Jennifer Hudson está ofreciendo una recompensa de $100,000 dólares por el regreso de su sobrino Julian King, de 9 7 años, desaparecido durante un tiroteo ocurrido en la residencia materna de la estrella, donde resulaton muertos su madre, Darnell Donnerson (57) y su hermano, Jason (29).  El pequeño de 7 años, Julian King está desaparecido desde el dia viernes cuando los cuerpos sin vida de la madre y el hermano de la Ganadora del Oscar por Dreamgirls fueron encontrados en su residencia de Chicago por la hermana de Jennifer.

El FBI ha estado buscando dar con el paradero del pequeño sin éxito. El cuñado de Jennifer Hudson, y  esposo (pero hace tiempo separados) de su hermana Julia y padrastro del pequeño es sospechoso del dobre homicidio. La policía ha declarado que William Balfour es sospechoso y una persona de interés en el caso pero no se han formulado cargos en su contra.

Los vecinos cuentan que escucharon los disparos temprano en la mañana del viernes, a eso de las 9 a.m pero los cuerpos sin vida fueron encontrados por Julia, la hermana de la cantante a las 3 p.m, la madre de Jennifer tenía un disparo en la cabeza. El hermano de Jennifer Hudson fue encontrado sin vida en una habitación con un disparo en el pecho, y tenía marcas en uno de sus puños, señales de lucha.

Jennifer Hudson y su sobrinito de 7 años

– Abajo con su madre cuando recibió el Oscar como Mejor Actriz de reparto

por Dremgirls

Jennifer Hudson ha escrito unas palabras de agradecimiento en su MySpace, y agradece cualquier información que pueda ayudar a encontrar sano y salvo a su sobrino.  Ojalá el pequeño pueda regresar a casa sano y salvo. Nuestras oraciones están con Jennifer Hudson y sus familiares. 🙁

HORRIBLES noticias, el cuerpo de un niño de 7 años ha sido encontrado esta mañana en el maletero de un vehículo Chevy Suburban 1994, en West Side Chicago.

Los forenses no han confirmado que el niño sea el sobrino de Jennifer Hudson, Julian King, pero se cree que sea él. =`( El Vehículo donde encontraron al pequeño era del hermano de Jennifer, Jason. Jason murió el mismo dia que Julian desapareció. DListed

Dios, no…

source

UPDATE! Se ha confirmado que el cuerpo del niño encontrado dentro del vehículo es el sobrino de Jennifer Hudson, Julian King, 7 años. El cuerpo fue igualmente identificado por los forenses al realizar la autopsia. =(

Police Supt. Jody Weis says the body found on Chicago’s West Side is that of 7-year-old Julian King. The identity of the body also was confirmed this afternoon by the Cook County medical examiner’s office, where an autopsy will be done Tuesday.

Chicago Breaking News

El cuñado de Jennifer Hudson sigue siendo sospechoso del triple homicido, y está siendo cuestionado por la policia.