3
Oct

Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en Paris


Las chicas de High School Musical, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale y Zac Efron (quien se medio ve, literalmente en la primera foto y en la segunda) estuvieron paseando juntos en Paris este jueves (02/10). Vanessa iba muy coqueta con una camisa estilo hippie y pantalones de jeans talle alto, Ashley  llevaba un sweater a rayas y el cabello recogido en una trenza. Ashley Tisdale, Vanessa Hudgens and Zac Efron out and about in Paris, France (October, 02). Vanessa  looks great in that Hippie outfit ( I Love it) Ashley so blah wearing a blue stripe jacket. You can barely see Zac Efron.

[bgs]Vanessa Hudgens, Zac Efron, Ashley Tisdale, High School Musical[/bgs]




25 Comentarios en Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale en Paris


Ellos han dicho
  • Marcia

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Para mis gustos, esta horrible la vestimenta de vanessa. Por celebridades se visten tan feo? sera para llamar la atencion?

    [Reply]

    Crys reply on October 3rd, 2008 10:57:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    siii iuuu se ve horriblee!!

    [Reply]

    MiRc reply on October 3rd, 2008 11:28:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    si… no me agrada mucho el atuendo!

    [Reply]

    anne reply on October 4th, 2008 19:41:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    no se ve mal, y no todas las celebridades se ven mal
    vanesa se ve bien es un estilo que le queda en realidad parece hippie y ashley luce muy bien…chicas donde esta su estilo??

    [Reply]

  • rachel

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Pantalones de talle alto??? no me digan que vuelven a estar de moda por dioss… me recuerdan a los pantalones que llevaban mis profesoras del colegio..ouggggggg

    [Reply]

    virgyarg reply on October 3rd, 2008 10:30:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Si vuelven a estar de moda, un horror!

    [Reply]

    coramit reply on October 3rd, 2008 11:00:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    pero vamos a ver…. en que planeta vivis!!!!!!!! los pantalones de talle alto y anchos se empezaron a volver a llevar el año pasado! y este año sigue la moda… solo con dar una vuelta por las tiendas de moda, se ve que han vuelto!!

    [Reply]

    Xogami reply on October 3rd, 2008 16:13:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Es verdad… desde el año pasado se empezaron a volver a usar…

    [Reply]

  • NaTy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Vanessa parece sacada de that 70 show!!!! jajaja me gusta el sweater de ashley

    [Reply]

    Hanita reply on October 3rd, 2008 15:35:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Jajaja, si es cierto!!! parece la hermanita de Jackie.

    [Reply]

  • dIANITA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ME ENCANTA SE VE SUPER BIEN A PESAR QUE NO ES MUY ALTA SE VE BELLA Y LA VERDAD LOS PANTALONES TALLE ALTO ESTILIZAN LA FIGURA EN GRAN MANERA CLARO TODO DEPENDE COMO LOS COMBINES … PERO EN MI OPINION ELLA SIEMPRE TIENE UN 10 EN LA MODA Y ASHLEY NO SE QUEDA ATRAS BELLA COMO SIEMPRE!!!!!!!!!!
    …..::::: ME ENCANTA LA MODA :::…..

    [Reply]

  • akirrep

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Al parecer estas dos chicas se llevan muy bien…. bueno todo el elenco de HSM… no me gustan mucho los pantalones de talle alto.. pero me gusta como se le ven a Vanessa… Ashley muy linda como siempre, y el medio Zac.. se ve bien..!!

    [Reply]

  • Valentina

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que amor como zac mira a vanessa !

    [Reply]

  • piera

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    que mal atuendo… es raro ella siempre viste bien…

    [Reply]

  • Cyndy

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    el pantalón se esta usando asi ya hace un tiempito, pero no a todas nos queda bien esa moda…

    [Reply]

  • gothic

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    lo unico que me gusta en esa foto es el peinado de ashley jajaja se ve tierna.

    [Reply]

  • Michell

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ame el sweeter de ASHLEY y su peinado
    Vanessa se ve linda pero sus pantalones no me gustan para nada estan como muy de los 70`s
    espero y no esten de moda

    Ashley la mejor yeaH!!

    [Reply]

  • Mara

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Creo que me esta empezando a gustar ese Zac!!! si esta sabroso

    [Reply]

  • Ms. I.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    la unica que puede usar esos pantalones y que le queden bien a mi parecer es a FERGIE, ella si sabe como levarlos bien, pero esta chica vanessa… eww un asco, y bueno ashley.. la malogró con sus botines de pitufo…

    [Reply]

  • chocolatico:D

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    me gusta el saco de ashley a mi me gusta como se viste ella pero vanessa por favor no le des pena a zac

    [Reply]

  • NEREIDE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Justo antes de mi embarazo.. me compre un jean muy parecido a ese.. del VAnessa y solo lo pude poner una vez.. Espero que cuando de a luz.. me recupere pronto para poder ponerlo antes de que pasen de moda again.. Lo cierto es que segun con que prendas los lleves y que zapatos quedan estilosos.. a mi me gustan..

    [Reply]

  • josefina

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    estan pasadas ni yo ps estan horrendas y es para que acomoden su estilo que les digo esto

    [Reply]

  • Hello_lazos

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Ashley va guapisima! She is so cool! me encanta como viste, siempre va perfecta su estilo es lo mas! Vanessa no va tan mal, los pantalones estarian mejr si no fuesen tan altos, por la cadera o asi.

    Ashley the best!

    [Reply]

  • KELLY

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    ashley esta hermosa me gusta sweater y su peinado
    ashley estas hermosa

    [Reply]

  • *sofi*

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    Bueno a Vanessa no le quedan muy bien esos jeans que digamos, si fueran a la cadera le vendria bien. Y en cuanto a Ashley me encanto como se vistio, como 100pre tan cool.

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: IMPORTANTE! Si desean que sus comentarios sean aprobados y publicados en Farandulista, Lean esto antes de Comentar

Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), o tipo CHAT, comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente. Se les agradece que escriban CORRECTAMENTE Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.

Respeten los puntos de vista de cada quien.

No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.

ATENCION!!! Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en aparecer (síp, eso significa que pueden tardar hasta 24 horas) Así que no reenvíes los comentarios, ni recarguen la página, el comentario será publicado una vez moderado, si cumple con los Términos y Condiciones. Si no les agradan mis términos, no comenten! Thank you!

Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.


¿Quieres tener una imagen (avatar) al lado de tu comentario? Visita Gravatar.com y registrate para que tengas tu propio gravatar!

:-P :-| :-D :oops: :evil: <3 xG :!: :wink: :roll: :q ,0 8) :) .| :-x :-? :y :mrgreen: :lol: :twisted: 8-O :cry: :( :?: 8-D :-o