Angelina Jolie posa para la portada de W magazine, en su edición de Noviembre 2008, dando pecho a uno de sus gemelos. La sesión fotográfica de esta edición de W fue realizada por Brad Pitt en el Château Miraval, y cuenta con varias fotos íntimas, muy hogareñas y sin ‘maquillaje’ de la pareja con sus hijos y sus nuevos bebitos. Es curioso que hay todo un revuelo porque ella sale dandole pecho a su bebé… es como si jamás hubiesen visto algo así. W magazine escogió precisamente esta foto de Angelina, para dar una imagen de las 21 fotos que trae esta edición, es gracioso como la manito del bebé ‘apropiadamente’ cubre el pezón de Angelina en el momento de capturar tan adorable escena.  Angelina Jolie does the November issue of W magazine and the cover shot is featuring the new mom breast-feeding one of her babies. The new photo spread for W‘s November issue (21 pics) was apparently shot by Brad at Château Miraval. Angelina looks adorable in this photo. Angelina sits with brunette locks tumbling over her shoulders, with the top of her blouse pulled down to expose her breast – which is somewhat covered by the tiny fingers which just reveal the presence of one of her suckling twins. The Changeling actress allowed herself to be photographed breastfeeding in a series of intimate portraits for the forthcoming November issue of W magazine.

Aquí algunos detalles que revelará la exclusiva entrevista de W:

  • Brangelina agregará al menos, otro niño a su familia

  • Sobre los gemelos, Vivienne es la más fuerte y la más demandante, más que su tranquilo hermano gemelo Knox, a quien le encanta la música, lo que lo hace más parecido a su padre.
  • Angelina Jolie no tiene intenciones de criar a sus hijos en un solo lugar.
  • La habitación de Ange y Brad es la favorita de todos, pero Ange les enseñó a los niños a tocar la puerta antes de entrar. Papá y mamá necesitan su espacio también.
  • Brad es un santo. Cuando los niños están todos cansado de tanto viaje sufriendo jet-lag él cuida de todos y deja a Ange dormir. [Brad] es un excelente padre, totalmente devoto”, dice Ange.


Angelina Jolie dando pecho a uno de sus gemelos en W magazine – Noviembre 2008

Esta es una de las fotos más hermosas que he visto de Angelina, en su mirada se ve la ternura y el amor que ese momento te hace sentir. Darle pecho a tu bebé es lo más hermoso que existe, y solo cuando eres madre y lo has experimentado, puedes saber de lo que se habla. En ese momento eres solo tú y tu bebé. No entiendo como hay madres que deciden no darles pecho a sus hijos. Y claro que duele, muchísimo, pero luego se olvida cuando ves a tu bebé mirandote… awww

Aquí algunas fotos preview de lo que será el portafolio de W con Angelina y su familia. Awww… Amo las fotos con Mad, y la de Ange looking smokin’, ROLF la de Angelina comiendo hamburguesa! Esa con Pax y Shiloh es de película. Me encantan porque Ange se ve real, humana. ENJOY IT!

[bgs]Angelina Jolie, Brad Pitt, revistas[/bgs]