22
Oct

El rumor de la semana: Jenn Aniston embarazada de John Mayer


Hay fuertes rumores de que Jennifer Aniston esta embarazada del John Mayer, el rumor cobra mucha fuerza porque a estas alturas no han habido reacciones por parte del Team Aniston. Se dice que Jennifer y Mayer volvieron por el bienestar del bebé que aún no nace. Una fuente le dijo a NW Weekly que Jennifer Aniston está en las nubes de la emoción. Pero no quiere ser madre soltera así que está tratando de convencer a John Mayer de su potencial como padre. Mientras Jennifer está super feliz, John parece extrañamente calmado sobre la noticia.  Pensé que desmentirían el rumor el mismo dia o al dia siguiente pero ya es sospechoso Jennifer Aniston is thrilled at the news that she is expecting John Mayer’s baby, it’s claimed. Jenn and John Mayer who dated for four months over the summer – appear to have rekindled their romance in recent weeks – allegedly for the sake of their unborn child. A source tells NW Weekly, “Jennifer is over the moon. She doesn’t want to be a single mom, so she is willing to give John the chance to prove his parent potential.” While Jen is ecstatic, John remains suspiciously quiet about the whole affair.

De acuerdo a NW Jennifer Aniston está embarazada

Fact or Fiction?

Obviamente es FALSo este rumor de que Jennifer Aniston está embarazada  de John Mayer. El representante de Jennifer desmintió la noticia  a ETonline diciendo que no es cierto, la estrella de Friends no está embarazada.

According to Jen’s press rep, that is completely untrue.

“Give me a break,” the rep tells ET. “She is NOT pregnant.”

Fíjense como funcionan las cosas, cuando es un tipo de noticia así todo el mundo habla de ella, pero cuando se desmiente hay que buscar el reporte con lupa. Anyway!

[bgs]Jennifer Aniston, John Mayer[/bgs]

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry




28 Comentarios en El rumor de la semana: Jenn Aniston embarazada de John Mayer


Ellos han dicho
  • YES

    Por favor, uno se vuelve loco con estas revsitas, a Jen la embarazan y desembarazan cada fin de semana………. uno no sabe que pensar. 🙁

    0
  • arlene

    yo creo que si es verdad ella esta embarazada

    0
  • denisilla

    pues quien sabe porque segun brad la dejo por que no le pudo dar hijos pero quiens sabe todos son puros chismes

    0

    vane reply on octubre 22nd, 2008 17:01:

    No era porque ella no podia tener hijos, sino porque ella no deseaba embrzarse porque interferiria en su carrera, al menos eso decian

    0

    Marlene reply on octubre 23rd, 2008 22:37:

    @denisilla, ese rumor ya lo desmintio la misma desvergonzada de Angelina Jolie , quien acaba de declarar (lo que ya todos sabiamos aunque algunos quieran buscar excusas y justificarla) que ella se enamoró de Brad desde que él era esposo de Jennifer y obviamente le robo el esposo a Jenn… no se si hizo este comentario para volver a encender la mecha en las revistas o porquè a estas alturas habla de algo que todos vimos fue muy doloroso para la pobre Jennifer… No digo que Angelina sea la peor mujer del planeta pero si creo que eso de declarar que se enamoró antes de que el fuera un hombre divorciado y que inmediatamente despues “CASUALMENTE” saliera embarazada de Brad no habla muy bien de la educación y valores que uno debe tener como mujer.

    0

    IvO reply on octubre 24th, 2008 10:39:

    @Marlene, jajaja si, y que ahora teme que pueda pensar su hijo mayor de ese acontecimiento..o sea que la conciencia le remuerde

    0

    Marlene reply on octubre 26th, 2008 00:26:

    @IvO, asi es… jejeje la “POBRECIIIITA” de Angelina esta “super” preocupada de que sus hijos sepan de su vida jajaja aunque no se de cual de todos sus errores es el que le preocupa mas… era lesbiana, torturaba animales, cargaba en el cuello la sangre de su pareja… es dos veces divorciada, en el 90% de sus peliculas hace semidesnudos…. ahhh y para terminar le robo el esposo a una mujer y decidio embarazarse lo mas pronto posible…. OMG

    Aparte, acabo de leer que ya declaró que le regalo a Madox sus primeras dagas WTF!!! es solo un niñoooooo no se que pasa con la gente que le parece bien estas actitudes, ya me imagino regalarle a mi niño de 7 u 8 años cuchillos o escopetas… Que idiotez!!!

    0
  • the blondy

    bueno solo el tiempo lo dira todo porque eso si que no se puede ocultar

    0
  • Laura

    seria muy bonito si fuera cierto11 pero uno no sabe que creer

    0
  • mghp filan

    Pues la verdad no se cree mucho la noticia ya que se inventan cada rumor, pero si es cierto…. FELICIDADES JEN!!!!!

    0
  • akirrep

    No lo puedo creer..
    Esque ya han embarazado, y desembarazado a muchas famosas tantas veces que ya no se sabe que creer…
    … aunque ellos ya hubieran desmentido esta noticia de no ser verdad… pero por el momento.. I don’t know what to believe 😉

    0
  • unadaniela

    Yo creo que puede ser verdad porque fue medio extraño que volvieran de la noche a la mañana, aunque que mal que no le dio un hijo a brad, y prefiere darselo a este tipo que me cae tan pesimo

    0
  • rachel

    Acabo de leer en una página que es cierto que jenn está embarazada por eso le ha dado una oportunidad a John por el bien del bebé.
    Me alegro por ella aunque sinceramente si no hay amor entre ellos es mejor que no esten juntos ya que por separado le daran también amor al bebé e incluso mejor que si están juntos por aparentar ser una familia.

    0
  • Naty

    Estuve mirando el historial aca de jenn y justo 2 meses despues de que se decia que se habian peleado, surgieron rumores de que habian vuelto…no se, me encantaria ver a jenn como madre, se veria divina!! me gustaria que tenga una mini jenn jaja que john sea el padre… no me parece lo ideal… pero quien sabe… en una de esas es bueno…
    Aparte es raro que no lo desmientan… no es un rumor estupido como el de la lipo…

    El tiempo dira, si esta embarazada… FELICIDADES!!!!!!!!!! y si no, ya llegara jen 😉

    0
  • Melllyyy

    Son sinicos, esa foto que utilizaron es cuando estuvo ella en 30 Rock, que ya hace algo de tiempito, ademas todos sabemos que Jen siempre ha tenido esa panzita de más, claro que los papz ven lo que quieren, yo creo que es mentira, aparte el mismo dia que salio la nota, Huvane lo desmintio, aunque con el nunca se sabe xque tiene un historial…esperemos ella misma lo desmienta o lo afirme xque yo en gente rara no confio.

    0
  • chloe

    si esta embarazada!!…bien por ella!!..es hermosa! es una de las pocas famosas de la decada pasada que no se degenero..aún!!!

    0
  • danzka

    que bien…. si es cierto pues muchas felicidades a jen…..

    0
  • flor rosales

    que mujer tan insipida igual que ese tal mayer??

    0
  • gothic

    el tiempo lo dira todoo.

    0
  • Ms.I

    ojalá que no, que se quede solterona jaja..
    bueno si aun no desmienten esto puede que sea verdad pero quien sabe, seguro quiere tener un poco mas de atención por eso es que aun no dice nada.

    0
  • lucy

    No creo que sea verdad, pero lo dudo. Aun así, me cae tan mal ese tipo que no merece jen estar con él aunque sea por el bien del bebé (si es que lo está). Y es falso, muy falso que prefiera darselo a él y no a brad (como dijo unadianiela), no fuie así y no sabemos la verdad de ello porque eran la pareja dorada y si iban a tener un bebé. Ella lo perdió el bebé (se dijo).
    en fin, ojalá no esté embarazada de este. No me gusta él para nada, y es raro que se reconcilien así no más cuando ya lo dieron por terminado. es raro.

    0
  • NEREIDE

    Bueno… es mejor ser madre soltera que querer atar a un hombre.. (o a un niño , porque Mayer no me parece muy maduro…) a base de embarazos no? Yo creo que si el no esta por la labor.. mejor le sera a Jen ser madre soltera..

    0
  • virgyarg

    Una lastima que no haya tenido ninguno con Brad, estuvieron casados muchos años, y ademas hubiera sido muy bello

    0
  • Katty

    la verdad no me convence john para jen… se nota demasiado inmaduro y si el ya no está enamorado aunque tengan un bebé es ridiculo que se unan por eso, si lo más bien pueden ser buenos padres por separado.
    Sea verdad o no la noticia, no le veo mucho futuro a la pareja. Jen se merece algo mejor.
    Y si es verad que está embarazada, bueno, a lo mejor ella quizo quedar esperando ya que igual tiene como 40 años y el reloj biologico avanza, en todo caso le deseo lo mejor a ella.

    0
  • yenny

    si es cierto, felicidades a jen!!!

    ojala que asi sea!!!

    0
  • tete

    OJALA SEA TAN HERMOSO COMO SHILO O KNOX O VIVIANE

    0
  • cowie

    dono todos mis ahorros si esta noticia llegara a ser cierta… quizas no desmintio nada porque, quizas, esta harta de tener que desmentir….

    0
  • Naty

    Bueno jenn, otra vez sera!! esperemos que no con john jaja

    0

Comentarios Cerrados.