliculas y se ven bien, el problema con Longoria es que ultimamente en cada foto sale sin maquillaje y bastante descuidada en su aspecto, asi que los 2 kilos que segun ella engordó le han caido bastaaaaante mal.

    0

    *payola* reply on septiembre 23rd, 2008 22:25:

    Pues si bien es cierto que eva luce gordita (por que no hay negarnos de la razon y en eso apoyo a Farandulista ) tambien es verdad que no es para tanto.. ella es muy delgadita y super chikitaaaaaa es obvio que si sube 1 kilo se le va a notar hasta en los pelos!! por su minima estatura!! tal vez unos comentarios un tanto ironicos y mala interpretacion por parte de los que seguimos esta pag… al final si esta o no gorda ps que mas da no? no pasa nada!! un mal entendido solamente….

    0

    Xogami reply on septiembre 23rd, 2008 23:16:

    Laura (y CIA)…
    Quizás sean mis figuraciones; pero creo que no me equivoco; en cada ttema donde se ttratte del peso de un arttistta, siempre sacas a relucir los desórdenes alimentticios…

    Por ottro lado… recuerda que estta pagina es (en ciertta medida) de Cottilleo (dícese de aquella acción que consiste en describir o comentar con mala leche la vida de los demás -en estte caso Eva-) …

    Así que… no veo y no enttiendo porque ttantto enojo y desagrado de ttu partte.

    Pero OJO!.. que con estto no esttoy diciendo que no respette ttu opinión… porque la respetto por completto como a cualquier ottra; es sólo que a mí ttambién me gustta dar mi opinión.

    Well… saludos! 😉

    0

    karla reply on septiembre 24th, 2008 15:27:

    para xogami y compañia!!!
    Me parece que no han entendido el verdadero significado de nuestra molestia… Hay miles y miles y miles de niñas que se dejan influenciar demasiado por este tipo de notas, hay una etapa en que las jovencitas se confunden por toooodoo… y este tipo de nota, solo las hace preocuparse mas y mas por su apariencia, cuando las actrices estan muy gordas, son criticadas… cuando estan muy delgadas tambien… Eva no aparece gorda y si las chicas leen esta nota, las dejan pensando sobre su apariencia… Si a Eva la ven gorda.. como me veran a mi?? como un hipopotamo??? Espero que ahora si entiendas nuestra molestia…
    saludos

    0

    Xogami reply on septiembre 24th, 2008 17:25:

    Y ttu vas de web en web, de notta en notta exponiendo estto ?

    Hay miles, miles y miles de chicas, que no ttienen acceso a intternett y sólo ttienen ttv en casa o en su defectto compran revisttas en la esquina de su casa… en las cuales tte aseguro que ahí muesttran más “matterial” que las deja en igual o mayor medida de pertturbadas.

    0

    karla reply on septiembre 24th, 2008 18:12:

    jajajaja lo siento XOGAMI, creo y te daras cuenta en tooodos estos comentarios que en su mayoria apoyan lo que dije, asi que no hay de otra… ver la realidad y la realidad es que hay muchas niñas que por internet, revista de la esquina o tv como tu mencionas se perturban por su peso, creo que a ti no te afecta esta nota porque me imagino que eres perfecta verdad?!

    0

    NaTy reply on septiembre 24th, 2008 22:51:

    tambien se critica cuando son anorexicas, nadie las incita a serlo… se vuelven anorexicas por falta de autoestima… siempre comentamos aca cuando una celeb muy flaca engorda unos kilitos y se ve mas sana… Nadie (excepto un comentario que da verguenza) dice que eva esta GORDA!! Solo que engordo un poco, nada mas…

    0

    Xogami reply on septiembre 25th, 2008 00:52:

    Como quien dice y conforme a ttus palabras ¿ ttengo que regirme bajo estta mayoría ?

    Y no es que no me afectte; vámos mujer, ttal pareciera que me imaginas como una acttivistta en pro de los desórdenes alimentticios… y nada que ver.
    Sino que sientto que le han dado mucha bola a un ttema que de igual manera se ve en ottras miles de páginas, pero en las cuales ttu no vas a cada una de ellas (repitto de web en web) pregonando ttu malesttar.

    Y con aquello que dices de que soy perfectta… distto mucho de serlo. Además no me confundas las cosas, porfavor… ¿ o apoco las personas que no se sientten “afecttadas” por notticias de gays o lesbianas es porque son precisamentte gays o lesbiana ?

    0

    *payola* reply on septiembre 24th, 2008 22:33:

    amiga te apoyo por completooooo parese que todo se lo estan tomando personal!! al final no creo que nuestra opinion vaya a matar a alguien!! me extraña que de tan simple comentario se haga tanto escandalo… ademas creo que nosotros no tenemos el poder como para influenciar a medio mundo!! aqui cada quien es libre de tomar lo que mejor paresca!! por que siempre habra cosas buenas y malas y es cuestion de uno mismo y en el caso de las jovencitas que tantoooooooo han mencionado y por las cuales estan tan preocupadas pues creo que su familia es quien debe hacerse cargo de su educacion y estar el pendiente de ellas!! al final la nota es cierta!! esta mas gordaaaaaaaa aunque sean unos gramos se le nota y muchas quisieramos estar como eva!! esa es la verdad!! ademas es figura publicaa!! obvio cualquier cosa que haga sera comentadaa!!

    Amiga farandulista ahora si causaste revuelo con todos tus comentarios!! jaja pero pues te apoyo al 100% s!! me late tu manera de comentar las cosas por el extraordinario sarcamos que manejas y que muchas entendemos y nos gusta!! aunque a otras no tanto!! …

    en fin…. felicidades!! exelente como siempre….

    0

    Xogami reply on septiembre 25th, 2008 13:31:

    “aqui cada quien es libre de tomar lo que mejor paresca!!”

    Buen puntto Payola… Mejor dicho, imposible 😉

    0

    Marcia reply on septiembre 24th, 2008 09:51:

    La gente se deja llevar mucho por el fisico lamentablemente.
    Por que se busca noticias que desprestigien a los artistas, en lugar de aumentar sus cualidades, talentos y lo positivo que pueda tener..
    Además q exagerados son!! las celebidades son seres humanos que tambien que tiene de raro q alguien aumente de peso.. por favoooooooooor0

    0

    Janis reply on septiembre 24th, 2008 10:48:

    ¿¿Llamen a Green Peace?? Que comentario tan soez, y hecho con la mayor burla porque, DIANTRES!! ¿Quién aquí no quiere verse justamente como Eva en la foto de la alfombra roja? porque yo si, y si eso Dios mio es estar gorda, no quiero imaginar entonces como nos vemos todas las demás personas, o también harías comentarios con dolo hacia nosotros por comer tacos, porque si es así, yo ayer me comí 7 tacos y sí, si estoy gorda, pero no acepto que NADIE se burle de ello si yo se que valgo por ser quien soy, no por como me veo o cuqanta comida me como, porque mi autoestima gracias a Dios y al trabajo que me ha costado está en un nivel normal y acepto que todos tenemos derecho a estar gordos o flacos y eso no nos hace ni mejores ni peores personas, porque “SIEMPRE HABRÁ PERSONAS MAS GRANDES Y MAS PEQUEÑAS QUE TU” -Desiderata-
    Por favor, dejemos todas de ver la paja en el ojo ajeno.

    0

    gothic reply on septiembre 24th, 2008 19:36:

    janis que es desiderata?

    0

    Xogami reply on septiembre 25th, 2008 00:56:

    Gothic… Es un poema que escribió Max Ehrmann, lo escribió por alla del año 1927 😉

    0

    IvO reply on septiembre 25th, 2008 12:58:

    aqui la cosa es no tomarse las cosas tan a pecho, cada quien esta conforme con su fisico y si no a trabajarlo para sentirse mejor, las famosas viven de su fisico asi que tienen que hacer un doble esfuerzo por verse bien, si engordan o enflacan tienen millones de miradas en el mundo que se lo haran notar. Al final de cuentas venimos aqui a leer comentarios divetidos de las celebridades, no a preocuparnos por todas las enfermedades fisicas y de autoestima de miles de niñas, como dice Payola de eso que se preocupen sus familiares.
    Yo apoyo al team Payola, Xogami, Naty

    0

    Xogami reply on septiembre 25th, 2008 21:17:

    Hip, hip, Hurra! 😉

    0

    gothic reply on septiembre 26th, 2008 00:03:

    xogami gracias por la informacion acerca de que era *desiderata*
    la verdad nunca escuche esa palabra.
    y respecto al otro tema yo tambien las apoyo chicas payola naty y xogami tanto lio hacen otras¡¡¡¡¡¡ ademas la misma eva dijo que estaba gorda no? no lo dijo farandulista precisamente.
    me gusta como farandulista se expresa y comenta ,me causa risa de la manera como lo hace jeje solo nosotras la entendemos.

    0

    larita reply on septiembre 26th, 2008 13:52:

    uyyyyyyyyyyy ahora hasta team hacen??!!!! mejor cada quien respete la opinion y manera de pensar de cada quien, asi todas tranquilas y contentas, no se pongan a hacer debate por esto.

    0

    nena reply on septiembre 26th, 2008 14:21:

    Yo estoy con laura, karla, karys, anne, marcia, yanis, anita y las demas chicas que creemos que esta fuerte la nota:

    “Eeeh… Ex…cuse me? [Eva dijo 5 pounds? (2,300 Kg apróx)] Náaah darling, tú no aumentaste 2 kg y algo… si fuese así no te verías tan GORDA. Imagínenese si aumentó 2 kilos y algo, y se ve cómo se ve, no te digo cómo lucirá con 5 kilogramos más. Llamen a Green Peace!”

    Me encanta esta pagina y la forma en que se expresa pero si acepto que si esta rudo este comentario de farandulista, pero igual y respeto la opinion de las otras chicas.. Cada quien!

    0

    Xogami reply on septiembre 26th, 2008 17:14:

    Laritta… tte invitto a que nuevamentte tte leas las opiniones y tte des cuentta de quien se “calenttó” con sus replys y no respettó ni una sola línea de expresión. 😉

    0

    gothic reply on septiembre 26th, 2008 19:24:

    siiii que buen team hacemos no??

    0

    yenny reply on septiembre 26th, 2008 16:55:

    te apoyo 100% janis!!!

    si estamos gordas no hay que sentirnos mal!!! es algo muy normal!!

    me encanto lo de “SIEMPRE HABRA PERSONAS MAS GRANDES Y MAS PEQUEÑAS QUE TU”… que bueno que lo escribiste!!!

    adoro esta pagina!!! es de las mejores que conozco!!

    y a las super chicas que estan en contra de los comentarios que hizo Farandulista, pues no entren a la pagina y punto!!

    0
  • Hanita

    Jajajaja 2 kg???!!! Hay mija comete otro taco, vas bien, vas bien…

    0

    MiRc reply on septiembre 24th, 2008 10:42:

    jajajajaja…. no lo digas!!! que estoy desayunando y me voy a ver horrenda aumentando 500 grs!!!! jajajaj

    0

    VANE reply on septiembre 24th, 2008 11:11:

    JAJAJAJAJA, SIII PARA QUE ENGORDE UN KILITO MAS!!!

    0
  • briseida

    creo que eva esta esperando baby y no quiere decir nada……

    0

    michelle reply on septiembre 23rd, 2008 20:08:

    yo tambien creo eso

    0

    paulaxtina reply on septiembre 24th, 2008 12:02:

    I think soo!!No esta gorda de piernas ni brazos ni cara solo tiene PANZA

    0

    Xogami reply on septiembre 23rd, 2008 22:54:

    Yo ttambién lo creo….
    Con eso de que ya es ttípico en los arttisttas confirmar el embarazo cuando ya ttienen semejantte barriga de 5 meses o más. 😉

    0

    NaTy reply on septiembre 24th, 2008 22:45:

    Ojala, me gustaria verla de mama!!

    0
  • yenny

    en la alfombra roja no se ve tan gorda!! pero en la otra….!!!

    ya adelgazara!!! son por lo menos 5 kgs

    0
  • Hvth

    No sé, de pronto retiene mucho líquido, que le baje a la sal!!!!

    0
  • carito

    esta algo hinchada,nada mas.asi es como aparece la anorexia,todos hablan de que esta “gorda”y las chicas empiezan a hacer dieta por tener dos kilos de mas

    0
  • UnaDaniela

    Yo creo que esta embaraza y lo esta ocultando, es que se ve demasiado rara, nadie engorda y se pone tan fea despues de ser tan linda y elegante, porque quizas ella no es la gran cosa pero antes se veia por lo menos bonita y se vestia bien

    0
  • Ms. I.

    bueno yo creo de que está embarazada(ojalá), la verdad es que dos kilos no es nada para una persona normal como nosotros, pero en HOLLYWOOD es otra vida, asi que subir siquiera un gramo es sinónimo de alerta para ellas, pero bueno… ya déjenla tranquila, ¿que no tiene derecho a comer y a engordar lo que quiera? por Dios, es su vida….. ah y yo no la veo gorda en la foto de la alfombra roja, para mi se ve perfecta, pero en la tercera foto, es lo que me hace pensar que está embarazada…

    0
  • gothic

    no la veo gorda por ningun lado,solo de barriga jaja sera que esta embarazada y no quiere decirlo?
    porque parece.

    0

    Xogami reply on septiembre 23rd, 2008 22:55:

    Esperará a hacer la confirmarción cuando ya estté más adenttrado el embarazo 😛 …. que es lo mismo decir: Cuando ya se le notte .. jejeje

    0
  • NaTy

    Disculpen, pero la gente se deja llevar por lo que quiere… porque las adolescentes ven que “ooohhh eva engordo “2kilos” (ni ahi…) yo no quiere verme asi de gorda, me voy a volver anorexica y/o bulimica!!!”
    pero tambien ven como hay otras celebridades que dan asco de lo flacas que estan y aca todas las criticamos, claro, y de ahi surge la obesidad?? La gente ve y escucha lo que quiere, por en todos los programas se dice que hay celebridades extremadamente flacas, hay modelos que se muere de lo anorexicas q son… Eva engordo, les guste o no, este fea o no, pero tiene varios kilos de mas… quizas no muchos, porque al ser tan bajita se le notan mas… aparte, nadie esta reclamando que se vuelva flaca escualida, es solo que llama la atencion, porque antes tenia un cuerpo muy lindo y no era desnutrida…
    Me parece buenisimo que sea tan profesional de engordar por su papel, cortarse el pelo por su papel (eso creo que tambien la hace ver mas rellenita, el pelo tan corto)… lo unico que no entiendo es porque se fue su buen gusto…

    0
  • jose

    Lo que pasa es que Eva Longoria es muy bajita, así que si sube 2 kg se le nota inmediatamente y parece que en vez de que fueran 2 fueran 5 kgs; y para peor el pelo corto no la ayuda en nada (porque le pone la cara redonda). En todo caso yo creo que se ve normal, y que la panza es porque esta embarazada.

    0
  • akirrep

    Yo no veo que este gorda yo pienso que las actrices se alarman por unas libritas de mas.. naah no deberian de preocuparse.. jijiji.. me gusto como se veia en los Emmy, lo unico es ese corte de cabello que huh… i hate it..

    0
  • .:anita:.

    Ey!!! que les pasa!! despues no quieren q se fomente la anorexia!! esa mujer no esta gorda! y mucho menos se parece a una ballena como decis en tu comentario de que llamen a green peace! Por favor.. yo ya no entiendo mas nada! esa mujer es muy bella y esta bien con su peso..

    Es NORMALLLL, no como las otras esqueleticas como mary kate y ashley olsen.. asiq basta de bobadas!!

    Aguante Eva!!

    =)

    0
  • mary01

    Por Dios, que tanto escandalo por esto!Si sube o baja de peso eso es asunto de ella.Ademas lo importante es que su esposo la ame y la acepte flaca o gorda.Para ser sexy NO tienes que ser flaca,por eso es que en hollywood hay tanto hueso caminando por las calles,pues desde pequena nos hacen creer que nadie nos va a querer si estamos gordas.Si ella es feliz asi, bien por ella.

    0
  • anita

    A mi me parece que esta embarazada…
    que bueno que aclaraste que tú no dices que es GORDA porque cuando lo leí por primera vez me quedé asombrada por lo que decías y ya me iba a traumar por mi peso jajaja 🙂

    saludos!!!

    0
  • ninia for ever

    A mi no parece que esta gorda simplemente a aumentado unos quilitos de mas no esta tan mal
    al menos eso creo yo

    Gracias Farandulista

    0
  • princess

    y?? cual es el problema?? si engordan porque se ven gordas y si adelgazan porque estan anorexicas…. la cuestión es juzgarlas por lo que sea… me parece una estupidez…

    Igualmnte Eva puede ponerse en forma con solo chasquear un dedo… q para eso se puede permitir un entrenador personal.

    xxx

    0
  • ninia for ever

    Seguramente esta embarazada,al menos eso aparenta porque en un foto se nota bastante y como es eso que no lo dice a la prensa ni nada.

    Gracias Farandulista

    0
  • kiki

    a los que dicen que farandulista esta equivocado no es asi por lo mismo lo pone de forma ironica en el tituloo!!!!

    0
  • Gossip Boy

    ?¿?¿?¿?¿

    Hola, tierra a cerebro: Eva no está gorda. Ni de coña. Si ella está gorda entonces supongo que otras personas os parecerán ballenas andantes… Lo que hay que oír…

    En fin…

    Eso sí, estoy de acuerdo en algo: me parece una gilipol*** lo de coger peso para un papel o, al revés, perderlo. Una cosa en ponerte en forma física porque lo requiera pero lo del metabolismo creo que es algo serio y no se debería jugar con eso y más cuando puedes, perfectamente, ponerte una protesis para aparentar que has cogido kilos de más (de hecho lo lleva también en la serie) e incluso el maquillaje y la ropa adecuada pueden hacer milagros visuales. Me alegro que Amy y Tina se rieran del tema en la gala de los Emmy xD

    0
  • NEREIDE

    Yo no la veo gorda.. pero es normal que ella si se vea.. , me explico, normalmente tendemos a obsesionarnos y decir que estamos “GORDAS” aunque en realidad no lo estemos. Yo la veo bien, y creo que le favorece esa pequeña subida de peso en la cara..sin embargo yo si pienso que esta embarazada.. porque ha engordado ciertas partes de su anatomia.. relacionadas con el embarazo.. o al menos a mi me lo parece.

    Cierto es tambien que para una persona con la estatura de Eva, dos kilos se noten mas que para una persona de 1.70. Lo digo porque yo mido 1.58 y cuando engordo dos kilos o bajo dos kilos los noto enseguida en mi ropa, en mi cara.. en todo!! aunque para una persona alta sea una tonteria..

    De todas formas espero que no monten un escandalo por ello.. no hay que mirar los kilos que uno pese, sino que sean proporcionados, saludables y una se sienta comoda con ellos.

    0
  • VANE

    ME ENCANTAN SUS ZAPATOS!!! SUPER GLAM!! YO PIENSO QUE POR ESO SE MINI CORTO EL CABELLO VIC PORQUE TODO EL MUNDO LE COPIA EL LOOK!! JAJAJAJA

    0
  • Pinky

    Qué nota tan tonta!!!!!!!!! Dios mio!!!!! si subió o bajó de peso qué nos importa??? cuidemos nuestra apariencia y no la de los demás…
    Completamente de acuerdo con Laura, estuvo de super mal gusto eso de poner “GORDA” y todas las que critican a Eva ya quisieran verse como ella aunque haya subido de peso.

    0
  • IvO

    jajaja el hombre viendole el behind, comprobando si efectivamente le sientan bien o no esos kilos de mas, ya acabaria de filmar sus capitulos y bajaria los kilos que aumento? porque en la alfombra roja no se ve nada gorda. Pero si se ha descuidado mucho, ya que nos acostumbro a su siempre imagen glamorosa.

    0
  • hellgirl

    Esta gordisima!! jamas habia visto una cerrrrda tan asquerosa, es la persona mas gorda que vi en este planeta

    0

    Sheryl reply on septiembre 24th, 2008 16:24:

    En qué planeta vives “querida”…?

    0

    Pinky reply on septiembre 24th, 2008 18:09:

    Next coment please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    O eres anorexica o estás de plano puerquisima y sacas tus frstraciones de esta manera… what a looser!!!!!!!!!!

    0
  • dEN

    NO esta tan gorda, me parece que con lo pequeñita que es de estatura 2 kilos o tres en ella se deben notar muchisimo, no creo que este mintiendo con la cantidad de peso que subio, y creo que tiene razon cuando dice que se armo mucho revuelo al respecto.

    Saludos

    0
  • Brielax

    Eva Darling..! Deja el ¨Drama¨ con el peso! Realmente no la veo Gorda como ella dice! Solo veo un corte muy desfavorable jajaja! Sorry pero soy sincera!

    Y de verdad Eva deberia tranquilizarse no vaya a agarra una de las costumbres de Hollywood! Ir a Rehab por un trauma con su peso!

    Thank´s Kisses!

    0
  • Abuelita

    Lo unico que demuestran las que estan chillando, es que no saben LEER, no interpretan lo que leen. A mil millas se nota que la noticia es de forma ironica, el cual ha sido el estilo de esta página desde que empezó. Eva Gorda? La panza, que milagrosamente se le desapareció en los Emmy… LLamen a Green Peace! Hay una ballena en la Red Carpet! ¬¬ Lo que me causa risa es que cuando hablan de las flacas de Hollywood nadie se ofende tanto.

    0

Comentarios Cerrados.