4
Oct

Kelly Osbourne penso que estaba embarazada a los 13


Kelly Osbourne, la hija del famoso rockero  Ozzy Osbourne, pensó que estaba embarazada cuando tenía 13 años. Kelly reveló en una reciente entrevista con New! magazine que  empezó a tener relaciones a temprana edad,  y se llevó el sustó de su vida porque creyó que había quedado en estado a los 13, pero aún no se había desarrollado. Kelly admite que fue una verdadera tontería haber perdido la virginidad a tan temprana edad, y dijo: “Actualmente hay muchos rumores e información errónea sobre el tema que escuchamos, por lo cual es sumamente importante el mensaje y la información que el Dia Mundial de la Contracepción trata de bridar a los jovencitos”.  Kelly Osbourne - quien es una de las embajadoras del Dia de la Contracepción - también admitió que se hace las pruebas de transmisiones sexuales cada tres meses, porque en el pasado tuvo relaciones sin protección, y esto le hace estar más tranquila. In an interview with New! magazine, Kelly Osbourne, daughter of Ozzy Osbourne, admits she foolishy lost her virginity at a very young age and she had a pregnancy scare when she was just 13. Kelly said: “I convinced myself I was pregnant when I was 13 and I hadn’t even got my period. “There are so many rumours and also so much wrong information being passed around, so it is a really important message the World Contraception Day is trying to give out.” Kelly - an ambassador for World Contraception Day - also revealed she gets tested for sexually transmitted infections every three months. The 23-year-old admitted having unprotected sex in the past and has the tests for her own peace of mind .

Kelly Osbourne revelo haber pensado que estaba en estado a los 13 años

Kelly en la premier de Dark Night

Solarpix / PR Photos

Blogalaxia:

Noticias, Gossips, Chismes Relacionados

20 Comentarios en Kelly Osbourne penso que estaba embarazada a los 13


Ellos han dicho
  • gravatar

    Tan delgada y hermosa y haciendo cosas par ayudar al resto…. me alegra mucho por ella.

    El vestido no es muy favorecedor, no debería abusar. Pero si, luce hermosa.

    [Reply]

    MiRc reply on October 4th, 2008 14:55:

    si luce muy bien… ella si estuviera mas delgada se veria super estilizada, tiene muy buenas curvas

    yo perdi mi virginidad a los 16, casi 17 y fue con el hombre que ame, amo y amare, jamas me arrepentire de eso, pero es verdad que ahora las chavas pierden la virginidad super chicas,… eso no es bueno

    que bueno que kelly anda en eso rollos ;-D

    [Reply]

  • gravatar

    No entiendo como a los 13 años no sabia que si no desarrollaba no podia quedar embarazada… alguien le podria haber explicado como funciona el aparato reproductor no??
    Que bueno que se controle seguido, asi se queda mas tranquila ;)

    [Reply]

    yenny reply on October 5th, 2008 18:17:

    es que algunas desarrollan a los 11 o 12!!!

    han habido algunos casos excepcionales que algunas chavas han desarrolllado a los 8!!!! pero no es muy normal!!!

    a los 13 pudo haber quedado embarazada!!!

    [Reply]

    vane reply on October 7th, 2008 0:35:

    Claro que si hay niñas que se desarrollan a muy temprana edad, incluso supe el caso de una niña que tuvo a un bebe a los 5 años y luego de una niña que tuvo a los 8 años un bebe la verdad me parece de muy buena onda que haga esto para que las chicas jovenes y padres se preocupen las chicas porque el mundo esta cada vez mas loco y peligroso

    [Reply]

    NaTy reply on October 9th, 2008 22:55:

    me parece que mi comentario no fue claro =S porque justamente como hay chicas que se desarrollan tan pronto no entiendo como kelly no sabia nada a los 13!! porque a esa edad deberia haber sabido que si no se desarrollaba no podia ser mama

    [Reply]

  • gravatar

    Como ha cambiado esta niña… ahora luce hermosa, el vestido es avejentador… algo mas fresco le caeria mejor

    [Reply]

  • gravatar

    Me parece muy bien que ella sea sincera con respecto a que edad perdio su virginidad porque puede ser ejemplo para que otras chicas no hagan lo mismo, yo pienso que debe ser muy mal perderla tan niña, ni siquiera debes estar conciente de lo que haces ni valorar el momento, nada pues

    [Reply]

  • gravatar

    Pobre chica.. que vida la que ha llevado, lo bueno es que es honesta al respecto, y ha estado tomando responsabilidad sobre sus actos pasados..

    Ah proposito.. que flaaaca esta!!!!

    [Reply]

  • gravatar

    Me alegro que haya tomado consciencia, espero que siga asi y se comience a cuidar mas

    [Reply]

  • gravatar

    Esta chica tiene facciones muy lindas solo que batalla mucho con el sobrepeso. Me encanta verla tan guapa y sin tanto maquillaje y ropa extravagante como acostumbraba.

    [Reply]

  • gravatar

    pues haces cada cosa y luego te arrepientes, que bien luce ella me alegro que haya bajado de peso.

    [Reply]

  • gravatar

    A canija… a los 13 y ya dándole duro al colchón :P :P … Es increíble.

    Pero buee, sus parejas deben de agredecerle el hacerse esos exámenes ttrimesttrales.

    Bien Kelly bien (Y).

    [Reply]

  • gravatar

    me parece rellenitaa y hermosaa no es peroo muy bien que d iga lo de tener relaciones tan tempranoo no es muy bueno que se digaa y que apoye eso

    [Reply]

  • gravatar

    a los trece????

    bueno…!!!!!

    que bien se ve!!! luce genial!!!

    [Reply]

  • gravatar

    mas loca que una vaca esta!

    [Reply]

  • gravatar

    Bueno.. cosas peores tengo visto.. hoy en dia yo creo que los 13 años es una edad normal, que no digo que sea la correcta.. no!!! Si aqui algunas madres dan la pildora a sus hijas con 11 años!!! que barbaridad.. que desconocimiento hay del tema “pildora”!!! Que estaran hasta los 30 tomando la pildora?? mmmmm totalmente incorrecto.. pero bueno.. es el pago que hacemos por ser tan “modernos” hoy en dia..

    [Reply]

  • gravatar

    Hay que ser modernos en otras cosas, para mi el ser precoz sexualmente es una estupidez por tanta enfermedad que hay, y aunque usen protecciòn hay cosas màs importantes que estar brincando encima de alguien :( caray piensen con la cabeza no con la entrepierna

    [Reply]

  • gravatar

    Es una cinta plastica en forma de cruz lo que tiene en uno de sus senos? Muy linda pero tiene que cuidar ciertos detalles al vestir!

    [Reply]

  • gravatar

    la verdad que si fue una tonteria tener relaciones a tan temprana edad pero si no se desarrollo no tendria de que preocuparse no?

    [Reply]


Deja tu comentario

Comment Policy: Por Favor sean educados al momento de comentar y/o responder a otras personas. No se aceptan comentarios ofensivos, racistas, fuera de tema, ni con spams. Los comentarios tipo mensajes de texto (SMS), comentarios anónimos o llenos de simbolos ascii, serán borrados automáticamente Se les agradece que escriban correctamente. Si haces comentarios repetidas veces con diferentes nicks, spams o insultando y atacando a otros usuarios o a mi persona, serás baneado.



Respeten los puntos de vista de cada quien. No dominen las conversaciones o comentarios, escribiendo su punto de vista una y otra vez. Se entiende que a veces una discusión se vuelve acalorada, pero el ataque constante hacia otros usuarios o comentarios ofensivos no están permitidos. Si no deseas recibir notificaciones de respuestas (reply) a tus comentarios, desactiva la casilla al final del formulario.



Todos los Comentarios antes de publicarse deben ser aprobados y pueden tardar en parecer. Así que no reenvíes los comentarios, ni recargues la página, el comentario será publicado una vez moderado si cumple con los términos y condiciones. Me reservo el derecho de borrar y/o editar cualquier comentario.

Farandulista.com no se hace responsable por los comentarios realizados por los usuarios ni por sus puntos de vista o tendencias.

:-[ (B) (^) (P) (@) (O) (D) :-S ;-( (C) (&) :-$ (E) (~) (K) (I) (L) (8) :-O (T) (G) (F) :-( (H) :-) (*) :-D (N) (Y) :-P (U) (W) ;-)